Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Tigui;6707426 dijo:
[YT]Ceaxs0ItgEE&feature=related[/YT]

otia que caricia! a ese poi, le van a buscar las cosquillas....

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Va un niño cubano caminando por la calle, se cruza con Fidel Castro y al ver Fidel que el niño lo ignora, le pregunta:

- Oye niño, utté no sabe quién soy yo?
-No señol, no se quién e utté, ni me interesa.

Fidel muy enojado le dice: "Como cattigo por no conoser al comandante Castro, ahora mimmo tiene que desirme 20 palabra que comiensen con la letra "C" para que má nunca en su vida se le olvide que mi apellido es Castro con la letra "C".

Y el niño le dice: Compañero comandante Castro, ¿Cómo y cuándo carajo comeremos carne con cerveza Coronita como comen los cabrones comilones del Comité Central Comunista Cubano...?

Castro se quedó mirándolo asombrado y le dice al niño: - ¡Falta una!
El niño concluyó: ¡cabr*n!

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Tigui;6707496 dijo:
[yt]E7uAjH3Lv-8&feature=related[/yt]

buah... se mete la niña y la tipa no va a buscarla hasta que no se lleva la coz... que pachorra.:ar:

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
De madrugon...

"Salgo de la ducha….. me miro al espejo y pienso en voz alta:

-’!Qué bueno sería tener unos pechos más grandes!’.
Mi marido que lo ha oído, en lugar de decir:
-’¡No es verdad!’, como dice normalmente, me dice:
-’Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre los pechos durante algunos segundos’.
Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojo un trozo de papel higiénico y me lo paso durante algunos segundos. Después le pregunto:
-’¿Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer?’
Y él me contesta:
-’Tienes que hacerlo todos los días durante varios años’.
Le digo:
-’¿Tú estas seguro de que pasándome un trozo de papel higiénico todos los días durante unos años mis pechos aumentarán?.
Y él me respondió:
-’Si te ha funcionado con el culo…’

Mi marido está todavía vivo, y después de algunos meses de rehabilitación, quizás vuelva a caminar."

La hora del Pintxo

(Desearme suerte, que hoy tengo un acojoexamen)

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.503
En un aeropuerto de una de las ciudades del antiguo telón de acero, un
espía huía de la policía secreta rusa, la KGB. Estaba a punto de ser capturado, cuando, súbitamente, tropezó con una monja a la que le pidió que lo escondiera bajo su hábito.

Los agentes de la KGB preguntaron a la religiosa si había visto al espía y le dieron su descripción.

Ella les informó que no lo había visto.

Cuando ya el peligro había pasado, el espía salió de debajo del vestido de la monja y se inició el siguiente diálogo:

"Gracias, hermana, por haberme salvado de ser capturado por la KGB".

"Ha sido con mucho gusto, hijo".

"Tengo que decirle, hermana, que usted tiene unas hermosas piernas. ¿Se dio usted cuenta del besito que le di en las pantorrillas?"

"Claro, hijo".

"¿Sintió usted los besitos que le estampé en las piernas, antes de las
rodillas?"

"Sí, hijo".

"¿Notó cuando fui subiendo y le cubrí las piernas de besos, arriba de las
rodillas?"

"Sí, hijo".

"¿Qué hubiera sucedido si yo sigo subiendo, y subiendo y llenándola de
besos?"

"¡Pues que me hubieras besado los huevos, cabr*n! ¡Yo también soy un espía!"

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.503
Me registré en un hotel durante un viaje de trabajo y al sentirme un poco solo y con una sensación de libertad que nunca había sentido, decidí llamar a una de esas "empresas de acompañantes", de esas que reparten información a la salida de los aeropuertos en algunos lugares.

Entre los papeles que tenía, encontré a una que se llamaba "Verónica" y después de analizar con cuidado la fotografía, me decidí a llamarla.

Levanté el teléfono con mis manos (que temblaban y sudaban por la espectativa) y marqué el número que indicaba.

- Hola! - contestó un mujer con una sensual voz.

- Hola! Veo que sabes dar masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno muy bueno. No, espera, en realidad lo que quiero es ¡sexo!. Tengo ganas de tener una larga sesión de sexo salvaje ¡pero ya!. Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesto a participar en cualquier cosa..., sí eso tiene un nombre que puedas pronunciar, ¡yo puedo hacerlo!. Trae toda clase de complementos, accesorios y juguetes para que te asegures de que me mantendré despierto toda la noche..., quiero que me amarres, inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras para después limpiarnoslo uno al otro, ¿qué te parece?

- Suena fantástico, pero para hacer llamadas externas, primero marque 9

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.503
Una atractiva mujer se dirige hacia la barra de un bar rural y le hace unos gestos al camarero, que se acerca a ella inmediatamente. Le hace señas para que acerque más su cara. Cuando está cerca, gentilmente le empieza a acariciar su espesa barba

- ¿Eres el dueño del bar?" le dice mientras le acaricia la cara con las dos manos.

- Realmente, no.

