- Reacciones
- 430.850
coj*nes, si te dicen que va a llover a cántaros hace días, qué más tienen que decirte??? A ver, que los coches que estaban aparcados o en garajes, no dejan de ser meros daños materiales, pero yo me refiero a cuántos fallecidos habrá que se estaban desplazando en su vehículo como un día de lluvia más
Cómo puede ser que las carreteras estén llenas de vehículos como si nada, con ésta alerta de AEMET, que te avisa de que va a haber inundaciones
@nebur mira a ésto me refiero
En Jerez hace un rato
éstos son de los que aparecen a 4kms a los 3 días, por no dejar el coche ahí quietecito
Lo que sigue siendo sorpréndete que esta señora esté donde está, de verdad que no lo puedo llevar a entender, madre mía que esperpento de mujer, cada vez que habla sube el pan.
Sí, vaya detalle, anda que iba a estar yo preocupado del coche"pude salvar mi coche en el último momento". Si lo que digo yo, que la gente está más preocupada por su coche que por su vida
Tampoco podemos echar la culpa al resto, que unos cuántos fallecidos han sido por mover su coche y evitar así que se lo llevara el aguaPorque puede ser que la mitad de la gente ni viese la alerta más allá de otro aviso más. Desconozco el sistema porque aquí por suerte no se dan circunstancias tan dramáticas pero me temo que las alertas tienen que estar acompañadas de planes de actuación, todo este desastre empieza desde la falta de limpieza de los ríos, un urbanismo pésimo, una muy mala evaluación de los puntos críticos y sobre todo ese plan de actuación que debería tener claro que zonas hay que evacuar antes y a donde.
¿Cual es el problema de fondo? Pues que la naturaleza es impredecible, puedes tener todo mucho mejor montado, hacer una operación perfecta y finalmente caerte cuatro gotas, a la tercera vez que pasa la gente ni se mueve con la alerta.
Son hechos de tal magnitud que se repiten en una zona concreta cada 50 años, muy difícil evitarlo y con el país de hez que tenemos poco ayuda.
Lo que dices, aquí en Alicante una o dos al año tocan, pues mira que te puedo contar historias eh, pero muchas, si me tocaba de servicio sabía que acabaría en gallumbos en el mar cogiendo a alguien, no fallaba nunca."pude salvar mi coche en el último momento". Si lo que digo yo, que la gente está más preocupada por su coche que por su vida
lo que digo más arriba, que unos cuántos les habrá pillado en el garaje con el puñetero coche o moviéndolo en la calle para que no se lo llevara el agua, y al final se ha llevado el coche y su propia vidaSí, vaya detalle, anda que iba a estar yo preocupado del coche
Lo que sigue siendo sorpréndete que esta señora esté donde está, de verdad que no lo puedo llevar a entender, madre mía que esperpento de mujer, cada vez que habla sube el pan.
Y dentro de no mucho, fuertes nevadas entre Albacete, Valencia y Alicante.Lo que dices, aquí en Alicante una o dos al año tocan, pues mira que te puedo contar historias eh, pero muchas, si me tocaba de servicio sabía que acabaría en gallumbos en el mar cogiendo a alguien, no fallaba nunca.
Para tomar dimensión de lo que ha pasado:
Ver el archivos adjunto 173364
El acumulado en litros ANUALES en Murcia capital oscila entre 250 y 310 litros. En algunas zonas de Valencia se han rozado los 500 litros en pocas horas.
No hay sistema de ingeniería civil que sea capaz de beberse ese agua. Ni Superman.
Ya pueden echarle la culpa o los méritos a la AEMET, a Protección Civil, a la mierda esa de UME Valenciana Chiringuito que quería montar el sociolisto de Ximo, a los embalses derruidos, al cauce del Turia de Franco, ........ Da igual, lo de ayer era muerte sí o sí, en mayor o menor número, pero era muerte.
![]()
Arnaldo Otegi este martes en Radio Popular de Bilbao.
Política
Otegi, "afectado y tocado" por las acusaciones de abusos contra Errejón: "Tenemos monstruos a nuestro lado"
"Se hace difícil pensar que se no puedan detectar estos casos a tiempo", afirma el coordinador general de EH Bildu.
“Tocado y afectado”. Así reconoce sentirse el coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, respecto a la “desoladora” situación creada por las acusaciones de violencia sexual contra Iñigo Errejón, a quien ha calificado de “monstruo”.