Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.130
White collar jobs creados para las tecnológicas ! Trabajos que no requieren estudios ni preparación alguna y que hacía donde nos dirigimos serán todos despedidos
Injusto o previsible ? …..
Hay gente que lo lleva avisando
Tiene la culpa la empresa de eso ! O el empleado que mientras éstaba cobrando no pensó en prepararse por si fallaba esos trabajos
La verdad es que es acojonante el anuncio de despidos en el sector tecnológico.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.715
Pues en el otro hilo dicen que no es obligatoria la mascarilla en vuelo .
Cosa que como dije a @*NANO* aquí en Santiago obligan a ponerla antes de subir al cacharro .
Nano me decía saber el porqué .. osease que si denuncias puedes volar sin mascarilla. Yo estoy ignorante de ello , simplemente me resultó curioso .

Es obligatoria en el transporte público.

PD:
Además de centros socio sanitarios y farmacias.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.038
Es obligatoria en el transporte público.

PD:
Además de centros socio sanitarios y farmacias.
Yo tengo entendido que así es , pero en el otro kilo entendí que no .
Aquí en los autobuses también hay que ponersela.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.024
Cosa que como dije a @*NANO* aquí en Santiago obligan a ponerla antes de subir al cacharro .
Nano me decía saber el porqué .. osease que si denuncias puedes volar sin mascarilla. Yo estoy ignorante de ello , simplemente me resultó curioso .

A octubre de 2022. Obligatorios en rojo, recomendados y donde no hay limitación en medios de transporte colectivo. Ojo, en los recomendados sí era obligatorio determinados medios de transporte como el avión.

Pero hay que ser un completo hijodeputa para meterse un vuelo de avión nacional siendo, a día de hoy OBLIGATORIO en territorio nacional español el uso de la mascarilla y pegarse el vuelo tosiendo como un descosido sin ponérsela .... porque "no es obligatoria en ningún sitio".

upload_2022-11-21_17-6-18.png

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.130
Sí que ha cambiado la cosa, ahora no tienes ni estabilidad, ni buenas condiciones laborales, ni un buen sueldo, independientemente de donde trabajes, pero eso sí, el Gobierno ha creado un programa de ayudas sociales con paguitas para los "más vulnerables", que provoca que mucha gente prefiera vivir precariamente del maná del Estado, antes que ponerse a trabajar. A cuanta gente le habré oído decir aquello de "para la diferencia de lo que voy a cobrar trabajando, no me compensa con lo que cobro de las ayudas". Y así estamos, con unas cifras de paro escandalosas, y muchos sectores del mercado laboral con vacantes sin cubrir, como el campo, la hostelería y restauración, o la construcción.
Se ha creado una generación de "vulnerables" vocacionales perceptores de paguitas, que antes no existía, esta es la mayor diferencia entre la generación de nuestros padres y lo que hay ahora.

Viendo estos dos vídeos, la esperanza de que la cosa cambie a corto plazo es bastante desalentadora ...

Acojonante lo del primer vídeo.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.456
No les va a quedar otra que no reponer y adelgazar la Administración. Es imposible continuar con ese tamaño. Quien va a pagar ese monstruo, de donde piensan sacar el dinero.
Pues según Escribá parece que el dinero lo van a sacar de subir las pensiones máximas un 30% más IPC con lo que paguen esos pensionistas de impuestos ya les da para pagar a los funcionarios:descojon:, que al ritmo del IPC actual las triplican de largo, la España del milagro, pensiones de 10.000 euros al mes con un 33% de impuesto ya te sacas 3.000 largos para pagar funcionarios.
La única explicación de me encaja con las explicaciones de esta tropa es que la moneda española acabe como el bolivar y paguemos la barra de pan con medio millón de "porretas", nueva unidad monetaria del futuro socialcomunista de la Unión de Repúblicas Ibéricas.
Esta gente debe de haber encerrado a todos los que tenían alguna noción de contabilidad, porque evidencian que no saben sumar ni restar, lo del debe y haber no acaban de verlo, del concepto de contabilidad oyen campanas.

