Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 21 Jul 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.513
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.304
    Me Gusta:
    219.005
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya no es tiempo, ahorro dinero, es que físicamente he tenido que reestructurar mi árbol de prioridades también, canalizar mi energía en actividades de mantenimiento que no supongan llevarme el 100% de mi tiempo en limpiar, cocinar, hacer compras y mierdas diversas. No puedo hacer "fisioterapia" con las manos cocinando y tirándome 2 horas en la cocina porque soy un inefectivo total, todo eso también lo he cambiado. Reestructura total.
     
    Ryunosuke, Ram, botminik y 2 otros les gusta esto.
  3. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.876
    Me Gusta:
    131.368
    Ubicación:
    Madrid
    Pollo al Horno, o se pierde en el IKEA
     
    A Félix E46, Oscarcoupe y Malavida79 les gusta esto.
  4. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...

    Antes de que eso pase, es muy probable que "El Pollo" pase a "mejor vida" por una "enfermedad misteriosa", un "accidente" o un "suicidio", vamos, el manual de las agencias de seguridad para "proteger" a los estados de escándalos y "boberías" por el estilo. Tampoco tengo confianza, en este tipo de asunto chanchullero, en lo que vaya a hacer Estados Unidos, menos aún en estos tiempos que corren.
     
    bmwan, Félix E46, Oscarcoupe y 2 otros les gusta esto.
  5. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.305
    Me Gusta:
    133.279
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo sabemos, ya. Igual merecen una oportunidad, como la han tenido ellos.
     
    A joselolailo y Malavida79 les gusta esto.
  6. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.876
    Me Gusta:
    131.368
    Ubicación:
    Madrid
  7. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.876
    Me Gusta:
    131.368
    Ubicación:
    Madrid
  8. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.876
    Me Gusta:
    131.368
    Ubicación:
    Madrid
    esegeto1, bmwan, ZIBOR y 4 otros les gusta esto.
  9. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    21.514
    Y aún así, dirán que la culpa es de otro que ha parado el motor cuando ellos estaban en la :poop: y no les ha dejado salir.
     
    A bmwan, Malavida79 y botminik les gusta esto.
  10. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.307
    Me Gusta:
    393.012
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  11. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    21.514
    Efectivamente, por ese precio… vamos q también lo haría. No tienes que pensar que hacer de comida o que las niñas te digan: no me apetece eso… es un acierto y además estás dando trabajo a alguien que sin ese ingreso estaría peor.
     
    A Malavida79 y botminik les gusta esto.
  12. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.307
    Me Gusta:
    393.012
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  13. Org

    Org En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    793
    Modelo:
    BMW
    Que se lo diga a su compañero y alcalde de Vigo,Abel Caballero.Este “fenómeno”
    el 4 de agosto de este año adelantó la
    instalación de la luminaria de Navidad,
    para su puesta en marcha a mediados de
    Noviembre,11 millones de leds,1 millón
    más que el año pasado para hacer
    “pequeña a N.York”.
    Menudo cantamañanas!!!!
    Debe ser que los problemas de la ciudad se tapan con luces,pero la van pagar los
    vigueses a precio prohibitivo.Que más le
    da a este cantamañanas.Habrá mas
    maneras de apoyar a la hostelería y al
    pequeño comercio digo yo.
    Lo peor es que el efecto se contagia,con
    su homónimo de Órense,Gonzalo Jacome
    que hizo lo mismo para ver quien ponía
    las luces antes.Así nos va!!!
     
    bmwan, Ryunosuke, ZIBOR y 2 otros les gusta esto.
  14. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.307
    Me Gusta:
    393.012
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  15. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.307
    Me Gusta:
    393.012
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :pompous::pompous::pompous:


    Un padre acaba detenido por grabar un vídeo de su hija negándose a quedarse con su ex mujer
    https://okdiario.com/sucesos/padre-...ideo-hija-negandose-quedarse-ex-mujer-7786701


    La juez le ha impuesto una orden de alejamiento de su ex mujer y le prohíbe ver a la niña de 11 años

    El pasado 2 de septiembre en Boadilla del Monte se produjo un incidente en la vía pública que para quienes lo vieron pudo quedar en una mera disputa entre padres separados. Sin embargo, lo que pasó aquella tarde entre Iván, el padre, la madre y la hija de ambos merece ser contado al detalle, no sólo porque sea la consecuencia de una década de disputas entre un matrimonio roto, sino porque un vídeo de más de cinco minutos de grabación ininterrumpida pone de manifiesto que el papel lo aguanta todo. Hoy, el hombre que grabó el vídeo que revela OKDIARIO, tiene una orden de alejamiento de su ex pareja y le ha sido suspendido el régimen de visitas. El hombre acabó detenido por grabar una auténtica batalla entre su ex mujer y su hija en la vía pública.

