Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.503
fendetestas;6734618 dijo:
Citar:
Originalmente publicado por herodes
Un hombre entra en la habitación con una cabra en los brazos. Su mujer echada en la cama esta leyendo un libro.

Dice el hombre: "mira cariño, esta es la vaca que me follo cuando tienes jaqueca"

Le contesta la mujer: "si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que es una cabra"

El hombre sonríe: "si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que estoy hablando con la cabra....."

Citar:
Originalmente publicado por PROBMW
Un hombre entra en la habitación con una cabra en los brazos...
Su mujer echada en la cama está leyendo un libro...
Dice el hombre: 'mira cariño, esta es la vaca que me follo cuando tienes
jaquecas....'
Le contesta la mujer: 'si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que
es una cabra...'
El hombre sonríe: 'si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que estoy
hablando con la cabra...'

Originalmente publicado por CARLOSZ3 el 08-jul-2005 en el vol. I
Un hombre entra en la habitación con una cabra en los brazos...
Su mujer echada en la cama está leyendo un libro...
Dice el hombre: "mira cariño, esta es la vaca que me fo**o cuando tienes jaquecas..."
Le contesta la mujer: "si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que es una cabra..."
El hombre sonríe: "si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que estoy hablando con la cabra..."

El que este libre de pecado... :axe:
Alego en mi descargo que soy miembro del foro desde diciembre de 2007 y que mi copia es del 12-02-2009, por lo tanto había desconocimento del plágio. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Y ahora te arreo una pedrada, por consiguiente. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Tecno_vikingo;6735552 dijo:
Mas claro no se puede decir...

prohibido_robar.jpg

:descojon::descojon::descojon:

nanone02

Forista
Reacciones
2
estoy que me parto de risa,si tengo que citar todos no hay foro para mi........
jejejejejejejejejejejejejejejejeje!!!

A

agalmen

Invitado
herodes;6736987 dijo:
Alego en mi descargo que soy miembro del foro desde diciembre de 2007 y que mi copia es del 12-02-2009, por lo tanto había desconocimento del plágio. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Bueno, desconocimiento del plagio, o 14 meses de premeditación....

:descojon::descojon::descojon:

MarysiOvi

Forista
Reacciones
0
Buenas a todos!!!!!!!!!!
......como llevais ya unas casa 50 paginas, pues yo ya no se si es repost ó no, asi que aqui lo pongo:
....lo que hacen algunos con los nenes

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.503
Ya te echabamos en falta por estos lares.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.503
Un americano, un ruso y un español estaban charlando y alardeando cada uno de lo mejor de su pais.

El americano dice, en nuestro pais tenemos la mejor y mas grande flota de aviones del mundo. Fijaros si tenemos aviones, que cuando los echamos todos a volar se hace de noche, es como si hubiera un eclipse.

El ruso dice, en nuestro pais tenemos la mayor flota de barcos y portaviones del mundo. Fijaros si tenemos barcos que cuando los miras desde el cielo no ves el oceano, lo cubrimos por completo.

El español, que por cierto era andalú, estaba un poco harto de gilipolleces responde:

Ezo é una mierda tó!!!!

En España, donde yo vivo, en Málaga pa sé má exasto, tengo un primo que se llama Osé que el tío tiene la p*lla mas grande del mundo. Fijaros si tiene p*lla el tío, que le caben 10 docenas de palomas puestas una al lado de la otra.

El americano que no se lo cree comenta: Venga hombre no seas tan exagerao. Hombre si tu miras bien para el cielo entre avión y avión pues un clarillo si que se vé.

El ruso tambien comenta. Hombre a nosotros tambien nos pasa lo mismo, entre barco y barco un trozito de mar si que se ve tambien.

A lo que el español responde: c**o conmigo tambien pasa lo mismo, a mi primo Osé entre paloma y paloma un trozo p*lla tambien se le ve!!!!

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.503
Un hombre estaba cortando el césped en el jardín frente a su casa cuando Manolo, su vecino, sale de su casa y se dirige al buzón de correos. Lo abre, lo vuelve a cerrar y regresa a su casa.
Un rato después, Manolo vuelve a salir de la casa, se dirige otra vez al buzón, lo abre y lo cierra con un golpe y hecho una furia, regresa a su casa.
El hombre estaba terminando de cortar el césped cuando ve que Manolo sale de nuevo, va al buzón, lo abre y lo cierra con todas sus fuerzas.
Intrigado por sus acciones, el hombre le pregunta:
- Oye Manolo, ¿te pasa algo?
- ¡¡Claro que me pasa algo!! Mi estúpido ordenador me sigue dando un mensaje que dice: TIENES CORREO

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.503
Estaba una mujer con su amante y de repente oye que el marido abre la puerta.
- ¡Date prisa! - le dice al tipo - ¡Quédate de pie en la esquina!
Rápidamente le frota aceite de bebé por todo el cuerpo y luego le espolvorea con polvos de talco.
- No te muevas hasta que te lo diga - le susurra ella -, simula que eres una estatua.
- ¿Qué es esto, querida? - le pregunta el marido al entrar.
- ¡Oh, sólo una estatua! - responde ella con naturalidad-. Los Pérez compraron una para su dormitorio, me gustó tanto que compré una para nosotros también.
No se habló más sobre la estatua, ni siquiera por la noche cuando se metieron en la cama. A las dos de la madrugada, el marido se levanta, va a la cocina y vuelve con un sandwich y un vaso de leche.
- Toma - le dice a la "estatua"-, come algo. Yo me estuve como un idiota durante tres días en el dormitorio de los Pérez y nadie me ofreció ni siquiera un vaso de agua.

MarysiOvi

Forista
Reacciones
0
herodes;6753379 dijo:
Estaba una mujer con su amante y de repente oye que el marido abre la puerta.
- ¡Date prisa! - le dice al tipo - ¡Quédate de pie en la esquina!
Rápidamente le frota aceite de bebé por todo el cuerpo y luego le espolvorea con polvos de talco.
- No te muevas hasta que te lo diga - le susurra ella -, simula que eres una estatua.
- ¿Qué es esto, querida? - le pregunta el marido al entrar.
- ¡Oh, sólo una estatua! - responde ella con naturalidad-. Los Pérez compraron una para su dormitorio, me gustó tanto que compré una para nosotros también.
No se habló más sobre la estatua, ni siquiera por la noche cuando se metieron en la cama. A las dos de la madrugada, el marido se levanta, va a la cocina y vuelve con un sandwich y un vaso de leche.
- Toma - le dice a la "estatua"-, come algo. Yo me estuve como un idiota durante tres días en el dormitorio de los Pérez y nadie me ofreció ni siquiera un vaso de agua.
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Tigui;6754045 dijo:
20122007122342.jpg

Sin piscina que va el tío :descojon:

oye! cuantas veces te he dicho que nada de fotos del jacuzzi!biggrin

Estado