Cuanto me alegro de tener el curro lejos de casa

etreintaisero26

En Practicas
Reacciones
0
Yo ahora estoy sin trabajo y sin coche ( por poco tiempo las 2 cosas espero) pero cuando trabajaba hacía 20 km de ida y 20 km de vuelta y entre medias las 8 horas interminables y agotadoras de curro, y lo más interesante del dia eran esos 40 kilómetros conduciendo y disfrutando porqué me apasiona.

Muchas veces cogía el coche por el mero hecho de darme una vuelta co el aunque no me hiciera falta, y como un tonto ponía siempre el coche para ir a los sitios con mis amigos porque me encanta conducir y los ca**nes se aprovechan de eso:descojon::descojon: imagino que no seré el único al que le pase esto.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Prruuffff!!!

1,7 km ida
1,7 km vuelta

que porque cojo el coche? :descojon: porque em da miedo ir sola de noche por el pueblo jejejejeje

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.152
50 Km. entre ida y vuelta al curro. A veces los disfruto, a veces "ni fu ni fa".

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.457
Yo tambien disfruto manejando mi vehiculo todos los dias al trabajo 5,3 km.

En mi caso tiene aprox 0,6 cv, pesa unos 15 kg y tiene la friolera de 24 velocidades...es mi bici :dan:

Me encanta poder ir en bici al curro...los dias malos de verdad me da pereza pero es el medio de transporte perfecto, rapido, hago deporte todos los dias. Por otra parte esta ciudad tiene una orografia "amigable" y no llegas sudado al curro.

S

Samuel330cd

Invitado
Rain Man;9409809 dijo:
De mi casa al trabajo:

50km ida.
50km vuelta.

Y en en un gasolina!!! :dan:No, no estou loco, ni lamentablemente rico. Pero mi coche me gasta un litro, litro y medio más que el diesel, pero disfruto muuuuchooooo más. :tonqe

+1 Yo igual hago casi 100 km en mi 330i...

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Samuel330cd;9416225 dijo:
+1 Yo igual hago casi 100 km en mi 330i...

+2. A 90 km tengo el mio de mi casa... y he comprado un 323ti compact, para sustituirlo por el Civic 1.5i del 97.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
LINCE-;9411858 dijo:
Te comprendo, hace unos días porpoco no me trasladan a currar unos días a Madrid como técnico de redes informáticas y lo que más miedo me daba era andar por el coche en madrid.... creeme, era mi mayor preocupación y no el hecho de no conocer a nadie ni saber a donde tenía que ir xD. Conducir en coche por Madrid debe ser realmente un suplicio enorme.

De mi casa al trabajo hay 1km, y en un futuro habrá 32km.

El Madrid de los taxis de color negro con la franja roja en el lateral, ya hace algún tiempo que pasó.

Conducir por Madrid, no es diferente a conducir por Valladolid o La Coruña. De hecho, para mi es menos estresante. Hay muchísima más diferencia entre conductores que aqui. Esto es, los que son agresivos, son mucho más agresivos, y los que son "pasivos", son mucho más pasivos.

El único problema que puedes tener aqui, es el no saber por donde tienes que ir a un sitio, de forma rápida... que no necesariamente tiene que ver nada con lo que diga el GPS. En cuyo caso, es entonces cuando "la cagas". Si sabes por donde tienes que ir, a donde tienes que ir, no es peor que ningún otro lugar.