Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Tiene acciones en la Nutella, es un vendido y un criminal, que eso lleva aceite de palma ehhhhh!!!

Aquí no ! Jajaja como empresa mucho mejor Nestlé que Ferrero :p
Consumir nútella invertir en Nestlé
Al revés que Tesla ! Holdear tesla disfruta Bmw jajaj

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
:floor::floor::floor::floor::floor::floor:
-------------------------
20.48

Johnson anuncia un acuerdo de colaboración con Arabia Saudí

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha afirmado este miércoles que ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salman, para asegurar la estabilidad en el mercado energético y continuar con la transición hacia las energías renovables y limpias.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
:whistle:
--------------------------------
21.02

El portavoz del Kremlin denuncia que Biden llame a Putin «criminal de guerra»: «Es imperdonable»

El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, criticó este miércoles al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, por calificar a Putin de «criminal de guerra». «Es una retórica inaceptable e imperdonable», ha denunciado.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
:chulo:
-----------
La Agencia Efe retoma su actividad en Rusia tras once días de suspensión informativa en el país
MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.426
:whistle:
--------------------------------
21.02

El portavoz del Kremlin denuncia que Biden llame a Putin «criminal de guerra»: «Es imperdonable»

El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, criticó este miércoles al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, por calificar a Putin de «criminal de guerra». «Es una retórica inaceptable e imperdonable», ha denunciado.
Claro joer, que están de maniobras, especiales :facepalm:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.953
Estos franquistas...

• Like
Reacciones: agc

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.953
Lo que hay que hacer es irse, pero del foro.

• Like
Reacciones: agc

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.426
He visto algún vídeo que otro, de esos que pirulan por la red y que queréis que os diga, en los 90, cuando estando en la mili hacía maniobras con los Americanos, llevaban quipos más modernos. Viendo esos vídeos, si no fuese por la Z pintada, me creería eran imágenes de los años 70.

Una ambulancia cargada de municion que solo ver las cajas daban pena :(

Y si tienen que recoger heridos como lo hacen? :whistle:

Una lástima por las miles de víctimas, familias destrozadas y personas que han perdido todo :(

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Y lo publican ahora, cuando llevan semanas enviando bichos…. Que asco de prensa.:pota:

No a la guerra. :cuniao:

----------------
El Ejército de Tierra despliega artillería pesada en Letonia para reforzar la disuasión en la frontera con Rusia
MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS)
16/03/2022 21:20

Los vehículos y equipos españoles han llegado este miércoles al puerto de Riga, la capital letona, para ser transportados hasta la base militar de Adazi, donde las Fuerzas Armadas españolas forman parte de un grupo de combate liderado por Canadá.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.879
Hombre después del "combate" que os habéis traido entre las bondades del análisis fundamental y técnico ... Si estoy equivocado es que aún me he enterado menos de lo que creo que he entendido, que ya es poco ...

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Semos two

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.102
Como acabo de comentar en el mejor hilo de este foro, hoy he tenido un "mal" día y hace unos minutos que me he conectado por aquí.

En este hilo dejo atrás unos 500 mensajes que no pienso revisar, no vaya a ser que me quiten el buen sabor de boca que me ha dejado la anterior lectura.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
Que no Guaka,que son muy pillos,saben que el petroleo tiene tendencia a la baja porque China esta hecha una mierda con Omicron y se vislumbra un acuerdo entre Ucrania y Rusia,el margen hasta el dia 29 es con la intencion de pasarse de listos y no reducir nada de nada,en ese caso seran los gobiernos europeos que han actuad desde ayer los que habran quedado como unos "primos" a ojos de este gobierno de listos,listas y listes que nos desgobierna.
ya si lo tengo claro que lo de esperar hasta que escampe....es lo unico que saben hacer ---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.