Y con cuantos kms le cambiaríais la cadena a un 435d? El aceite lo cambio siempre cada 15mil
Y a parte de aceite de calidad..... Alguna forma de prevenirlo?Es una pregunta dificil de responder pero no se suelen ven fallos de cadena de estos motores antes de los 250.000 km… en cambio he visto unos cuantos 35d/40d rotos por casquillos de biela antes de ese kilometraje (creo que fallan las bombas de aceite). No quiero ser agorero pero…
Y a parte de aceite de calidad..... Alguna forma de prevenirlo?
Buenas,
Por si le sirve a alguien, finalmente la reparación con iva incluido ronda los 7.000€, llamé a BMW Ibérica a exponerles el caso, ya que todas las revisiones se han hecho en la casa y nunca me han advertido de este fallo de diseño. Me acaban de llamar y lo único que me han propuesto es un pequeño descuento en la compra de un coche nuevo.
No sé si plantearme arreglarlo en un taller externo como comentaba un compañero, pero me parece muy indignante que no hayan sido capaces de advertirme de este problema.
Toda la razón..... Uno acaba pensando que se le va a romper y no lo disfrutaPues lo de siempre... conducir suave en frío, no abusar de los pisotones a fondo y no circular demasiado en la zona alta del cuenta rpm. Pero tambien te diría que no te obsesiones con el tema...
Te crees en todo que se escribe en la web?Pregunta desde la ignorancia, ¿no se hacia cargo BMW siempre que los mantenimientos se hubiesen pasado en la casa?
Te crees en todo que se escribe en la web?
Aquí uno con un 320D GT Sport del 2020, pensando si quedármelo o no, lleva el motor de 190CV y automático, hago pocos kms llevo casi 30.000 kms, en unos meses tengo que decidir si cambiar o quedármelo, la verdad que el coche me encanta, es una maravilla, como contras que no llego a 30.000 kms y tengo que cambiar neumáticos, desgaste raro con el runflat en unas P7, ¿hay algún mal endémico de este coche? o algo que deba revisar antes de quedármelo o no ¿????
Por cierto, la primera revisión a los 20.000 en casa oficial, me subió casi a los 300€, aceite, filtro y poco más, no me quiero imaginar las gordas, alguien tiene algún listado del coste de mantenimiento tipo a los 40.000, a los 100.000, etc...
Gracias
Sin problemas, 383€, precio cerrado.
Barato no es, pero no es tan caro, he preguntado en diferentes talleres y ....... No me compensa.
Muy buen precio. Tampoco caro. Si señor. En enero 2023 tendría que pasar yo también la revisión grande. Para un F36 420d. Ya os contaré qué tal todo. Vamos a ver los precios que se gastan en Bélgica para este tipo de mantenimiento.Sin problemas, 383€, precio cerrado.
Barato no es, pero no es tan caro, he preguntado en diferentes talleres y ....... No me compensa.
Muy buen precio. Tampoco caro. Si señor. En enero 2023 tendría que pasar yo también la revisión grande. Para un F36 420d. Ya os contaré qué tal todo. Vamos a ver los precios que se gastan en Bélgica para este tipo de mantenimiento.
Saludos.
Desde Bélgica con amor.
A mi no me parece caro, ya que yo por kilómetros las hago cada 2 años, por lo que si lo divido entre 2 para hacerlo de forma anual no me sale ni a 200 euros, que ya con el Opel que tuve casi me cobraban esoSin problemas, 383€, precio cerrado.
A mi no me parece caro, ya que yo por kilómetros las hago cada 2 años, por lo que si lo divido entre 2 para hacerlo de forma anual no me sale ni a 200 euros, que ya con el Opel que tuve casi me cobraban eso