Off Topic Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
- Un ciudadano jordano-palestino, que conducía un camión dentro de una playa de estacionamiento en el Cruce Fronterizo Allenby, entre Israel y Jordania, ha abierto fuego contra los trabajadores locales y asesinado a tres de ellos, todos israelíes.

- Como consecuencia de ello, Israel ha cerrado los tres pasos de frontera entre Jordania e Israel, lo cual causará la interrupción de la entrada a Israel de gran parte de la ayuda humanitaria que los donantes internacionales adquieren en Jordania con destino a Gaza.

- El atentado paralizará también la movilidad de unos 14.000 palestinos que a diario cruzan la frontera con Jordania, perjudicando también a unos 250.000 trabajadores palestinos que dependen de este cruce para transportar mercancías e importar materias primas para su industria y comercio.

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.519
De verdad te lo digo, que un periodista redacte mal o que no sepa de lo que escribe, es muy común. Pero es que esta vez, directamente, está mintiendo y ocultando datos.

Un mono loco lo haría mejor…

Eso es clickbait. Un “artículo periodístico” que en realidad es un anuncio, un publireportaje de la empresa que lo financia. Que no mencionaré aquí, pero está en el artículo para cualquiera que quiera verlo. Su domicilio está en Castellón, su capital social (dato que no publicitan) es de poco más de 3600€ y su administrador un “chaval” de poco más de 30 años.

La nueva economía: voy a ir corriendo a darle dinero para que me ayude a invertir. Pero hoy no… mañaaana.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.080
Me hicieron 3.
Qué bestia!
19d4d328b2c52637286686223d1d6464.gif

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
Cuatro heridos al ser atropellados por un coche policial que acudía a un aviso en el barrio de Salamanca ( tres mujeres y un bebé ).

El agente que conducía el vehículo dio un fuerte volantazo para esquivar a otro coche que se interpuso en su camino e invadió accidentalmente la acera al perder el control

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.487
Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.487
Es el principio del fin de la burbuja, como afirman muchos “expertos” llegará más pronto que tarde, el enfriamiento en el precio es más que notable………..qué maravilla de artículo, de verdad que el rigor periodístico es de traca en este país.

Esperando estoy para pillar por 5.000 euros un M3 e46 con menos de 10 años y sobre 70.000 kms.

:descojon::descojon:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.357
Yo no veo que haya suficientes. Para cambiar las cosas, primero hace falta que se conozcan y diagnostiquen los problemas, y luego proponer soluciones y después lo más difícil, que es aplicarlas y que funcionen.

Laminad al chaval lo que os parezca, pero a falta de intelectuales de nivel y prestigio que tengan contactos, conocimientos, y poder para hacer pupa de verdad al sátrapa y su camarilla de corruptos, hay que ir apañándose con lo que tenemos.

En mi opinión, del mismo modo que el tiempo va poniendo en su sitio a Rajoy como tipo honesto y capaz como gestor, pero mediocre y meapilas que tiró una gran oportunidad, se demostrará que Feijóo está siendo otro cobarde, cómplice con su inacción de las tropelías del Doctor Engañabobos.
Que Rajoy fuese un meapilas o Feijoo sea un cobarde no tiene nada que ver con que Alvise sea un populista oportunista que se ha subido al carro de la política para vivir de ella (muy bien además) y seguir haciendo lo que hacía, pero blindado ante denuncias por estar aforado.

Si seguimos excusando a unos por lo que hacen o son otros, mal vamos.

Simplemente me da la sensación que este supuesto salvapatrias es peor incluso que a los que pretende desalojar. Y así lo creo porque lo único que pretende hacer es lo mismo que hacía desde las redes pero con la impunidad del aforamiento. Y mientras tanto pretende hacer creer que lo hace desinteresadamente por subastar su sueldo cuando sabemos que solo en votos se ha llevado 1 millón de euros. Que ojo, no me parece mal. Lo que quiero es que se lo gane. No que pretenda hacer creer que lo hace todo de modo altruista.

Y además, quien lo ha financiado para estar ahí?

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
Cuatro heridos al ser atropellados por un coche policial que acudía a un aviso en el barrio de Salamanca ( tres mujeres y un bebé ).

El agente que conducía el vehículo dio un fuerte volantazo para esquivar a otro coche que se interpuso en su camino e invadió accidentalmente la acera al perder el control

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.519
Que Rajoy fuese un meapilas o Feijoo sea un cobarde no tiene nada que ver con que Alvise sea un populista oportunista que se ha subido al carro de la política para vivir de ella (muy bien además) y seguir haciendo lo que hacía, pero blindado ante denuncias por estar aforado.

Si seguimos excusando a unos por lo que hacen o son otros, mal vamos.

