Curiosidades / humor / ocurrencias. Volumen IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
beemer;6698852 dijo:
Para un ferrari

paraunferrari.jpg

matamoscas

por sinceridad no va a ser.:descojon:

A

agalmen

Invitado
krolinx;6692280 dijo:
...16. Pensamiento del día: Los hombres son como el buen vino. Comienzan siendo uvas, y depende de las mujeres quitarles a golpes lo que sobra hasta que quede algo aceptable con lo que acompañar una cena.

Ibas muy bien hasta el punto 16, momento en que lo estropeaste del todo!!!!!!!!

:ar::ar::ar:

¿Pero esto qué es?

:descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
ya podian usar un BMW no?

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.668
Seguro que esta "repe" despues de 4 volumens...pero ahi va...como se las gastan los de Guinness

warrior69

Forista
Reacciones
2
es muy bueni, ya la habia visto, pero es fantastico el anuncio. jaja

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.824
Gulf627;6702089 dijo:
Seguro que esta "repe" despues de 4 volumens...pero ahi va...como se las gastan los de Guinness

JUAS!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Gulf627;6702089 dijo:

Es cojonudo el anuncio :descojon:, me pregunto que diría una feminista biggrin este anuncio en españa estaría hiper prohibido!

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.503
Una chica muy guapa, acababa de cumplir 17 y como iba a su primera fiesta sola, estaba un poco nerviosa respecto a qué tenía que hacer si algún chico quería propasarse.
Su mamá le dijo, "No te preocupes, es muy fácil. Cuando un chico se te acerque y quiera algo más, tú le preguntas, '¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?' y eso lo va a asustar.
Y con esa importante recomendación, ella se fue a la fiesta.
En la fiesta, uno de los chicos empezó a bailar con ella y, poco a poco, a besarla y acariciarla. Así que ella le preguntó, "¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?". El chico inventó una excusa y desapareció.
Un poco después, la misma escena volvió a suceder: un chico empezó a besarle el cuello, los hombros... y cuando ella le preguntó por el nombre del bebé, el chico se ofreció para traerle un refresco.
Más tarde, otro chico la invitó a dar un paseo y, después de unos minutos, empezó a besarla y ella te preguntó, "¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?".
Él seguía besándola y empezó a quitarle la ropa. "¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?", volvió a preguntar ella. Él empezó a hacerle el amor y ella volvió a preguntarle, "¿Qué nombre vamos a ponerte a nuestro bebé?".
Cuando terminó, él se sacó el condón, le hizo un par de nudos y le dijo:
"¡Si este carajo logra salir de aquí, le ponemos David Copperfield!"

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.503
Una niña llega muy asustada y corriendo a su casa: -"¡Mamá, mamá!".
-"¿Qué sucede?", pregunta angustiada la madre.
-"Mamá, ¿es cierto que los bebés nacen, por donde el hombre le mete el pene a la mujer?"
Con dulzura, la madre le responde a la niña: -"Sí, hija, pero ¿por qué te asustas?"
"¡Ay, mamá, es que tengo miedo de que cuando nazca el hijo de Luisito, me rompa los dientes!"

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.503
Una jovencita va a la iglesia a confesarse:
- "Perdóneme padre porque he pecado."
- "Bueno hija, cuéntame tus pecados", le responde el cura.
- "El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Es que yo soy tan FRUGIL..."
- "Frágil, hija, se dice frágil", interpone el padre.
- "Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRUGIL..."
- "Frágil, hija, frágil," dice otra vez el cura.
- "Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi ex-novio. Empezamos a conversar, y después fuimos a su apartamento y como yo soy tan..., tan..., ay ¿cual es esa palabra, padre?"
-"p*ta, hija, se dice p*ta."

T

Tigui

Invitado
herodes;6705638 dijo:
Una jovencita va a la iglesia a confesarse:
- "Perdóneme padre porque he pecado."
- "Bueno hija, cuéntame tus pecados", le responde el cura.
- "El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Es que yo soy tan FRUGIL..."
- "Frágil, hija, se dice frágil", interpone el padre.
- "Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRUGIL..."
- "Frágil, hija, frágil," dice otra vez el cura.
- "Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi ex-novio. Empezamos a conversar, y después fuimos a su apartamento y como yo soy tan..., tan..., ay ¿cual es esa palabra, padre?"
-"p*ta, hija, se dice p*ta."

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Herodes buenisimos los 3 :descojon: :floor:

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Ken siempre impresionante!!! :descojon: muy bueno Tigui

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Joer, no me deja ver el de Ken Block ... jajajaja

A

agalmen

Invitado
Inserción desactivada por solicitud.

Ahora vas y lo cascas.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
agalmen;6706258 dijo:
Inserción desactivada por solicitud.

Ahora vas y lo cascas.

Pozi, pero bueno, dandole a la pantalla del video te lleva a la pagina de Youtube donde está colgado el video ... :dan:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.