Cuanto me alegro de tener el curro lejos de casa

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.683
Yo son 2,5km ir, 2km volver. Andando tardo 20 minutos todo en ciudad. En coche, depende dónde aparque. En la calle, unos cinco minutos y medio y si aparco dentro, unos seis minutos ir. Volver tardo menos, quizá cuatro minutos, aparque donde aparque. ;-)

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.902
Pues yo fijos 60 de ida + 60 de vuelta más los que van surgiendo durante el día. Hay días que se me hacen cuesta arriba los de la vuelta de c.....nes.

pacoml

Forista
Reacciones
13
Hasta hace 3 años me cascaba 50.000 kms/año, haciendo sólo de trabajo casi 120 kms/día (Murcia-Cartagena-Murcia), más fines de semana al pueblo de la parienta.

Cambié de empresa, y ahora 30 kms/día por carretera, digamos, decente.

Antes me tocaba un poco los hue**** la vuelta, pero ahora encantado del trayecto, y más aún cuando llegue mi bicho nuevo!!!

M

Manu_Santos

Invitado
Yo tengo un X-trail de empresa...mejor me siento con mi coche en el garage!! j

bope84

Forista
Reacciones
4
Yo depende donde me manden, ahora mismo 25 ida y 25 vuelta...

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Bueno pues yo tengo que aclarar que disfruto con el coche haciendo km ya que son todos por carretera y autovias, nada de ciudad que es un infierno.

Un tramito por el que conduzco es de curvas y bueno pues mola darle un poquito de caña a los doblados, siempre con respeto claro.

Y otra cosa claro, es que tengo parkin en casa y en el curro y no tengo que buscar aparcamiento.

Saludos :finga:

robertto

En Practicas
Reacciones
0
Desde hace 6 meses me casco 122 kms de ida y otros tantos de vuelta y así hasta dentro de dos años que pueda acercarme a mi casa.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.225
Yo tengo el trabajo a unos 3km, en pleno centro de Madrid (cibeles) pero como voy de garaje a garaje y salgo a las 7 de la mendrugada solo tardo 5-10 minutos, para disfrutar conduciendo me voy cada 15 dias a la playa y hago 900km de autovia :finga:

champi

En Practicas
Reacciones
8
Digasemos que unos 150 metros, no sale a cuenta coger el coche.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
un par de km pero vamos la parada del autobus a dos calles de la mia y la parada del curro enfrente de la puerta y encima me sale gratis el autobus como pa cojer el coche

algun dia puntual y los fines de semana

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.553
Pues fijate que hago minimo 100km diarios de puñetera autovia hecha para fronterizos en la que giras 12 grados de volante en 20 km....vamos de lo mas divertido que existe en territorio español!!!!
Asi durante 8 años y me di cuenta hace unos cuantos que el coche se conduce por placer y no por rutina como es lo que hacia y que ya esta bien de gastarme 200 euros de p*to diesel para otros asi que he cambiado de filosofía................autobus todos los dias que puedo y coche particular para disfrutar, o sea gastar gasolina (no diesel!!!) e ir de cantu cuando quiera y por placer que bastante caro es el p*to coche!!!!!

Ya esta bien de gaster dinero para otros, en mi caso me puedo dar por afortunado que tengo autobus para ir a currar......................:mus-

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.836
robertto;9410661 dijo:
Desde hace 6 meses me casco 122 kms de ida y otros tantos de vuelta y así hasta dentro de dos años que pueda acercarme a mi casa.
Me alegra saber que no soy el más pringaobiggrin

106km de ida y otros tantos de vuelta (40 de ellos por carreteras de doble sentido).
Quiera Dios que no me queden 2 años para acercarme como a ti.

Dorel21

En Practicas
Reacciones
22
el sello de la casa;9409682 dijo:
Bueno compañeros, pues eso, que me alegro de tener el curro a 33 km de mi casa, y no es que sea tonto, es que conducir mi 530d e39 con un monton de extras (no con todos como dicen algunos) es una pasada, me parezco a un ministro.

Total al dia 66 km

Si alguien quiere decir cuantos km disfruta al dia para ir a currar pues que lo diga.
:dan: :dan:

pon unas fotos con tu coche porfa, aver esaaa machinaa:dan:

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
87
de casa al curro 25 km, pero a lo largo del dia hago muchos mas y me alegro porque: me gusta conducir.........

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
greenspider;9409773 dijo:
el trayecto al curro no es mucho, 10kms, pero cuando tengo que salir hago unos pocos kms.

al final hago al mes unos 2000 por trabajo.

los hago en un MX-5 y muy posblemente vaya descapotado, si, me gusta conducir

saludinesss

pos casualidad no sera un mx-5 negro?

por casualidad sueles subir por albacete???

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
por cierto, yo hago diarios unos 200, pero no conduzco yo, ni es mi coche... ojala y pudiera llevarmelo de vez en cuando... jaja

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Bueno pues yo cada 5 días (que es cada cuanto trabajo), le endiño 335km para ir a trabajar, así que tampoco esta mal. De todas formas, odio meterle al coche tantos kilometros absurdos.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Yo no conduzco para ir a clase, pero el conductor del autobús se casca todos los días 45km de ida y 45km de vuelta. 45 minutos en un autobús al salir del instituto... es lo ultimo que apetece.

