F
Tigui;6707426 dijo:[YT]Ceaxs0ItgEE&feature=related[/YT]
Cris;6708302 dijo:otia que caricia! a ese poi, le van a buscar las cosquillas....
Tigui;6708915 dijo:
niggacar;6706815 dijo:aquí os dejo un video, que a mi personalmente, me ha dejado boquiabierto!
http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1778399&server=vimeo.com&sho
Tigui;6707496 dijo:[yt]E7uAjH3Lv-8&feature=related[/yt]
herodes;6712426 dijo:En un aeropuerto de una de las ciudades del antiguo telón de acero, un
....
Tigui;6712434 dijo:que ascooooooooooooooooooooooooooooooooo
SkolgeaR;6712446 dijo:Si si si, que te ha molaooooo ...![]()
herodes;6712471 dijo:Una atractiva mujer se dirige hacia la barra de un bar rural y le hace unos gestos al camarero, que se acerca a ella inmediatamente. Le hace señas para que acerque más su cara. Cuando está cerca, gentilmente le empieza a acariciar su espesa barba
- ¿Eres el dueño del bar?" le dice mientras le acaricia la cara con las dos manos.
- Realmente, no.
- ¿Puedes decirle que venga?. Necesito hablar con él, le dice ella mientras sus manos siguen acariciando su barba y su pelo.
- Me temo que no voy a poder, dice respirando excitado, ¿La puedo ayudar en algo?
- Sí, puedes. Necesito que le des un mensaje, dice ella, mientras le introduce dos de sus dedos en la boca y deja que él los chupe suavemente.
- Dile al dueño que no hay papel higiénico en el baño de las señoras.
Dedicado a Tiguipor eso del asco y tal.
![]()
herodes;6712509 dijo:Un hombre entra en la habitación con una cabra en los brazos. Su mujer echada en la cama esta leyendo un libro.
Dice el hombre: "mira cariño, esta es la vaca que me follo cuando tienes jaqueca"
Le contesta la mujer: "si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que es una cabra"
El hombre sonríe: "si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que estoy hablando con la cabra....."
herodes;6712509 dijo:Un hombre entra en la habitación con una cabra en los brazos. Su mujer echada en la cama esta leyendo un libro.
Dice el hombre: "mira cariño, esta es la vaca que me follo cuando tienes jaqueca"
Le contesta la mujer: "si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que es una cabra"
El hombre sonríe: "si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que estoy hablando con la cabra....."
Tigui;6716735 dijo:llevame a dar una vuelta!!!!!!!!!!!! Bueno no.. que corre mucho y me da miedo
![]()
Gus;6718371 dijo:A ver!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy importantes sugerencias para San Valentín de Amstel, nuestra cerveza amiga
No dejéis de seguirlas.