    Iván y su ex mujer se separaron hace más de una década, con su hija siendo una niña muy pequeña. «Me ha denunciado varias veces, siempre en relación con delitos vinculados con la violencia de género, pero sobre todo por lo que ella consideraba coacciones, y no he sido condenado ni una sola vez», explica Iván a este periódico en lo que parecen unas declaraciones sinceras, pero que languidecen con la documentación que obra en poder de este diario.

    Para empezar la diligencia de detención de este padre, fechada pasada la medianoche del 3 de septiembre en el cuartel de la Guardia Civil de Boadilla del Monte. La redacción del documento es contundente: «El presunto autor, conocedor de que la hija que tiene en común con la víctima, debía estar en casa de la madre a las 19:30 horas, según la sentencia de un juzgado de Móstoles, impide en el lugar de los hechos, que la madre coja a su hija para llevarla a su domicilio, interponiéndose entre madre e hija con los brazos extendidos y empujando a la víctima con el pecho, mientras éste gritaba que ella no iba a tocar a su hija».

    Según el atestado de los agentes nos encontramos ante un delito de «coacciones en ámbito familiar, violencia de género». Para culminar lo anterior los agentes aseguran que se han valido de «la manifestación de la víctima en el lugar de los hechos, un parte médico de la víctima, fotografías, declaraciones testificales y una rueda de reconocimiento». Demoledor, sin duda, de no ser por tres elementos obviados en el atestado que explicaba por qué se había detenido al hombre en presencia de su hija.

    La Guardia Civil no valora el vídeo de más de cinco minutos grabado por el padre de la menor que reproduce este periódico íntegramente. Tampoco explican que Iván no estaba en la escena en el momento de comenzar la discusión. Consciente de la mala relación con su ex mujer el padre decidió no acompañar a su hija hasta la puerta de la casa de su ex. Les pidió el favor a sus padres, personas mayores, mientras él esperaba en el coche a varias decenas de metros de distancia. El problema es que ni Iván, ni sus padres ni nadie se oponen a que la niña de 11 años se vaya con su madre. Es ella, la menor, quien opuso real resistencia a marcharse con su madre. Sólo cuando la situación se volvió insoportable el hombre detenido decidió bajar y asistir a la escena en la que estaba sufriendo su hija de cerca para grabar todo con su teléfono móvil.

    ¿Quién avisó a la Guardia Civil?

    Hay otro dato para tener en cuenta en esta historia. ¿Quién estaba en ese intercambio de la menor? Su madre, su tía, un tío por parte de su familia materna, los abuelos paternos y el padre. ¿Quién decidió llamar la atención de una patrulla de la Guardia Civil que pasaba por la zona? Petri, la abuela, la madre del presunto maltratador, convencida de que su nieta debía ser inmediatamente protegida de una situación que la estaba poniendo al límite de sus jovencísimos nervios. Pero de eso nada dice el acta de detención del padre.

    Al día siguiente de ser detenido Iván fue puesto a disposición del Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Móstoles. La juez, en aras de proteger a la denunciante, la ex mujer de Iván, decidió imponer una orden de alejamiento a Iván de 500 metros además de prohibirle comunicarse con ella por cualquier medio. También decidió suspender el régimen de visitas con su hija quien quedaba reintegrada íntegramente a la madre, quien ostenta la guarda y custodia. Tales medidas debían sustentarse en argumentos muy sólidos.

    «Tales indicios se desprenden (dice la juez en su auto) de la declaración de la denunciante y de su hermana, quienes relatan que el investigado junto a sus padres trataban de impedir que la hija en común de ambos volviera al domicilio materno, retrasando la entrega, dando instrucciones a la menor para que no entrara en casa y grabando con móviles las reacciones de la menor con su madre». La juez tampoco hace alusión al vídeo al que ha tenido acceso este periódico y cuyas secuencias se parecen muy poco a lo descrito en los documentos. Por cierto, la madre de la niña asegura que ésta es víctima de alienación por parte del padre y sus abuelos. Este periódico tiene en su poder una carta escrita por parte de la niña al padre. «Lo que has hecho no lo hace cualquiera por su hija papá», les escribió la chiquilla a Iván.

    Es sólo una frase de una carta de dos páginas, pero la cuestión es: ¿por qué la niña le escribió a su padre? Porque a unos guardias civiles no se les ocurrió mejor idea en medio del ataque de nervios de una menor de edad que llevarse detenido y esposado a su padre. La niña garabateó unas frases que le entregó a sus abuelos para que se la dieran a su padre. Todo lo anterior son los hechos, documentados en cada fase del suceso. Nadie había podido ver en vídeo lo que cuentan los papeles. Desde hoy ya pueden hacerlo y sacar sus propias conclusiones.


     
    SP_Kenny, Joss, Coconut y 5 otros les gusta esto.
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues yo esto lo veo bien , en ningun pais europeo he vito iluminar hasta el ultimo callejon abandonado toda la noche de cualquier municipio sin venr a cuentocon un gasto ingente....vas a Berlin y hay iluminadas las cuatro calles principales y a vivr ...es estupido que toda calle este iluminada como si fuera pleno dia sin venir a cuento...
     
    A bmwan y Malavida79 les gusta esto.
  17. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.307
    Me Gusta:
    393.012
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  18. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.307
    Me Gusta:
    393.012
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Oscarcoupe, Eduma y Malavida79 les gusta esto.
  19. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.198
    Me Gusta:
    46.722
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, es cierto que la iluminacion es menor, pero te aseguro que los pueblos y ciudades por aqui, estan iluminados. Yo mismo tengo una farola al lado de mi casa, que si pudiera me la fulminaba de un pedrazo:devil:.

    Una cosa es que parezcan las calles un estadio de futbol y otro a oscuras. En el termino medio esta el punto yo creo. Un pueblo totalmente a oscuras, puede dar mucho miedo y ser peligroso.
     
    Ram, ZIBOR, Oscarcoupe y 2 otros les gusta esto.
  20. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    21.514
    Ya te digo. Q necesidad de ponerlas en agosto. Ya mejor que no las quiten y las dejan todo el año. Por lo menos se ahorran el dinero de montarlas y desmontarlas. Aunque Madrid también lo hace desde hace unos años pero no las enciende.
     
    A bmwan, Org y Malavida79 les gusta esto.
  21. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.198
    Me Gusta:
    46.722
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Madre mia, pobre padres...:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
    Igualdad dicen...
     
    bmwan, ZIBOR, Oscarcoupe y 3 otros les gusta esto.
  22. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring

    una falora cada 150m por decir algo lo puedo ver logico....pero es que aqui es de dia todo el dia y eso lo pagamos a precio de sangre de unicornio.....pa na....
     
    A bmwan y Malavida79 les gusta esto.
  23. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.307
    Me Gusta:
    393.012
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  24. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.307
    Me Gusta:
    393.012
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :pompous::pompous:

    El Pollo de Podemos|ALEJANDRO VARA

    Temblores en Podemos, sarpullidos donde Zapatero, inquietud en Ferraz. Todos pendientes de si el Pollo canta y desvela los líos caribeños de la izquierda española
     
    bmwan, Coconut, Oscarcoupe y 2 otros les gusta esto.
  25. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.307
    Me Gusta:
    393.012
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  26. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.198
    Me Gusta:
    46.722
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es una de las primeras cosas de las que te das cuenta cuando te vas a vivir a otro pais. Al principio yo flipaba en Estrasburgo (mi primera ciudad fuera de España), de lo oscura que era por las noches.
    Y lo que son las cosas, de lo que me sorprendo ahora es de el exceso de iluminacion en las ciudades españolas cuando voy.
    Lo que si que lleva por aqui desde hace bastantes años es que todas las farolas son de LED y cada vez se ven mas con sistemas de espejos y parabolas para optimizar el haz de luz, no son la tipica bombilla en una carcasa y a tirar.
     
    bmwan, Ram, ZIBOR y 2 otros les gusta esto.
  27. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.307
    Me Gusta:
    393.012
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El precio de la luz sigue desbocado: nuevo récord mañana de 188,18 euros por megavatio hora
    abc
     
    bmwan, Coconut, Oscarcoupe y 4 otros les gusta esto.
  28. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.019
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    No hay problema, dice el psicópata que no afecta porque la luz se paga una vez al mes. :whistle:
     
    esegeto1, Barbosa, kiam y 12 otros les gusta esto.
  29. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.307
    Me Gusta:
    393.012
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  30. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    21.514
    No se ni que decir. Pobre niña tener que ver eso. Luego lo que hemos hablado el otro día. Aparece en los periódicos hombre machista que mata a su ex teniendo varias denuncias. Cada caso es un mundo y hay que mirar bien que es lo que ha pasado.

    Yo he tragado y trago muchas cosas solo xq mi hija no tenga problemas. Me pregunta a veces y la digo simplemente que cuando sea mayor la explicaré. Hoy además es su cumpleaños (12) y alguna vez me dice que quiere estar más conmigo. Se enteró su madre hace dos años de eso y me hizo una especie de chantaje que no se me ocurriese volver a decir eso a la niña. Y eso que yo no se lo he dicho, fue la niña la que me lo dice y yo solo la digo que algún día podrá decidir y que lo vamos viendo. Que haga caso a su madre y que no la haga enfadar que puede perder la paciencia. Que no tiene su madre tanta paciencia como yo. Mi hija es un poco especial y difícil el día a día.
     
    Coconut, ZIBOR, marrero1970 y 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página