Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.043
El tipico votonto sociata, sacado de las cartas de lectores a un periodico

Para mear y no echar gota hoyga

Publica una carta del lector
Participa
Contenido de usuario

"No es normal que, en democracia, gran parte de la judicatura comulgue con el PP"

Juan Ignacio Prieto

Piedrasblancas (Asturias) 22 de octubre del 2024. 06:15

Nunca deja de sorprenderme esta derecha y sus medios de comunicación. Definitivamente, la derecha española (PP) y sus medios afines son organizaciones 'fake'. Sobre el PP, no sé si quieren demostrar que son más contundentes que sus primos de la extrema derecha o que tienen complejo cuando esta les llama "la derechita cobarde".

Publica una carta del lector
Escribe un 'post' para publicar en la edición impresa y en la web

En todo caso, su actitud es impresentable. Saben, además, que gran parte la judicatura comulga con ellos. ¿Por qué la judicatura actúa así? Creo que sus raíces derechistas, su corporativismo, el paso de padres a hijos, el control de las oposiciones, y también el dinero que cuesta y al que la plebe no puede ni debe llegar. A eso le añadimos 40 años de dictadura, y el coctel está servido.

Aún así, la saña con la que actúan todos contra el Fiscal General del Estado es de locura: MAR, Ayuso, Feijóo y los suyos se sienten fuertes, tienen las herramientas, pueden difamar, mentir y salirse de rositas. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid y el Tribunal Supremo los avala. ¿Todo esto es normal en democracia? Pues no, no lo es.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
49.140

Ga-ZITWZWs-AEIkz-G.jpg

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.333
Mucho hablamos del PSOE, pero lo del PP es peor aún.
Se supone que es el principal partido de la oposición, candidato al gobierno y no hacen más que cagarla con todas la decisiones que toman, lo de la votación a favor de los etarras fue la guinda, y lo de la querella de ahora es ridiculo total.

Si en el peor momento del PSOE no son capaces de obtener más votos y apoyos es que son mas inutiles de lo que parecen, y no solo de Feijoo, que está claro que ni es líder ni nada, si no también de todos los que está ahí en primera fila.
No les vendria mal hacer algo de autocrítca y ver ver porque están asi.
Jamás votaré al PSOE, pero la verdad que al PP tampoco. Se que me quedo con poco, pero al menos soy consecuente con lo que pienso. Mi mujer ya ni vota y yo lo mismo en breve dejo de hacerlo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.790
Seguro que después del desmantelamiento de la chatarrería ilegal, los búlgaros esos han aprendido la lección de que estas cosas no se hacen y ya están de regreso a su país. :comi:
Pues será en lo único que no veo un daño social real .. siempre y cuando no dejen la basura por ahí tirada .
Ellos se ganan la vida y no roban , y el gobierno roba un poco menos .
Os suena que han subido la tasa de basura ?

Pues el hierro estaba la ultima vez que lo vendí a 260 euros la tonelada .

10 toneladas las recoges en un plis en un centro de reciclaje . 100 toneladas idem .. a nivel de país imaginaros las que entran al día .

Para que os hagáis una idea , la última vez que se llevaron la chatarra de mi casa , 3 camiones .. 9 mil euros que estan libres de impuestos .

Sin embargo suben el impuesto de basuras y aplaudimos con las orejas . Sumarle lo que da el aceite (por el que se paga el reciclaje mínimo 2 veces ) lo que da el cartón , lo que da el cobre (no sé cómo está ahora , pero estuvo a 5000 euros tonelada no hace mucho ) y que queréis que os diga ..

Prefiero que lo aproveche el búlgaro(o cualquier persona de bien ) y no venga a robar mi coche .

Que delito estaba cometiendo el búlgaro ? Recoger residuos por si mismo y llevarlos a la chatarrería en donde se va a hacer el reciclaje ? Para comerselos no serían .

El delito es sacarle parte del pastel al gobierno .