Reacciones
0
Yo 60km todos los dias, en un ibiza ( la cosa cambia con respecto a un BMW ), Pero para ir a aturar a 2 personajes los cuales deberían de hecharle de comer aparte, me jodería mas quemar a KM un BMW. #-o

LINCE-

Forista
Modelo
BMW M3 E92
Reacciones
27
Lobo Blanco;9410002 dijo:
Odio ir a trabajar en coche. Sólo lo hago cuando no tengo otro remedio.

Madrid y alrededores (normalmente). Hora punta, atrascos monstruosos, miles de semáforos, polígonos con socavones abisales, badenes en plenas rectas, taxistas, vespineros, fregonetos y otros especímenes haciendo pirulas, autobuses parando en calles de un sólo carril, autocares de colegios apalancados en doble fila, imposible aparcar, desesperación, ataques de nervios, cabezados contra el volante, juramentos en hebreo ...

¿Te gusta conducir? ... Digo lo que Fernando Fernán Gómez: ¡¡¡A la mierda, hombre!!! ¡¡¡Váyase usted a la mierda!!! :floor::floor:

Te comprendo, hace unos días porpoco no me trasladan a currar unos días a Madrid como técnico de redes informáticas y lo que más miedo me daba era andar por el coche en madrid.... creeme, era mi mayor preocupación y no el hecho de no conocer a nadie ni saber a donde tenía que ir xD. Conducir en coche por Madrid debe ser realmente un suplicio enorme.

De mi casa al trabajo hay 1km, y en un futuro habrá 32km.

scart

Forista
Reacciones
1.564
Pues yo, un dia si y otro no, 125km, pero todos por autovía (A6)
Estoy hartísimo del coche, salir despues de 8 horas currando a las 7 de la mañana y meterte 1 horita de coche no gusta a nadie

trosky12

En Practicas
Reacciones
1
105 ida
+
105 vuelta
=
210 km al dia

Más de 1200 a la semana...

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.427
scart;9412138 dijo:
Pues yo, un dia si y otro no, 125km, pero todos por autovía (A6)
Estoy hartísimo del coche, salir despues de 8 horas currando a las 7 de la mañana y meterte 1 horita de coche no gusta a nadie

Ami me pasaba eso hasta que me pase a la serie 7 ¬¬ pero ir a trabajar con el A4 tdi era un infierno en los atascos mientras ahora es como ver el paisaje sentado en el sofa.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.225
LINCE-;9411858 dijo:
Te comprendo, hace unos días porpoco no me trasladan a currar unos días a Madrid como técnico de redes informáticas y lo que más miedo me daba era andar por el coche en madrid.... creeme, era mi mayor preocupación y no el hecho de no conocer a nadie ni saber a donde tenía que ir xD. Conducir en coche por Madrid debe ser realmente un suplicio enorme.
tiene su morbo :finga:

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Pues yo entre semana coche de empresa (la Berlingo:descojon:), para lo demás mi BMW, la combinación ideal. el próximo sera algo más gordo que un 528i, y por supuesto de gasolina, ya veremos que cae.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
cybermad;9412403 dijo:

¿Te refieres a cuando vas en el sentido que los carriles están casi vacios y ves los otros totalmente colapsados y los conductores más quemados que la moto de un pocholo? biggrin

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
259
Minimo 100 ida y vuelta, gestiones y visitas a parte
Y yo encantado :)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.683
LINCE-;9411858 dijo:

De mi casa al trabajo hay 1km, y en un futuro habrá 32km.

cybermad;9412403 dijo:

No te creas. Aquí hay una biodiversidad enorme y una fauna muy variada. Tienes al motillo que va casi rozándote el coche en los semáforos en rojo. Estos no son especialmente peligrosos, son más bien neutrales, pero debes tener mucho ojo. Pueden aparecerte desde donde no te lo esperas. También tienes a los taxistas. Estos son especialmente peligrosos, sobre todo si van en manada. Pueden tomar cualquier dirección sin previo aviso. Acorralan a sus víctimas en salidas de muchos carriles y en los semáforos también, lo que en algunas ocasiones provoca que tengas que seguir su dirección. Aunque pase esto, no te asustes, no tienen intención de comer. Está también la furgoneta de reparto, especialmente de color blanco. Estos son muy rápidos y tienen puntos de control allá donde hacen entregas. Cuanto antes lleguen, más puntos tienen. Tienen un estilo de vida similar al arcade. ¡¡CUIDADO!! Una combinación de taxista a la izquierda, tú en el centro y furgoneta de reparto blanca a la derecha puede ser especialmente mortal. Debes recurrir a ser el macho dominante para salir el primero, pero no te relajes, porque la furgoneta y el taxi tienen hambre y no descansarán hasta que no les pierdas de vista Son especialmente feroces cuesta abajo. :floor::floor::floor: