Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.866
No sé, quizá las marcas hagan algo a la uva desde que la compran hasta que la venden metida en una botella…

Por supuestísimo Nano!

El secreto no está sólo en la uva, el secreto del vino es el tiempo, la madera de las barricas y el corcho de los tapones (eso ya menos porque se han sustituido por sintéticos hace un tiempo a esta parte en la mayoría).

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.252
Simplemente por si queréis saber algo más el mundo vaquil o a algún compañero le interésa.
Por mí como si creéis que nace en las neveras del Mercadona.
De esto puedo hablar un poco de primera mano .. de otros temas no tanto quizás .
@Félix E46 creo que también controla un poco del tema . A juankmen no lo cito que no da abasto el hombre esta temporada. No se le ve el pelo ..

En realidad no me interesa mucho el tema. Simplemente le comentaba a Soberano que hay marcas que me gustan más que otras, obviamente porque ofrecen productos diferentes.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.252
Por supuestísimo Nano!

El secreto no está sólo en la uva, el secreto del vino es el tiempo, la madera de las barricas y el corcho de los tapones (eso ya menos porque se han sustituido por sintéticos hace un tiempo a esta parte en la mayoría).

Así es. No todo es la materia prima, porque no se vende inalterada desde su ordeño/recoleta o lo que quiera que sea.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Exacto. De "pongo mis coj*nes en la mesa y ahora no sólo no aplico sino que animo a gastar incluso más".

A mi me parece responder a un populismo con otro.
Te invito a que pasees por la Gran Vía o la la calle Serrano o Alcalá a las 23 horas un sábado con las luces encendidas y otro sábado con las luces apagadas, el primer sábado verás una ciudad moderna, cosmopolita y segura, el segundo sábado no verás nada, bueno igual ves a unos chorizos o similares intentando pescar algo.

Cuando viajo fuera de Madrid por turismo siempre me gusta hacer un tour nocturno por las ciudades a mi aire, para ver monumentos y edificios públicos chulos iluminados, es más, cuando una ciudad los tiene apagados siempre pienso que sus dirigentes son unos tristes, la oscuridad transmite miseria e inseguridad.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.866
Pero es que chicos, la mafia de las Denominaciones de Origen y los Consejos Reguladores de esas Denominaciones tiene que vivir también del cuento.

Es una MAFIA. ¿Qué queremos? España. Hemos creado una red que ha prostituido de manera sistémica y sistemática una serie de productos, magníficos sin lugar a duda OJO, para que se lucren no los que los producen, los que los promulgan y dicen defenderlos.

Facuo en toda regla.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
30275741

-----------
Cantabria trabaja en medidas de ahorro energético y apagará monumentos: "No somos como la Comunidad de Madrid"

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.014
Te invito a que pasees por la Gran Vía o la la calle Serrano o Alcalá a las 23 horas un sábado con las luces encendidas y otro sábado con las luces apagadas, el primer sábado verás una ciudad moderna, cosmopolita y segura, el segundo sábado no verás nada, bueno igual ves a unos chorizos o similares intentando pescar algo.

Cuando viajo fuera de Madrid por turismo siempre me gusta hacer un tour nocturno por las ciudades a mi aire, para ver monumentos y edificios públicos chulos iluminados, es más, cuando una ciudad los tiene apagados siempre pienso que sus dirigentes son unos tristes, la oscuridad transmite miseria e inseguridad.
En los 90, cuando se popularizaban los viajes a los países que habían estado al otro lado del telón de acero como Hungría, República Checa, Bulgaria, etc. una de las cosas que más llamaba la atención con respecto al primer mundo era precisamente eso, la poca iluminación de sus ciudades por la noche. Eran ciudades tristes, oscuras. Hay ciudades que su mayor reclamo es precisamente el nocturno, como París o Madrid.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.014
Ayer dijeron en las noticias (hay que cogerlo con pinzas) que han cerrado 700 explotaciones ganaderas dedicadas a la extracción de leche.

Los lecheros sacrificando vacas para sacar carne porque alimentarlas para leche no sale a cuenta, es más caro el kilo de pienso alimentario que lo que les pagan por litro de leche. :eek:

¿True?

De hecho hablaban de problemas de abastecimiento a corto plazo, posterior al verano. Dicen que no habrá esas cantidades de bricks que se suelen ver en los supermercados, habrán muchos menos y bastante más caros.

Y hablaban de que las empresas que utilizan la leche como materia prima (supongo que se referirán a Danone y similares) ya tenían problemas de suministro.

Creo que no vacilaban porque yo he tenido que acelerar mi ritmo de pajas para poder seguir abasteciendo a la Central Lefera Asturiana.
Mucho me temo que puede venir una crisis alimentaria considerable. No me gusta demasiado este chico ya que me resulta un poco cargante pero su programa de ayer me pareció interesante.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.014
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.