PNV dice que el acuerdo de concertación del impuesto a banca y multinacionales "beneficia a toda la ciudadanía vasca" 20:24
Se ve que en Valencia el cambio climático es fijo discontinuo: - Riada de Santa Teresa - (5 de octubre de 1879) Víctimas: se referencian más de 1000. Afectó a Murcia, Alicante, Orihuela y otros pueblos cercanos al río Segura. - Riada de San Francisco (4 de octubre de 1897). Esta inundación también fue bautizada según el santo del día, San Francisco de Asís, y causó graves daños en Alicante y áreas cercanas. - Riada de San Carlos (4 de noviembre de 1949). Valencia y alrededores. Sin víctimas pero de gran destrucción en cultivos y caminos. - Riada de San Calixto (14 de octubre de 1957). Nombrada por el día de San Calixto, esta riada afectó principalmente a Valencia, pero también tuvo efectos indirectos en Alicante. - Riada de la Virgen del Pilar (12 de octubre de 1962). Ocurrió cerca de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de España, y aunque afectó en mayor medida a otras áreas, Alicante también experimentó lluvias intensas que causaron inundaciones locales. - Inundaciones de Alicante - (Fecha: 4 de noviembre de 1972) Se llegó en algunos puntos a los 330 l/m² en una hora y los datos sobre pérdidas humanas son contradictorios. - La Riada de Alicante - (19-20 de octubre de 1982) Víctimas: 1 fallecido y 1 desaparecido (en el barrio de Santo Domingo) - La Pantanada de Tous - (20 de octubre de 1982). Se referenciaron 30 tras la quiebra el Presa de Tous. - Riada en Alicante - (20 de octubre de 1987). Algunos medios publican que perdieron la vida más de 30 personas. - Inundaciones de 1997 (30 de septiembre de 1997) Hubo 12 víctimas y una destrucción importante. Fuente:
Que les pregunten a la gente de La Palma. Por cierto, por documentar algo el asunto de los embalses. https://amp.rtve.es/noticias/202208...ana-referente-demolicion-presas/2396789.shtml Y aun se jactan de haberlas demolido.
El Gobierno sube el diésel en 9,37 céntimos/litro para equipararlo a la gasolina Eleva el IRPF a las rentas del capital y neutraliza la sentencia del Constitucional que tumbó el alza de Sociedades de Montoro El Gobierno subirá el impuesto de hidrocarburos que paga el gasóleo de automoción en 9,37 céntimos por litro (el tipo general pasará de 0,307 euros por litro a 0,40069 euros) para equipararlo al de la gasolina, una medida que no aplicará a los profesionales, según recogen las enmiendas que se acaban de registrar en el Congreso al Proyecto de Ley por la que se establece un Impuesto Complementario para garantizar un nivel mínimo global de imposición para los grupos multinacionales, texto que el Ejecutivo ha decidido que opere como ley de acompañamiento fiscal de unos potenciales Presupuestos de 2025.
Se esta debatiendo en el directo de Iker que donde esta el ejercito, no la UME, el resto de unidades, que sobre el terreno hace falta de todo y ademas los saqueos son generalizados. No puedo estar mas de acuerdo, por medios y por profesionalidad. Jod**, que hay zonas en las que ni ha llegado todavia nadie 24 horas despues. Todo a oscuras, residencias de ancianos sin medicinas Al parecer no se quiere sacar el ejercito a las calles "porque alarmaria". Pero que cojon** mas se va a alarmar!!!!
Lo estoy viendo ahora y es para flipar. Y ex-compañeros mios ayudando a titulo particular cuando podrian estar utilizando todos los vehiculos del ejercito, patrullas para dar seguridad, consuelo a las victimas hasta que lleguen las ayudas... Se me esta poniendo una sangre...
Hdlgp. Me da mucho asco en general esa tipa. Pues aprox la tontería son 280e anuales + la subida de autonomos que el aproximo año sera aprox 2k extras. La verdad es que se me ocurren bastantes cosas que hacer con 2300e en lugar de darzelo a elloh, chiki. Pá que la mu perrah ze lo gahte en perruqueria, trapoh caroh y en senahs con zu hente.
Me acabo de cruzar con una vecina muy querida, en el ascensor, desencajada, diciendome " te dejo, que corro a hacer una transferencia urgente a mi sobrino, vive en Catarroja y lo ha perdido todo, coche, casa, con dos niños, y tiene 20 coches aplastados contra su fachada destrozada" Dios mio!
No poner el ejército a patrullar las calles en una situación como esta lo considero un grave error, máxime cuando pagamos unos impuestos elevadísimos ya casi confiscatorios, parece que hoy lo único importante es despedazar RTVE como perros rabiosos.
No aplicable a profesionales que esos te montan manifestaciones, pero a los curritos que los necesitan para trabajar que les den por culo. Ese es mi psoe, el del obrero, el de los listos
Los obreros y los curritos normales no pueden permitirse pagar los coches eléctricos y "ecológicos" que encima muchas veces no les sirven para su desempeño profesional, no entiendo como la gente normal no se planta frente a la clase política nacional y europea, esto ya es un nuevo feudalismo con más impuestos. Malditos sean todos.