Pero todos tranquilos que alguien les ha comentado que " los estados no quiebran".

Última edición:

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Están enfermos. No cabe otra explicación.
No, los legisladores progres no están enfermos.

Hablemos claro, son unos idiotas podridos de envidia, y muy muy muy malas personas.

Se empieza llamando enfermos a los delincuentes. Un tiempo después la OMS dice que ser delincuente ya no es una enfermedad.
Y un día, sin saber cómo, ves pasar por delante de tu casa una carroza de colores del desfile del "día del orgullo delincuente".

De ahí a la obligatoriedad de ser delincuente y dejarse robar, hay un paso.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.503

Así es. No tienes más que pedir que venga la autoridad pertinente. Volarás sin mascarilla si así lo deseas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.503
Acojonante … sobre todo cuando ves a gente aparentemente normal que asiente hasta con las orejas al machacón timo climático.

Mira que se escuchan barbaridades, pero atribuir la baja natalidad a la preocupación por el cambio climático… Lo próximo será por el miedo a gobiernos de ultraderecha. Al tiempo.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.038
A octubre de 2022. Obligatorios en rojo, recomendados y donde no hay limitación en medios de transporte colectivo. Ojo, en los recomendados sí era obligatorio determinados medios de transporte como el avión.

Pero hay que ser un completo hijodeputa para meterse un vuelo de avión nacional siendo, a día de hoy OBLIGATORIO en territorio nacional español el uso de la mascarilla y pegarse el vuelo tosiendo como un descosido sin ponérsela .... porque "no es obligatoria en ningún sitio".

Ver el archivos adjunto 134699
Así es. No tienes más que pedir que venga la autoridad pertinente. Volarás sin mascarilla si así lo deseas.
A ver si nos aclaramos .. porque el tema lleva a confusión .
Yo lo poco que volado tras el anuncio de don pedro de fin de mascarilla todo el mundo llevaba la mascarilla en el avión . Conste que yo mismo no acababa de entender la norma si 30 segundos está todo el mundo arrimaito en la puerta de embarque . Para mí tiene una ventaja , el aire acondicionado me suele j*der la garganta y con la mascarilla como nuevo .. por alguna extraña razón no me trinca el aire forzado con ella puesta .

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.024

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.503
Declaración responsable dices? De qué vas a montar en el avión y no vas flemando al personal?

En serio, Nano, vivimos en un país que anda muy escaso de responsabilidad propia.

Dice, dice, y es así, te guste o no.

Si la próxima vez llamas a la GC para advertirles de la ausencia de mascarillas, lo siento, pero no conseguirás otra cosa que perder el tiempo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.186

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.024
Dice, dice, y es así, te guste o no.

Si la próxima vez llamas a la GC para advertirles de la ausencia de mascarillas, lo siento, pero no conseguirás otra cosa que perder el tiempo.

A ver Nano, ni cristo llevaba nada de papeles con declaraciones responsables ni pijos en vinagre. Dejación absoluta de todo. En transporte público, para bien o para mal, en España o lo que sea esto, es obligatorio el uso de mask.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.503
A ver Nano, ni cristo llevaba nada de papeles con declaraciones responsables ni pijos en vinagre. Dejación absoluta de todo. En transporte público, para bien o para mal, en España o lo que sea esto, es obligatorio el uso de mask.

¿Cómo sabes que no llevaban nada? Una simple foto en el mv es válida, y puede que desde la compañía ni se molestasen en pedirla, porque conocen la ley, y saben que solo harían perder el tiempo a la gente.

Yo te lo digo para que te ahorres perder el tiempo llamando a la GC y quedar en ridículo, pero allá tú.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
No les va a quedar otra que no reponer y adelgazar la Administración. Es imposible continuar con ese tamaño. Quien va a pagar ese monstruo, de donde piensan sacar el dinero.

yo ya no creo nada ! Se ha convertido en un gordo con grasa mórbida
Es imposible otra política que no sea motivar al joven para la administración

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.024
¿Cómo sabes que no llevaban nada? Una simple foto en el mv es válida, y puede que desde la compañía ni se molestasen en pedirla, porque conocen la ley, y saben que solo harían perder el tiempo a la gente.

Yo te lo digo para que te ahorres perder el tiempo llamando a la GC y quedar en ridículo, pero allá tú.

Conocen la ley? :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.024
Ésta sí que conoce la ley de los aeropuertos @*NANO* . No es fake, cierto de hace unos días. :descojon:

Detenida en el aeropuerto por llevar puesto un plug anal con las cenizas de su novio

El juguete fue el último regalo que su pareja le hizo y se prometió a sí misma viajar con él a los sitios donde les hubiese gustado ir juntos.

¿Cómo es posible que haya quien piense que los millennials no saben lo que es el amor? Que se lo pregunten a la joven australiana que ha acabado detenida en el aeropuerto por llevar en su interior un juguete sexual con las cenizas de su novio mientras trataba de embarcarse en un vuelo con destino a los Emiratos Árabes.

La chica, de 23 años, ha demostrado ser una mujer de palabra. Poco después de fallecer su pareja, se prometió a sí misma viajar a todos los sitios donde les hubiese gustado ir juntos siempre acompañada del último regalo que le hizo: el plug anal. "Me gusta poder llevarlo a lugares a los que siempre hemos soñado ir", ha explicado a través de sus redes sociales.

Y así lo ha hecho. La australiana ha intentado cruzar el charco con un plug anal que contenía las cenizas de su difunto enamorado. Y, por si esto no fuese lo suficientemente especial, la inscripción del consolador termina de darle el toque, pues el juguete erótico lleva escrito la palabra "Forever".

La detención
Lo cierto es que esta historia derrocha romanticismo. Según ha revelado la joven, las cenizas van en el plug anal que ella se introduce porque "él pasaba mucho tiempo allí y era su lugar favorito". Sin embargo, estas explicaciones no sirvieron a los guardias que la detuvieron.

Para los trabajadores del aeropuerto, lejos de imaginarse que era un juguete sexual, pensaron que la chica llevaba una arma, algo que podría haber acabado con la australiana esposada (aunque ya puestos, a lo mejor le parecía buen plan...).

En cuanto pasó el control, la protagonista de esta historia y una amiga que la acompañaba fueron llevadas a una habitación a parte y empezaron a grabarlo todo: "Nos llevaron a mí y a mi amiga a un lado sin darnos muchas explicaciones". En ese momento, se vio obligada a llamar también a la embajada australiana.

“Una hora después vino un funcionario y nos hizo firmar un documento extranjero súper largo y nos dijo que si salíamos de las puertas del aeropuerto iríamos a la cárcel", ha relatado. Finalmente, las jóvenes fueron liberadas.

La chica ha comentado en su cuenta de TikTok detalladamente lo ocurrido, pero se ha olvidado de lo más importante...¿Qué ha pasado con el plug anal y las cenizas de su novio?

"Una hora después vino un gran funcionario y nos hizo firmar un documento extranjero súper largo y nos dijo que si salíamos de las puertas del aeropuerto iríamos a la cárcel", ha relatado. Finalmente, las jóvenes fueron liberadas.

La chica ha comentado en su cuenta de TikTok detalladamente lo ocurrido, pero se ha olvidado de lo más importante...¿Qué ha pasado con el plug anal y las cenizas de su novio?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.503
Conocen la ley? :descojon:

Así es. Y al final, para no conseguir otra cosa que hacer perder el tiempo a la gente, habrán decidido dejar de pedirla.

