Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
16:32
Las principales cadenas de supermercados e hipermercados de la Comunidad Valenciana llaman a la calma y piden no hacer acopio innecesario
La Asociación de Supermercados de la Comunidad Valenciana - ASUCOVA (que cuenta entre sus asociados con las principales empresas de distribución alimentaria de la Comunitat Valenciana como MasyMas, Dialprix, Hiperber, Spar, Consum y Mercadona), ASEDAS (que cuentan con cadenas como Día, Lidl y Aldi) y ANGED (con empresas de distribución alimentaria como Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Eroski y Costco) ha emitido un comunicado destacando que la estructura de la distribución alimentaria en la provincia de Valencia es sólida y garantiza el suministro de productos en sus tiendas en este contexto afectado por la DANA.

------------------------

16:31
Ford para su producción en Almussafes (Valencia) hasta el viernes por la DANA
Ford parará la producción en la planta del grupo estadounidense en la localidad valenciana de Almusafes hasta el próximo viernes por las consecuencias de la DANA, según han informado a Europa Press en fuentes del grupo, que indican que la producción perdida durante este miércoles y el jueves "se recuperará a lo largo del próximo mes" "No perderemos producción total", señalan estas fuentes, para añadir que los cerca de 700 trabajadores que han pasado la noche en las instalaciones de la planta sin poder irse a sus casas por las lluvias torrenciales "ya están saliendo".

A esto se añade, al margen de la DANA que, a partir del próximo lunes, entrarán en vigor las medidas de ERTE con parada total que se habían pactado.

------------------

16:27
Mercadona suspende los pedidos online en la zona afectada por la DANA y sufre desabastecimiento de algunos productos
A estas horas no hay agua ni carne en algunos supermercados de la cadena Mercadona en Valencia. Otros productos con problemas de abastecimiento son el el papel higiénico, las verduras y la leche.

17303024337380.jpg

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.264
coj*nes, si te dicen que va a llover a cántaros hace días, qué más tienen que decirte??? A ver, que los coches que estaban aparcados o en garajes, no dejan de ser meros daños materiales, pero yo me refiero a cuántos fallecidos habrá que se estaban desplazando en su vehículo como un día de lluvia más

Cómo puede ser que las carreteras estén llenas de vehículos como si nada, con ésta alerta de AEMET, que te avisa de que va a haber inundaciones

Porque puede ser que la mitad de la gente ni viese la alerta más allá de otro aviso más. Desconozco el sistema porque aquí por suerte no se dan circunstancias tan dramáticas pero me temo que las alertas tienen que estar acompañadas de planes de actuación, todo este desastre empieza desde la falta de limpieza de los ríos, un urbanismo pésimo, una muy mala evaluación de los puntos críticos y sobre todo ese plan de actuación que debería tener claro que zonas hay que evacuar antes y a donde.

¿Cual es el problema de fondo? Pues que la naturaleza es impredecible, puedes tener todo mucho mejor montado, hacer una operación perfecta y finalmente caerte cuatro gotas, a la tercera vez que pasa la gente ni se mueve con la alerta.

Son hechos de tal magnitud que se repiten en una zona concreta cada 50 años, muy difícil evitarlo y con el país de hez que tenemos poco ayuda.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.717

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.194
"pude salvar mi coche en el último momento". Si lo que digo yo, que la gente está más preocupada por su coche que por su vida
Sí, vaya detalle, anda que iba a estar yo preocupado del coche

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.243
Porque puede ser que la mitad de la gente ni viese la alerta más allá de otro aviso más. Desconozco el sistema porque aquí por suerte no se dan circunstancias tan dramáticas pero me temo que las alertas tienen que estar acompañadas de planes de actuación, todo este desastre empieza desde la falta de limpieza de los ríos, un urbanismo pésimo, una muy mala evaluación de los puntos críticos y sobre todo ese plan de actuación que debería tener claro que zonas hay que evacuar antes y a donde.

¿Cual es el problema de fondo? Pues que la naturaleza es impredecible, puedes tener todo mucho mejor montado, hacer una operación perfecta y finalmente caerte cuatro gotas, a la tercera vez que pasa la gente ni se mueve con la alerta.

Son hechos de tal magnitud que se repiten en una zona concreta cada 50 años, muy difícil evitarlo y con el país de hez que tenemos poco ayuda.
Tampoco podemos echar la culpa al resto, que unos cuántos fallecidos han sido por mover su coche y evitar así que se lo llevara el agua

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.717
"pude salvar mi coche en el último momento". Si lo que digo yo, que la gente está más preocupada por su coche que por su vida
Lo que dices, aquí en Alicante una o dos al año tocan, pues mira que te puedo contar historias eh, pero muchas, si me tocaba de servicio sabía que acabaría en gallumbos en el mar cogiendo a alguien, no fallaba nunca.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.243
Sí, vaya detalle, anda que iba a estar yo preocupado del coche
lo que digo más arriba, que unos cuántos les habrá pillado en el garaje con el puñetero coche o moviéndolo en la calle para que no se lo llevara el agua, y al final se ha llevado el coche y su propia vida

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.243
Lo que dices, aquí en Alicante una o dos al año tocan, pues mira que te puedo contar historias eh, pero muchas, si me tocaba de servicio sabía que acabaría en gallumbos en el mar cogiendo a alguien, no fallaba nunca.
Y dentro de no mucho, fuertes nevadas entre Albacete, Valencia y Alicante.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
Para tomar dimensión de lo que ha pasado:

upload_2024-10-30_16-49-19.png

El acumulado en litros ANUALES en Murcia capital oscila entre 250 y 310 litros. En algunas zonas de Valencia se han rozado los 500 litros en pocas horas.

