*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 340.226
Gente idónea a la que ceder el ayuntamiento de Pamplona.
La cabra no. Los cabrones.La cabra siempre tira al monte.
Y por eso España es el paraíso del delincuente. No creo que exista ningún país tan gilipollas como el nuestro en cuestión de detener a los delincuentes, que no permita utilizar todos los medios posibles en ese momento para detener cualquier acto delictivo, sean cuales sean y como termine.
Aquí, por ley, las Fuerzas de Seguridad lo tienen que hacer a base de besos y abrazos y si no quiere la otra parte, dejarse matar, correr o dejarlo escapar. Pvta mierda.
En el hilo del vídeo de Reddit la gente comenta que si las Fuerzas Armadas escalan a la violencia, los narcos lo harán peor y esto se convertiría en el c**o de la bernarda
Ambas cosas nos han costado pasta .Vaya level, Mariébel...¿Será ella así o serán drojas?
Si no cedes ante esa amenaza, ya pueden ponerse todo lo brutos que quieran. El ejemplo más actual lo tenemos en Ecuador, se les fue la pinza un solo día pensando que iban a ganar el pulso y el ejército los ha puesto en su sitio... Otro ejemplo en el Salvador...En el hilo del vídeo de Reddit la gente comenta que si las Fuerzas Armadas escalan a la violencia, los narcos lo harán peor y esto se convertiría en el c**o de la bernarda
No es que Pedro Sánchez me merezca mucho respeto, pero que una reportera de la Televisión Pública aborde con un micro al presidente del Gobierno tuteándolo en plan colega, me parece una falta de respeto institucional nivel Dios. ¿Os imagináis a una reportera de la BBC tuteando al Primer Ministro del Reino Unido a la salida de los premios BAFTA en los pasillos del Royal Opera House de Londres? En menos de 24 horas estaría cesada.
Y se puede indignar .. al delincuente no se le puede presionar porque el pobre es inestable psicológicamente , le puedes crear una crisis de ansiedad si le barres los dientes de un porrazo.En el hilo del vídeo de Reddit la gente comenta que si las Fuerzas Armadas escalan a la violencia, los narcos lo harán peor y esto se convertiría en el c**o de la bernarda
Y habrá centenares de disminuidos que depositen su papeleta.
TotalmenteSi no cedes ante esa amenaza, ya pueden ponerse todo lo brutos que quieran. El ejemplo más actual lo tenemos en Ecuador, se les fue la pinza un solo día pensando que iban a ganar el pulso y el ejército los ha puesto en su sitio... Otro ejemplo en el Salvador...
Aquí somos subnormales...
Claro, sin Twitter no te enteras de na, como ver cómo otro inmigrante se mete en Sevilla con un cuchillo en mano hace un rato a sembrar el pánico. Lo suyo es leer Lo País y hacerse pajas con posters de Perro Sanxe.
Claro, sin Twitter no te enteras de na, como ver cómo otro inmigrante se mete en Sevilla con un cuchillo en mano hace un rato a sembrar el pánico. Lo suyo es leer Lo País y hacerse pajas con posters de Perro Sanxe.
Es el gran jefe del cotarro.No dentro del organigrama de la GC porque no pertenece a la institucion pero es el que manda.Luego se podria entrar a valorar si el generalato tiene poder suficiente para no seguir sus "ordenes" desde mi opinion personal si la tienen y tambien estoy seguro que a ninguno les hace gracia recibir ordenes de alguien ajeno a la casa, pero claro entonces entramos en el tema ascensos y ai amigo, ahi los tiene pillado por las pelotas entonces toca pasar por el aro y el que no pasa pues tienes el ejemplo de Perez de los Cobos.
Personalmente cuando nombraron a Marlaska pense que nos iria mejor con el si veias su trayectoria,un juez acostumbrado a trabajar mas o menos codo con codo con la institucion que mas o menos sabe sus limitaciones sus problemas y al final resulta ser el peor de todos.Pero quedo demostrado que tiene algo personal contra la GC si ves el trato con respecto al CPN
Rectificando, que es gerundio.
O como un p*to m*ro de 14 años apuñala a 6 personas en un botellón en Catalonia. Qué a esta gente no se le puede adaptar, se le debe erradicar.
Y en las noticias de televisión tapándole la cara a todos los implicados en el asesinato de los guardia civiles .... pero los agricultores molidos a palos no, a esos que se les vea la carita.
Es demencial, wokismo everywhere.
No pensarás en serio que cuatro o diez o 5000 mamarrachos, que son mamarrachos, son capaces a disuadir a una unidad, una sola que es el GAR no?? Mira, yo siempre digo una cosa, esa gente no da con un arma ni al cielo, disparar no es tan sencillo, que se lo digan a mil rusos que mueren al día en Ucrania, a ver si nos pensamos que las horas y horas que tiene un miembro del gar en instrucción la tienen estos pelapatatas, vamos no me hodais hombre!!!!En el hilo del vídeo de Reddit la gente comenta que si las Fuerzas Armadas escalan a la violencia, los narcos lo harán peor y esto se convertiría en el c**o de la bernarda
Hace casi 50 años que me di cuenta de lo difícil que es dar a una cántara de 5 litros en una estaca, con una pistola, a menos de 10 metros.No pensarás en serio que cuatro o diez o 5000 mamarrachos, que son mamarrachos, son capaces a disuadir a una unidad, una sola que es el GAR no?? Mira, yo siempre digo una cosa, esa gente no da con un arma ni al cielo, disparar no es tan sencillo, que se lo digan a mil rusos que mueren al día en Ucrania, a ver si nos pensamos que las horas y horas que tiene un miembro del gar en instrucción la tienen estos pelapatatas, vamos no me hodais hombre!!!!
“Si el hachís por el que las mafias matan a nuestros agentes es marroquí, las frutas que compiten ilegalmente contra nuestros agricultores son marroquíes, las armas que se importan en ensayos militares cerca de nuestra frontera son en Marruecos, y la inmigración ilegal masiva que sufrimos viene de la extorsión fronteriza marroquí, es evidente la necesidad de dejar de considerar aliado a Marruecos y establecer estrategias básicas de defensa y presión en España contra un evidente enemigo nacional”
Completamente de acuerdo.
Pues no lo sé, supuestamente los judíos lo saben, pero por lo que parece, no sueltan prenda.¿Qué tendrá el m*ro para que tengamos que soportar: que envíe la droga a Europa usando España como pasarela, que nos inunde de ilegales vía marítima y aérea, que coloque sus cosechas en nuestros lineales, que vaya a explotar los yacimientos petrolíferos frente a las Canarias, que se haya quedado con el Shárara?
¿Qué conio tendrá?