Cris
Clan Leader
- Modelo
- ///M3 ///M330 ci
- Reacciones
- 3.831
beemer;6698852 dijo:Para un ferrari
![]()
matamoscas
por sinceridad no va a ser.

beemer;6698852 dijo:Para un ferrari
![]()
matamoscas
krolinx;6692280 dijo:...16. Pensamiento del día: Los hombres son como el buen vino. Comienzan siendo uvas, y depende de las mujeres quitarles a golpes lo que sobra hasta que quede algo aceptable con lo que acompañar una cena.
SkolgeaR;6701280 dijo:
Tigui;6701365 dijo:No se porqué me da... que alguien va a recibir una colleja hoy... :roll::roll:
![]()
![]()
![]()
![]()
SkolgeaR;6701280 dijo:
Gulf627;6702089 dijo:Seguro que esta "repe" despues de 4 volumens...pero ahi va...como se las gastan los de Guinness
Gulf627;6702089 dijo:Seguro que esta "repe" despues de 4 volumens...pero ahi va...como se las gastan los de Guinness
herodes;6705638 dijo:Una jovencita va a la iglesia a confesarse:
- "Perdóneme padre porque he pecado."
- "Bueno hija, cuéntame tus pecados", le responde el cura.
- "El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Es que yo soy tan FRUGIL..."
- "Frágil, hija, se dice frágil", interpone el padre.
- "Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRUGIL..."
- "Frágil, hija, frágil," dice otra vez el cura.
- "Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi ex-novio. Empezamos a conversar, y después fuimos a su apartamento y como yo soy tan..., tan..., ay ¿cual es esa palabra, padre?"
-"p*ta, hija, se dice p*ta."
Eloy;6706109 dijo:Ken siempre impresionante!!!muy bueno Tigui
SkolgeaR;6706152 dijo:Joer, no me deja ver el de Ken Block ... jajajaja
agalmen;6706258 dijo:Inserción desactivada por solicitud.
Ahora vas y lo cascas.