Off Topic Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.440
No, me refiero a esto. Así es como se manejan a las masas. El hecho es de las 5 de las tarde aprox , la información en inforenfe de las 17:42. Y es noticia porque ha subido las fotos Vito Quiles.

Y a estas horas se acaba de hacer eco el 20 minutos y otro periódico menor. Los que no reciben dinero de publicidad institucional. El mundo todavía con una noticia de junio.

Ver el archivos adjunto 172680

A mí solo me salían esos dos periódicos que te comento arriba, ahora me sale OkDiario que hace tres horas que está subido el accidente, antes no me salía.

Verás que mi post de antes donde te digo que sí hay algo subido coinciden, más o menos, la hora de la publicación de los periódicos con mi post, pero sí, si ha ocurrido a las 5 de la tarde no han sido muy ligeros a la hora de informar.

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
175.149
49EB9E99-0A8F-2E05-BBB334611CB67695.JPG

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.964
El paraíso comunista que quieren para nosotros ...

-----------------

Algunas zonas de La Habana comienzan a tener electricidad tras el apagón total en Cuba

El resto del país continúa sin tener suministro tras el colapso del Sistema Electroenergético Nacional que ha provocado una situación «tensa» y «compleja», según su presidente

Sigo sin entender porque van tantos comunistas hacia Cuba, no les caben más inmigrantes. La Yoli ya ha amenazado varias veces con dejar su pisito de 440 M2 por la cara e irse a Cuba con lo puesto.:bomb:.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.622
A mí solo me salían esos dos periódicos que te comento arriba, ahora me sale OkDiario que hace tres horas que está subido el accidente, antes no me salía.

Verás que mi post de antes donde te digo que sí hay algo subido coinciden, más o menos, la hora de la publicación de los periódicos con mi post, pero sí, si ha ocurrido a las 5 de la tarde no han sido muy ligeros a la hora de informar.

Yo he entrado en los periódicos y cero información. No se puede gestionar esto así. Y ojo, que a las 8:30 se ha caído todo el tráfico ferroviario en Atocha.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.501

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.964
No se podía saber, antes fueron palestinos, luego haitianos, luego turcos, luego senegaleses, luego keniatas, luego mauritanos, ahora egipcios y cuando lo corten con el correspondiente visa de tránsito vendrán los de pernambuco mismamente… :facepalm:
Eso sí, los marroquinos, venezolanos o colombianos que sigan viniendo sin problemas.

España va a ser un país de guetos, igual ya lo es, pero como se va a poner esto con la ocupación libre y la justicia a paso de tortuga de este país.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.622
Recordad al tipo que se trajo el gobierno en avión medicalizado antes de las elecciones europeas, un vasco con pancreatitis necrotizante, desde Tailandia creo que fue.

Y de la chavala esta no solo no han querido no saber nada, es que tienen que pagar un 34% de donaciones y la familia está aterrorizada con el dinero desde anteayer recaudado por la comunidad de Ceciarmy y Gaitan a título personal.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.163
Un alcalde del PP de un pueblo madrileño de 1.872 habitantes se duplica el sueldo

2024101909294299008.jpg

El alcalde de Batres, Juan Carlos Alañón Olmedo

El alcalde de Batres, Juan Carlos Alañón Olmedo, del Partido Popular, ha decidido otorgarse un sueldo anual de 46.464,02 euros, el doble de lo que percibía su predecesor independiente.
En un municipio con apenas 1.872 habitantes y un presupuesto de 1.600.000 euros, esta decisión es simplemente una barbaridad.
La desproporción de este salario es aún más evidente cuando lo comparamos con municipios similares de la Comunidad de Madrid.

2024101909361072673.png

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.457
Yo he entrado en los periódicos y cero información. No se puede gestionar esto así. Y ojo, que a las 8:30 se ha caído todo el tráfico ferroviario en Atocha.
En el telediario de telemadrid lo han estado hablando. Eran el único medio autorizado por Adif para grabar dentro y les han quitado el permiso poco antes de iniciar el telediario.

Se ha liado la mundial con los pasajeros de otros trenes, que los ha ido mandando de Chamartín a Atocha y viceversa un par de veces sin poner ni lanzaderas...
El tráfico lo han cortado por haber gente en zonas no permitodas, obligando a cortar la luz para evitar accidentes.

El orangután ni mú, como siempre..., será culpa de Ayuso también.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.622
En el telediario de telemadrid lo han estado hablando. Eran el único medio autorizado por Adif para grabar dentro y les han quitado el permiso poco antes de iniciar el telediario.