- ¿Puedes decirle que venga?. Necesito hablar con él, le dice ella mientras sus manos siguen acariciando su barba y su pelo.

- Me temo que no voy a poder, dice respirando excitado, ¿La puedo ayudar en algo?

- Sí, puedes. Necesito que le des un mensaje, dice ella, mientras le introduce dos de sus dedos en la boca y deja que él los chupe suavemente.

- Dile al dueño que no hay papel higiénico en el baño de las señoras.

Dedicado a Tigui :finga: por eso del asco y tal. :descojon::descojon::descojon:

T

Tigui

Invitado
herodes;6712471 dijo:
Una atractiva mujer se dirige hacia la barra de un bar rural y le hace unos gestos al camarero, que se acerca a ella inmediatamente. Le hace señas para que acerque más su cara. Cuando está cerca, gentilmente le empieza a acariciar su espesa barba

- ¿Eres el dueño del bar?" le dice mientras le acaricia la cara con las dos manos.

- Realmente, no.

- ¿Puedes decirle que venga?. Necesito hablar con él, le dice ella mientras sus manos siguen acariciando su barba y su pelo.

- Me temo que no voy a poder, dice respirando excitado, ¿La puedo ayudar en algo?

- Sí, puedes. Necesito que le des un mensaje, dice ella, mientras le introduce dos de sus dedos en la boca y deja que él los chupe suavemente.

- Dile al dueño que no hay papel higiénico en el baño de las señoras.

Dedicado a Tigui :finga: por eso del asco y tal. :descojon::descojon::descojon:

lol

toiletsct4.jpg

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.503
Un hombre entra en la habitación con una cabra en los brazos. Su mujer echada en la cama esta leyendo un libro.

Dice el hombre: "mira cariño, esta es la vaca que me follo cuando tienes jaqueca"

Le contesta la mujer: "si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que es una cabra"

El hombre sonríe: "si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que estoy hablando con la cabra....."

T

Tigui

Invitado
herodes;6712509 dijo:
Un hombre entra en la habitación con una cabra en los brazos. Su mujer echada en la cama esta leyendo un libro.

Dice el hombre: "mira cariño, esta es la vaca que me follo cuando tienes jaqueca"

Le contesta la mujer: "si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que es una cabra"

El hombre sonríe: "si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que estoy hablando con la cabra....."

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

A

agalmen

Invitado
jaaaaaaaaaaaajajajajaja mu bueno el de la cabra, mu bueno jaaaajajajaa

:floor:

:floor:

:floor: :floor: :floor:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
herodes;6712509 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Os presento mi moto, una gsx r 1000 2009 version biggrin, incluso mejor que la de Niggacar :finga:

clone_suzuki_gsxr.jpg

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
hombre a donde va a parar la de Niggacar con ese pepino

T

Tigui

Invitado
:descojon::descojon::descojon::descojon: llevame a dar una vuelta!!!!!!!!!!!! Bueno no.. que corre mucho y me da miedo biggrin

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Tigui;6716735 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon: llevame a dar una vuelta!!!!!!!!!!!! Bueno no.. que corre mucho y me da miedo biggrin

ya, pero te reto a un pique, no quiero decir nada pero hace 0-100 en 5 seg (metros no kilometros :descojon::descojon:)

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078

SIEMPRE SE DEBE PREGUNTAR
El doctor, recién graduado, es asignado a una zona rural y al cabo de unos meses se da cuenta que no había ninguna mujer en el pueblo y que eran todos hombres. Después de tomar un poco de confianza le preguntó a uno de sus pacientes qué era lo que hacían ellos cuando tenían necesidad de sexo, y el paciente le respondió que iban al río.
Llegó el fin de semana y el doctor se fue al río, en donde se encontró una enorme fila de hombres parados en la orilla. Al ser tan conocido en el pueblo, los lugareños le ceden el puesto al doctor hasta llegar a ocupar el primer lugar.
Al mirar adelante, el doctor se da cuenta que hay un burro, y piensa:
- "¡Caramba!... ¿tener sexo con un animal? ¡Pobare gente!. Y yo no puedo negarme ahora que tan gentilmente me han cedio sus puestos..."
A los quince minutos del doctor estar desnudo y pegado por detrás del burro, mientras todos los hombres de la fila miraban con respeto cómo se tiraba al burro, le mordía las orejas y sudando le agarraba sus tetillas..., uno de los hombrs se acercó sigilosamente y le preguntó:
-...Doctor, ¿le falta mucho?, porque necesitamos el burro para cruzar el río..., del otro lado están las mujeres!!"

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.957
A ver!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy importantes sugerencias para San Valentín de Amstel, nuestra cerveza amiga :floor:
No dejéis de seguirlas.

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Gus;6718371 dijo:
A ver!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy importantes sugerencias para San Valentín de Amstel, nuestra cerveza amiga :floor:
No dejéis de seguirlas.

Juas, una caña es inseparable en estos días tan señalados biggrin

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Aprende con Tomás y Dimas :descojon: mas sabe el diablo por viejo que por diablo biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.