Fotos Adiós al frutero, adiós al diésel.. os presento el nuevo integrante

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.770
Bien hecho Dani.
A darle zapatilla

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.206
Enhorabuena de corazón, Dani. Ahora a romperlo con salud!

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.582
Vaya! Se me escapaba este post! Disfruta mucho de ese pedazo avión. La verdad es que el passat estaba muy bien, pero es cierto que no es pasional, aunque sí muy servicial.

Lo dicho, que lo disfrutes durante muchos kms y ya contarás qué tal después de la repro…

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.139
Na que no hayamos hablado en privado, Danié.

Me das una envidia de la buena tremenda, más después del episodio del 1 series, a ver si más pronto que tarde opto a algo parecido. Mientras tanto, me quedo babeando con el tuyo, tengo ganas de que nos des una vuelta en navidad, o por móstoles, que hoy he estado debajo de tu casa :floor:

Besitos :kiss:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.733
Es un seis cilindros, pero comenzaron a montarlo en las series F, desde el 2016 creo. Hay versiones desde 326 CV hasta los casi 400 CV de los nuevos GXX.
Con una repro dan 410-420 CV creo…pero no sé si la haré porque ya va genial de serie.

Repro en 3, 2, 1...biggrin

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.420
Vaya! Se me escapaba este post! Disfruta mucho de ese pedazo avión. La verdad es que el passat estaba muy bien, pero es cierto que no es pasional, aunque sí muy servicial.

Lo dicho, que lo disfrutes durante muchos kms y ya contarás qué tal después de la repro…

Muchas gracias! :)

La razón del cambio principalmente fue esa, que no transmite nada y quería volver a la marca. Y pasar a gasolina, que fue la espinita clavada en el Passat.

Si finalmente le hago repro, ya comentaré... :whistle:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.420
Na que no hayamos hablado en privado, Danié.

Me das una envidia de la buena tremenda, más después del episodio del 1 series, a ver si más pronto que tarde opto a algo parecido. Mientras tanto, me quedo babeando con el tuyo, tengo ganas de que nos des una vuelta en navidad, o por móstoles, que hoy he estado debajo de tu casa :floor:

Besitos :kiss:

Muchas gracias, amigo! :)
Ya lo verás pronto y podrás sentirlo biggrin