- Modelo
- De manos
- Reacciones
- 191.153
Después de Pedro Sánchez
Begoña Gómez se querella también contra Peinado y le acusa de prevaricar y revelar secretos
El escrito se ha presentado ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid por revelación de actuaciones procesales declaradas secretas y prevaricación judicial
Los que vivís o visitáis sitios turísticos qué percepción tenéis??? porque yo por donde voy, por donde he ido y por donde vivo veo un bajón importante y los que se dedican a ellos es lo que me transmiten
https://www.eleconomista.es/transpo...ante-la-incredulidad-de-los-comerciantes.html
El curioso desplome del turismo en Ibiza: la gente no llega ante la incredulidad de los comerciantes
- "Todo hace indicar a que el mercado podría estar ajustándose"
- Tras años de subidas de precios, los turistas han optado por otros destinos
¿Dónde está Zapatero y qué significa su silencio ante el fraude electoral de Nicolás Maduro?
El silencio de Zapatero contrasta con la verborrea del lacayo de Maduro, el podemita Juan Carlos Monedero.
Mis vacaciones este año han sido el concierto de Travis (una noche de hotel en Madrid, 352 euros dos habitaciones) y Cazorla, con balneario y fisio 3 noches, 900.
Al final he desistido de todo, miré para ir al Level de Villaitana en Benidorm, 1600 euros 3 noches, 4 o 5 noches donde fuera de costa, Andalucía o Valencia y no bajan de mil y pico pavos, planes por el interior en balnearios normalitos que me pudieran atender fisios, igual 4 días, con la comida y los accesos, 3.000 euros dos personas. Tengo la sensación de que el sector turístico está en el punto de inflexión y se la va a llevar gozosa. Tendrá que subsistir del turismo extranjero.
Al final se irá el verano en mi pueblo, en el de mi costilla y en Murcia, quitando esas 4 noches que he puesto arriba. Han conseguido que las vacaciones se conviertan en aire acondicionado, helados y refrescos, pocos porque también clavan hasta al lado de casa.
Que cosas ...Un amigo que va todos los años a Torremolinos este año el doble de precio así que este año no ha ido.Mismo hotel, mismas fechas
La subida en hoteles para clase media la tengo calculada, la horquilla va del 50% al 70%.
Que cosas ...
Viene dando la cosa en lo que yo decía . Se mata el personal pidiendo subida de sueldos (que no bajada de impuestos ) en hostelería , pero queriendo que cueste lo mismo el producto final .
Como cuesta más el cliente elige un producto distinto .
Autónomo opresor que no entiende los métodos económicos chulísimos .
Las mías bastante bien ... .Y yo he recortado mi gasto este año el mismo porcentaje o más.