- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.227
aqui hay mucha gente que no pilotamos nada de bolsa ni nos interesa
Baneado del foro por no ser experto en todo.
aqui hay mucha gente que no pilotamos nada de bolsa ni nos interesa
Si fuera el moderador lo hacia a las 4 de la mañana.
Yo también anduve pensando en buscar el hilo que creó Javi. Cuando he visto que lo habías puesto me llevé una alegríaMe imaginaba que no era el unico
Ya que existe el hilo, lo suyo es tratar los temas bursatiles alli, ¿no?
Mas que nada porque es algo con su lenguaje propio y aqui hay mucha gente que no pilotamos nada de bolsa ni nos interesa, y tambien porque el otro dia creo que fue @Sechs el que tambien recomendo a alguien continuar no se que tema en el hilo de las escopetas.
Cada cosa en su sitio, creo yo...
¡Aparecerán los mismos!
Eso es una preocupassión, mu grande.¡Aparecerán los mismos!
Juer me importa a mi las banderas una p*ta muerda
Ademas que la gente sige escribiendo, el ultimo post es del jueves.Yo también anduve pensando en buscar el hilo que creó Javi. Cuando he visto que lo habías puesto me llevé una alegría![]()
Hostias, esas se tiran de lejos y se agarran como un gata preñá tira contra unas cortinasTachaaaaan!!!
Ver el archivos adjunto 120691
No me jodas que eres rogelio.Somos dos. Aunque yo tengo un lado "público" anti-capitalista (pero en muy pocas cosas).
He estado mirando varios países y, "casualmente", donde no baja el combustible es donde más presión fiscal suele haber. Curioso.
Eso es una preocupassión, mu grande.
Eso es malo. Muy malo.Yo no puedo dormir cuando veo que mis hilos de participación habitual llevan ya muchas páginas... en el musical, que nos tienen olvidados allí a 4 locos, casi llegamos a las 1000 páginas una vez. Estuve con mucho estrés durante semanas. No podía ni dormir. ¡Ansia viva!
Aquí en España no. Lo que se viene pagando en impuestos es "la voluntad". Semos libres con hacienda![]()
Eso es malo. Muy malo.
Unos somos bastante más que otros.Porque en España, Hacienda somos todos (sois).![]()
Yo no me creo ni de mí mismo.No te lo habrás creído...
No me jodas que eres rogelio.
Como has dicho pequeñas...Hostias, esas se tiran de lejos y se agarran como un gata preñá tira contra unas cortinas
Yo no me creo ni de mí mismo.
No me jodas que eres rogelio.
------------------
20.07
Biden llama a Putin «criminal de guerra»
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha acusado al presidente ruso, Vladímir Putin, de ser un «criminal de guerra».
A mi me ha quedado muy claro que es fundamentalista ... al menos en lo económico![]()
Madre mía con el abuelo.Yo creo que a ese Señor habría que dejarle el micrófono lo más lejos posible...
Bueno, ha invadido un pais, algo de razon si que lleva el abuelo. Aunque el no sea una hermanita de la caridad...
------------------
20.07
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha acusado al presidente ruso, Vladímir Putin, de ser un «criminal de guerra».
Yo creo que a ese Señor habría que dejarle el micrófono lo más lejos posible...
Los presidentes americanos han sido María Magdalena. Yo no sé si es que estamos tontos o es que cada día estamos más tontos. Demasiadas pocas guerras hay con el chorro de gilipollas que nos gobiernan por todos lados.
------------------
20.07
Bueno, ha invadido un pais, algo de razon si que lleva el abuelo. Aunque el no sea una hermanita de la caridad...
Madre mía con el abuelo.