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.146
Qué con la inclinación mínima que qué? Un tren AVE sin frenos, descolgado de la tractora bajando a tumba abierta por una pendiente de casi el 31% y esperando un tren de pasajeros en la misma vía del túnel a la salida de Atocha.

Para cortar cabezas.

Ver el archivos adjunto 172838

Me parece que la prensa no sabe lo que es un 31% de pendiente. Eso es una pared casi.

Es un 31 por mil

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.625
Lo he dicho ayer, nos va a llegar de todo el mundo, cualquiera que se pueda pagar el billete lo vamos a tener aquí. En que país del mundo vas a tener las puertas abiertas en casos hasta "piernas" abiertas, hotel de cuatro estrellas, pagas al mes, justicia y sanidad prioritaria gratis, un parque enorme de viviendas que puedes alcanzar con solo dar una patada a la puerta y todo sin haber contribuido un solo día al sostenimiento del sistema.

No hablemos ya de la posibilidad de robar y asaltar a los de aquí, y salir a la calle en menos de tres días con abogado gratis.

No hay otro lugar así en este planeta, lo peor de todo es que se ha corrido la voz y ya vienen hasta de Paquistán como decís.

USA aparte, cada vez envidio más a algunos países de la Europa del este.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.119
Jamás votaré al PSOE, pero la verdad que al PP tampoco. Se que me quedo con poco, pero al menos soy consecuente con lo que pienso. Mi mujer ya ni vota y yo lo mismo en breve dejo de hacerlo
si yo tampoco voto al PP, ni al PSOE
pero un partido de ese calibre deberia tener alguien al mando...

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.451
El tren no anduvo solo, se rompió unos de los enganches y varios vagones se quedaron sueltos, entiendo que con la inclinación mínima que tiene el recorrido acaban cogiendo velocidad sin control y sin frenos. Menos mal que ha volcado porque sino podría chocar con otro tren y vaya liada.

30% de pendiente acaba de comentar Herrera, lo he visto también en algún titular. Me temo que tendrá algo pero un 30% es imposible, me temo que será 3% y ya está bien.
Que se ha cruzado esa mole Madrid sin el empuje de ningún motor y solo por inercia ? Lo dudo, y aunque fuese así MANDA coj*nes, que un tren pueda ir por inercia sin frenos automáticos ni ostias en vinagre ?? Me cepillaba a media plantilla de Renfe, así pum a la p*ta calle

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.777
Qué con la inclinación mínima que qué? Un tren AVE sin frenos, descolgado de la tractora bajando a tumba abierta por una pendiente de casi el 31% y esperando un tren de pasajeros en la misma vía del túnel a la salida de Atocha.

Para cortar cabezas.

Ver el archivos adjunto 172838

30 por mil…biggrin:

Que en la cueña les cabres del Angliru hay un 23% y solo Pogajcar y Blaki la suben sin modo eléctrico…

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.172
De hecho son menos de 30° y ya es una brutalidad. Una pendiente del 100% son 45°, sexagesimales, que no centígradosbiggrin

Me estás violando con esos palabros de señorón de derechas. No eres nada inclusivo ni empático ni progresista. Si el menestro dice que la derecha sabotea los trenes lo que tenemos que hacer, como integrantes del pueblo soberano, es exigirle a Ayuso que dimita ya.

Consigna: proteger (y servir) a nuestro líder.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
:pompous:

Cuatro detenidos por 20 robos en viviendas de 9 municipios de Toledo y otros de Madrid, Albacete y Cuenca
Estaban en España con un visado de turista y residían en habitaciones de alquiler en un chalet en Seseña
https://www.abc.es/espana/castilla-...nicipios-toledo-madrid-20241022103909-nt.html

Se trataba de un grupo criminal perfectamente estructurado formado por cuatro miembros georgianos, los cuales estaban en España con un visado de turista y residían en habitaciones de alquiler de un chalet de Seseña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.