Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.974
Me imaginaba que no era el unico:floor::floor::floor:

Ya que existe el hilo, lo suyo es tratar los temas bursatiles alli, ¿no?

Mas que nada porque es algo con su lenguaje propio y aqui hay mucha gente que no pilotamos nada de bolsa ni nos interesa, y tambien porque el otro dia creo que fue @Sechs el que tambien recomendo a alguien continuar no se que tema en el hilo de las escopetas.

Cada cosa en su sitio, creo yo...
Yo también anduve pensando en buscar el hilo que creó Javi. Cuando he visto que lo habías puesto me llevé una alegría:floor::floor::floor:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.099
De momento Rusia 2ª potencia en chatarra armamentística se le atraganta Ucrania y no será por ser comedidos en los derechos humanos que no les tiembla el pulso en matar civiles indiscriminadamente.

En lo militar Putin ha agotado sus reservas de tropas y suministros. Eso significa que tendrán que llamar a reservistas dejando desprotegidas las fronteras de Rusia y comprar en Aliespres.
Ucrania sigue recibiendo material, Turquía le está enviando bajo mano los nuevos drones TB2 e incluso se habla del TB3 pues la publicidad en campo de batalla que está teniendo es impagable y el presidente de Estados Unidos, anuncia este miércoles el envío de 100 drones estadounidenses a Ucrania, sistemas antiaéreos de mayor rango que los Stingers, ayuda por valor de 800 millones.

Así pues y con las sanciones, se plantea una salida de Rusia de Ucrania condicionada según filtraciones.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.227
Eso es una preocupassión, mu grande.

Yo no puedo dormir cuando veo que mis hilos de participación habitual llevan ya muchas páginas... en el musical, que nos tienen olvidados allí a 4 locos, casi llegamos a las 1000 páginas una vez. Estuve con mucho estrés durante semanas. No podía ni dormir. ¡Ansia viva!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.544
Yo no puedo dormir cuando veo que mis hilos de participación habitual llevan ya muchas páginas... en el musical, que nos tienen olvidados allí a 4 locos, casi llegamos a las 1000 páginas una vez. Estuve con mucho estrés durante semanas. No podía ni dormir. ¡Ansia viva!
Eso es malo. Muy malo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
:censored:
------------------
20.07

Biden llama a Putin «criminal de guerra»

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha acusado al presidente ruso, Vladímir Putin, de ser un «criminal de guerra».

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.227
------------------
20.07

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha acusado al presidente ruso, Vladímir Putin, de ser un «criminal de guerra».

Yo creo que a ese Señor habría que dejarle el micrófono lo más lejos posible...

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.910
------------------
20.07

Bueno, ha invadido un pais, algo de razon si que lleva el abuelo. Aunque el no sea una hermanita de la caridad...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.544
------------------
20.07

Los presidentes americanos han sido María Magdalena. Yo no sé si es que estamos tontos o es que cada día estamos más tontos. Demasiadas pocas guerras hay con el chorro de gilipollas que nos gobiernan por todos lados.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Bueno, ha invadido un pais, algo de razon si que lleva el abuelo. Aunque el no sea una hermanita de la caridad...

:chulo:

frase-es-mejor-permanecer-callado-y-parecer-tonto-que-hablar-y-despejar-las-dudas-definitivamente-groucho-marx-121322.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.