Simplemente me da la sensación que este supuesto salvapatrias es peor incluso que a los que pretende desalojar. Y así lo creo porque lo único que pretende hacer es lo mismo que hacía desde las redes pero con la impunidad del aforamiento. Y mientras tanto pretende hacer creer que lo hace desinteresadamente por subastar su sueldo cuando sabemos que solo en votos se ha llevado 1 millón de euros. Que ojo, no me parece mal. Lo que quiero es que se lo gane. No que pretenda hacer creer que lo hace todo de modo altruista.

Y además, quien lo ha financiado para estar ahí?

Que siga haciendo denuncia de la corrupción estando aforado y mantenido, es bueno para que saque la KK de los políticos… y por eso molesta a todos.

Por cierto, no te veo tan incisivo con el sueldo de la Sra Irene Montero, a la que también parece que le gustan las gambas, de las que ha venido a jartarse y ha hecho bastante menos méritos que Alvise (y no mencionaremos exactamente cuáles) para estar ahí.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.357
Que siga haciendo denuncia de la corrupción estando aforado y mantenido, es bueno para que saque la KK de los políticos… y por eso molesta a todos.

Por cierto, no te veo tan incisivo con el sueldo de la Sra Irene Montero, a la que también parece que le gustan las gambas, de las que ha venido a jartarse y ha hecho bastante menos méritos que Alvise (y no mencionaremos exactamente cuáles) para estar ahí.
Sigues con él y tú más?

Muchos medios de comunicación sacan la mierda de los políticos igual o mejor que este sin necesidad de aforarse.

Creo que por aquí he sido bastante incisivo con la señora Irene Montero…

Vuelvo a decir, que el compararlo con los otros no lo hace bueno. El sueldo está ahí para ganárselo, no para hacerse publicidad chorra subastándolo.

Y no te presentas a unas elecciones sin programa con el único objeto de aforarte.

Espero equivocarme, pero huele a mierda desde aquí.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.487

De momento he visto muy parado a este con todo lo que había anunciado. Mejor no esperar nada para no tener otra desilusión.

Opino lo mismo que Ronin, prefería que no rifase el sueldo y se lo ganase, incluso me diese la impresión de que le pagan poco y se merece el triple.

Y que conste que fui uno de los 800.000 asqueados.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.395
Yo también voté a Alvise porque chikilicuatre no se presentaba a las europeas. Si europa es un cachondeo, hay que votar como tal.

ahora es cierto que me esperaba que hiciera más ruido y no vídeos de como pone la mano para cobrar. Ya que está allí, que haga lo posible por dar caña y agitar el avispero. Pero nada, no le veo hacer nada…

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.519
Sigues con él y tú más?

Muchos medios de comunicación sacan la mierda de los políticos igual o mejor que este sin necesidad de aforarse.

Creo que por aquí he sido bastante incisivo con la señora Irene Montero…

Vuelvo a decir, que el compararlo con los otros no lo hace bueno. El sueldo está ahí para ganárselo, no para hacerse publicidad chorra subastándolo.

Y no te presentas a unas elecciones sin programa con el único objeto de aforarte.

Espero equivocarme, pero huele a mierda desde aquí.

No va por ahí la cosa, aunque estamos debatiendo por menudencias porque en realidad estoy bastante cerca de tu análisis del problema.

Lo que me preocupa es que a algunos se les exija probidad y comportamiento intachable, mientras tenemos sentado y blindado en la cúspide del poder ejecutivo a una persona deshonesta a la que se consiente todo. Y eso no va por el “y tú más” sino por “diferenciemos lo importante de lo accesorio”.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.336
Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.131

Buffff, putadon de los gordos para el agente. Ahora todos dirán que si tenía que haber actuado así o asa, pero en ese momento y un volantazo instintivo... poco se puede decir salvo desear la recuperación de las víctimas y que todo quede en un mal trago pasajero

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
Buffff, putadon de los gordos para el agente. Ahora todos dirán que si tenía que haber actuado así o asa, pero en ese momento y un volantazo instintivo... poco se puede decir salvo desear la recuperación de las víctimas y que todo quede en un mal trago pasajero
Desgraciadamente te diré algo, la legislación en este caso es más clara que el agua, llevar los prioritarios encendidos no te exime de cumplir las normas de tráfico, si te saltas un cruce, con mil ojos, porque si tienes un accidente, el responsable es el de los prioritarios por saltarse el ceda, stop o saltarse un semáforo, no el usuario normal de la vía.

Lo siento por el compañero, son accidentes por supuesto, pero lo sentiría muchísimo más si fuese mi mujer y mi hija las que fuesen atropelladas por un coche policial, por mucho que lleve prioritarios y quieran decir ahora que el otro coche no le cedió el paso, what??? En fin, todo dicho por mi parte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.