Sea como fuere, yo solo me hago eco de la forma legal de librarse de ponerse el bozal.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.503
Ésta sí que conoce la ley de los aeropuertos @*NANO* . No es fake, cierto de hace unos días. :descojon:

Detenida en el aeropuerto por llevar puesto un plug anal con las cenizas de su novio

El juguete fue el último regalo que su pareja le hizo y se prometió a sí misma viajar con él a los sitios donde les hubiese gustado ir juntos.

¿Cómo es posible que haya quien piense que los millennials no saben lo que es el amor? Que se lo pregunten a la joven australiana que ha acabado detenida en el aeropuerto por llevar en su interior un juguete sexual con las cenizas de su novio mientras trataba de embarcarse en un vuelo con destino a los Emiratos Árabes.

La chica, de 23 años, ha demostrado ser una mujer de palabra. Poco después de fallecer su pareja, se prometió a sí misma viajar a todos los sitios donde les hubiese gustado ir juntos siempre acompañada del último regalo que le hizo: el plug anal. "Me gusta poder llevarlo a lugares a los que siempre hemos soñado ir", ha explicado a través de sus redes sociales.

Y así lo ha hecho. La australiana ha intentado cruzar el charco con un plug anal que contenía las cenizas de su difunto enamorado. Y, por si esto no fuese lo suficientemente especial, la inscripción del consolador termina de darle el toque, pues el juguete erótico lleva escrito la palabra "Forever".

La detención
Lo cierto es que esta historia derrocha romanticismo. Según ha revelado la joven, las cenizas van en el plug anal que ella se introduce porque "él pasaba mucho tiempo allí y era su lugar favorito". Sin embargo, estas explicaciones no sirvieron a los guardias que la detuvieron.

Para los trabajadores del aeropuerto, lejos de imaginarse que era un juguete sexual, pensaron que la chica llevaba una arma, algo que podría haber acabado con la australiana esposada (aunque ya puestos, a lo mejor le parecía buen plan...).

En cuanto pasó el control, la protagonista de esta historia y una amiga que la acompañaba fueron llevadas a una habitación a parte y empezaron a grabarlo todo: "Nos llevaron a mí y a mi amiga a un lado sin darnos muchas explicaciones". En ese momento, se vio obligada a llamar también a la embajada australiana.

“Una hora después vino un funcionario y nos hizo firmar un documento extranjero súper largo y nos dijo que si salíamos de las puertas del aeropuerto iríamos a la cárcel", ha relatado. Finalmente, las jóvenes fueron liberadas.

"Una hora después vino un gran funcionario y nos hizo firmar un documento extranjero súper largo y nos dijo que si salíamos de las puertas del aeropuerto iríamos a la cárcel", ha relatado. Finalmente, las jóvenes fueron liberadas.

Qué bonita historia de amor, digna de relato de Chivi y su necrohistoria de amor.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Sí que ha cambiado la cosa, ahora no tienes ni estabilidad, ni buenas condiciones laborales, ni un buen sueldo, independientemente de donde trabajes, pero eso sí, el Gobierno ha creado un programa de ayudas sociales con paguitas para los "más vulnerables", que provoca que mucha gente prefiera vivir precariamente del maná del Estado, antes que ponerse a trabajar. A cuanta gente le habré oído decir aquello de "para la diferencia de lo que voy a cobrar trabajando, no me compensa con lo que cobro de las ayudas". Y así estamos, con unas cifras de paro escandalosas, y muchos sectores del mercado laboral con vacantes sin cubrir, como el campo, la hostelería y restauración, o la construcción.
Se ha creado una generación de "vulnerables" vocacionales perceptores de paguitas, que antes no existía, esta es la mayor diferencia entre la generación de nuestros padres y lo que hay ahora.

Viendo estos dos vídeos, la esperanza de que la cosa cambie a corto plazo es bastante desalentadora ...

¿Serías tan amable de indicarme las ayudas que podría recibir un hombre de 31 años, soltero, sin hijos y el subsidio del paro agotado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.