No hay sistema de ingeniería civil que sea capaz de beberse ese agua. Ni Superman.

Ya pueden echarle la culpa o los méritos a la AEMET, a Protección Civil, a la mierda esa de UME Valenciana Chiringuito que quería montar el sociolisto de Ximo, a los embalses derruidos, al cauce del Turia de Franco, ........ Da igual, lo de ayer era muerte sí o sí, en mayor o menor número, pero era muerte.

dufi

Forista
Reacciones
2.177
El que fue a por su coche no creo que fuera a pensar que le vendría encima la Mundial, cuando vienen danas los suelen hacer por precaución pero esta vez les ha pillado la naturaleza , esta claro que ante el peligro que le den al coche , pero a veces inconscientemente intentas salvar tu patrimonio un coche cuesta mucho pagarlo para muchas personas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Para tomar dimensión de lo que ha pasado:

Ver el archivos adjunto 173364

El acumulado en litros ANUALES en Murcia capital oscila entre 250 y 310 litros. En algunas zonas de Valencia se han rozado los 500 litros en pocas horas.

No hay sistema de ingeniería civil que sea capaz de beberse ese agua. Ni Superman.

Ya pueden echarle la culpa o los méritos a la AEMET, a Protección Civil, a la mierda esa de UME Valenciana Chiringuito que quería montar el sociolisto de Ximo, a los embalses derruidos, al cauce del Turia de Franco, ........ Da igual, lo de ayer era muerte sí o sí, en mayor o menor número, pero era muerte.

Es lo mismo, los carroñeros intentaran sacar redito, saben que la gente necesita culpables.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.304
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

897170423_250441326_1024x576.jpg

Arnaldo Otegi este martes en Radio Popular de Bilbao.

Política
Otegi, "afectado y tocado" por las acusaciones de abusos contra Errejón: "Tenemos monstruos a nuestro lado"

"Se hace difícil pensar que se no puedan detectar estos casos a tiempo", afirma el coordinador general de EH Bildu.

“Tocado y afectado”. Así reconoce sentirse el coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, respecto a la “desoladora” situación creada por las acusaciones de violencia sexual contra Iñigo Errejón, a quien ha calificado de “monstruo”.

Qué HDLGP. Un tío que jugaba a la ruleta rusa con la gente, dice estar afectado porque otro haya tocado el culo a una tía.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.264
Lo que sigue siendo sorpréndete que esta señora esté donde está, de verdad que no lo puedo llevar a entender, madre mía que esperpento de mujer, cada vez que habla sube el pan.

Abría que comprobar sin tiene DNI, porque lo de que es una indocumentada lo demuestra cada vez que habla :descojon:.

Creo que pocas veces tantos bultos con ojos han llegado a ministros, encima en vez de intentar pasar desapercibidos insisten en evidenciar que no debían haber llegado al cargo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
17:00
La alcaldesa de Paiporta confirma al menos 34 fallecidos en su municipio por la dana
La alcaldesa de Paiporta (Valencia), Maribel Albalat, ha confirmado que al menos hay 34 fallecidos en su municipio a consecuencia de la DANA que ha afectado a la Comunitat Valenciana. Albalat había hablado de "decenas de personas fallecidas" pero ahora ha confirmado a EFE que hay "más de 34 fallecidos" por las inundaciones de la dana.

La alcaldesa ha explicado que el pueblo de Paiporta, a unos diez kilómetros al suroeste de València, "está incomunicado, no funciona nada" y no tienen "ni agua" y ha añadido que están intentando "abrir vías de comunicación".

Ella se encuentra en el puesto de mando junto a la Guardia Civil y la UME, cuyos efectivos "trabajan en priorizar la atención de los heridos", unos pocos, según ha dicho.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Aunque no veo la tele, es todo un detalle ... aunque sea por salud mental.
-----------------
16.57
RTVE y Antena 3 suspenden La Revuelta y El Hormiguero por las coberturas especiales de la DANA

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.304
No veo a todos los feministas de PP y PSOE pidiendo igualdad en los servicios de emergencia, porque por más que miro, solo veo bomberos con manubrio entre las piernas.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.953
Lo de las alarmas es como el cuento del lobo y el pastor.
personalmente creo que se abusa de segun que avisos, yo llevo dias viendo como en mi zona deberia haber caido agua a punta pala, y no ha sido así, al menos no con la intensidad prevista en las noticias.
Hoy mismo estabamos en alerta naranja por lluvias, y os podeis imaginar tras lo de valencia lo que eso suponia, pues no ha caido ni una gota...

PD.Provincia de Tarragona

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.