Se ha liado la mundial con los pasajeros de otros trenes, que los ha ido mandando de Chamartín a Atocha y viceversa un par de veces sin poner ni lanzaderas...
El tráfico lo han cortado por haber gente en zonas no permitodas, obligando a cortar la luz para evitar accidentes.

Y ojo, que va mejorando el tema, el accidente del ave ha sido a las 16:00 y se ha informado a las 17:42, dejando tirados sin explicaciones a los pasajeros del levante esas casi dos horas. Problemas técnicos.

Luego le mandan las fotos del hostión a Vito Quiles y … periodismo ciudadano.

La lástima es que no nos dejen ser policías de balcón evolucionados a bajar a calle, porque iban a temblar muchos.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.343
A ver, que si, que lo de los trenes es un caos, un ridículo y una vergüenza.
Pero si el país entero está en decadencia.

Que os sorprende que Renfe (o Correos) sean una pu** mier**.
En todo lo que meta Perro la mano (o meta a sus amigos para que lo hundan) no esperéis que funcione.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.343

La mayoría de esa gente va a votar al Psoe en las próximas elecciones si por los cojo***.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
158.307
La inflación afecta también al IMPUESTO REVOLUCIONARIO.

Podemos sube su precio y desata su línea más dura contra el PSOE: "No somos socios"
Los morados empuñan la corrupción del 'caso Ábalos' y la situación de la vivienda para convertirse en el apoyo más caro, más exigente y más difícil de conseguir por Sánchez

17292745040729.jpg

Irene Montero, Ione Belarra e Isa Serra lideran la sección de Podemos en la propuesta por la vivienda del pasado domingo en Madrid

Podemos se prepara para este ciclo político sin elecciones con la convicción de poner tierra de por medio con el PSOE y de convertirse en el apoyo más caro, más exigente y más difícil de conseguir por Pedro Sánchez para ganar las votaciones en el Congreso. Ione Belarra reúne este fin de semana en Madrid a las fuerzas vivas del partido y de su órbita en el cónclave ideológico más importante del año para los morados con el objetivo de insuflar esa línea estratégica. El momento invita a esa confrontación dura con el PSOE. La corrupción del caso Ábalos y la “emergencia social” por la vivienda han situado en la agenda política y mediática como máxima prioridad dos de los temas que propiciaron el nacimiento y acelerada expansión de Podemos entre los años 2014 y 2016. Y encima la calle empieza a despertar y amenaza con hacer de la vivienda un problema impugnador.

money.gif

Que caretos!!!

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.554
Que ya se que hay mucho animalista y mucho amante de los perros,
pero lo ese perro se fue de las manos, manifas por toda España, venga yaaaaaaaaaaa.
Y ahora que debería haber huelga general para que este gobierno dimitiera en bloque, nada.
Hoy por hoy, un perro como mascota puede tener más peso e importancia que cualquier otra cosa imaginable…no digo más que ya no se le puede decir a nadie que no le dejas pasar con su perrito….te cae la mundial…y no le lleves agua al perro según se sientan…todo se fue a la mierda…es una locura

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.662
Recordad al tipo que se trajo el gobierno en avión medicalizado antes de las elecciones europeas, un vasco con pancreatitis necrotizante, desde Tailandia creo que fue.

Y de la chavala esta no solo no han querido no saber nada, es que tienen que pagar un 34% de donaciones y la familia está aterrorizada con el dinero desde anteayer recaudado por la comunidad de Ceciarmy y Gaitan a título personal.

Partiendo de la primera premisa , que es hacerse un buen seguro cuando se viaja a un pais de estos , por lo que pueda pasar

si se trajeron hace unos meses al vasco en un avion medicalizado y considero que si lo hiciste una vez has de hacer lo mismo ahora

pero vamos si no vas a repatriarla, al menos que dejen exentos la tributacion de esas donaciones que estan recibiendo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.622
Lo que está pasando con las movilizaciones en la educación, sobretodo universitaria, argentina es demencial. Se explica solo. Dentro video.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.622
Partiendo de la primera premisa , que es hacerse un buen seguro cuando se viaja a un pais de estos , por lo que pueda pasar

si se trajeron hace unos meses al vasco en un avion medicalizado y considero que si lo hiciste una vez has de hacer lo mismo ahora

pero vamos si no vas a repatriarla, al menos que dejen exentos la tributacion de esas donaciones que estan recibiendo

Alexander Garcia, vasco, 21 de abril. Repatriado por el gobierno de España en avión medicalizado desde Tailandia al hospital de Cruces.

Otra demostración del psoe de qué existimos españoles de distinta clase.

PD: ambos casos tenían un seguro pero no pagan estas morteradas que te cobran cuando ocurre una desgracia seria, ahí estoy de acuerdo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.