Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.867
Qué se meten? Vamos .... es muy posible, nadie lo duda, con ese nivel de trabajo que llevan, 18-20 horas de curro fortísimo al día, a pleno sol, subiendo sacos de cemento a la obra, .... es que no aguantarían. :descojon:

Pero hacerlo a la vista de todos?

Lo más perturbador de todo es la imagen que proyectan los 3 en ese escenario, me ha recordado a "cuck watches 2 guys fucking wife ass".
Yo solo puedo asegurar que lo que coge macron es una servilleta.
Estar metiendose delante de las cámaras sería de genero tonto.
También te puedo asegurar que el primer vídeo salió de un telegram ruso, por lo que me huele a cuerno quemado.

Que se meten, pues seguro que más de uno y de dos y no por trabajo, por puro vicio, pero esto está coordinado y coincide con un momento de presión "extra" al putinesco...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.714
Por supuesto, el sábado 17 no hay nada más importante que hacer para nuestro perro que irse a Bagdad.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.482
Porque lo de Macron ....

Por una vez y sin que se acostumbre voy a justificar a Macron. Eso me ha pasado a mí en reuniones un poco agitadas. Gesticulas un poco y golpeas el reloj contra la mesa. Al segundo golpe te lo quitas porque pareces Mussolini dando puñetazos en la mesa al hablar.

Es normal que un primer ministro lleve un reloj caro. Puede ser hasta un regalo de otro jefe de estado o que ni le pertenezca a él, que sea parte del patrimonio nacional o lo que sea (ya sé que esto es estirar mucho el argumento pero igual en Francia es así, no lo sé).

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.714
Por una vez y sin que se acostumbre voy a justificar a Macron. Eso me ha pasado a mí en reuniones un poco agitadas. Gesticulas un poco y golpeas el reloj contra la mesa. Al segundo golpe te lo quitas porque pareces Mussolini dando puñetazos en la mesa al hablar.

Es normal que un primer ministro lleve un reloj caro. Puede ser hasta un regalo de otro jefe de estado o que ni le pertenezca a él, que sea parte del patrimonio nacional o lo que sea (ya sé que esto es estirar mucho el argumento pero igual en Francia es así, no lo sé).

¿En un debate político pidiendo el voto para ser presidente del país también? Y sin dar golpes en la mesa.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.714
La justificación de porqué Perro ha pulverizado las horas de vuelo que han acumulado todos los presidentes juntos en 7 años de gobierno.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.482
¿En un debate político pidiendo el voto para ser presidente del país también? Y sin dar golpes en la mesa.

En ese momento es cuando yo me pondría mis mejores galas, incluido reloj caro.

Acabo de ver el vídeo otra vez y justo en el momento en que empieza se oye el golpe del reloj en la mesa. Me juego un sugus a que se lo quita por eso. Si fuera por imagen, uno de sus 20 asesores se lo hubiera dicho antes de empezar la entrevista.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.714
La semana pasada hubo fiesta en RTVE contra el aborto televisivo en cuestión, os recuerdo que mandaron una "enviada especial" de semejante bodrio a "cubrir" el cónclave y nombramiento del Papa Leon XIV, cómo si no estuviese allí ya representada RTVE ... :eek:

Hoy.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
54.994

Regular precios es SIEMPRE una mala idea. Siempre. Nunca funciona.

Y es que el precio no es nunca el problema sino la consecuencia de un problema.
En el caso de EEUU el problema son unas barreras de entrada bestiales.

Un ejemplo es el epipen. Un inyectable de epinefrina, que puede fabricar cualquier laboratorio pero que sólo UNO tiene la licencia de comercializar en EEUU. El Estado le ha concedido un monopolio y la empresa actúa como tal.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.714
Regular precios es SIEMPRE una mala idea. Siempre. Nunca funciona.

Y es que el precio no es nunca el problema sino la consecuencia de un problema.
En el caso de EEUU el problema son unas barreras de entrada bestiales.

Un ejemplo es el epipen. Un inyectable de epinefrina, que puede fabricar cualquier laboratorio pero que sólo UNO tiene la licencia de comercializar en EEUU. El Estado le ha concedido un monopolio y la empresa actúa como tal.

Y creo que el narcan también.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
54.994

Parejas de jóvenes de entre 25 y 35 años, con un primer hijo o sin él, que buscan adquirir su primera vivienda.
Así es el perfil demandante mayoritario de una propiedad en Portocolom. Lo constata Maria Antònia Bermejo,
agente inmobiliaria de la compañía Gestpropiedad. «Son mallorquines que, viendo que el precio del alquiler se ha disparado,
optan por comprar ya que la hipoteca les saldrá igual e incluso más económica», detalla.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
54.994

Falta estructural de repartidores, se necesita entre 500 y 600 conductores profesionales. Las empresas públicas “nos levantan los chóferes, que los formen ellos”. En construcción sin relevo generacional y falta de mano de obra. El comercio sufre en verano, con trasvase de empleados hacia sectores que ofrecen mejores condiciones, como la hostelería, a salvo de la escasez, y los supermercados. En el sector público faltan 400 policías y 3000 enfermeras. “Pagadles más y veréis cómo vienen” indica Ferran Portella, economista de la UIB.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.055

Falta estructural de repartidores, se necesita entre 500 y 600 conductores profesionales. Las empresas públicas “nos levantan los chóferes, que los formen ellos”. En construcción sin relevo generacional y falta de mano de obra. El comercio sufre en verano, con trasvase de empleados hacia sectores que ofrecen mejores condiciones, como la hostelería, a salvo de la escasez, y los supermercados. En el sector público faltan 400 policías y 3000 enfermeras. “Pagadles más y veréis cómo vienen” indica Ferran Portella, economista de la UIB.
es de sentido común: quién se va a ir a trabajar a un sitio a ganar un sueldo y malvivir porque no puede pagar una vivienda??? Sale mejor malvivir en tu pueblo, que al menos ya lo conoces

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.714
Pues en Librilla (Murcia) ya estamos más cerca de conocer el desenlace de dos africanos súper listos. Estafaron a dos empresarios, no los propietarios de Porkytrans, el encargado de la empresa y su sobrino, que arrastraban una deuda de un millón de euros desde hace 7 años.

Primero fueron 50.000 euros, se dice, con cash wash, es un método de estafa que prolifera en África, dónde la inmensa población no toca efectivo. Te colocan por valor facial 250-300k y te cobran 50k, por ejemplo. Te dicen que aplicando X elemento químico luego los billetes vuelven a recuperar su color ... es decir, te dan papel moneda sin valor y al "lavarlo", tachán.

Pues a estos "empresarios" los engancharon los dos negros, residentes en Málaga, Benalmádena. Se hicieron los tontos y les encargaron más "dinero", con el rollo de que iban a limpiarse las deudas a tope. Los africanos volvieron a Librilla y ya no salieron de la nave industrial.

Lo mejor de todo es ver a la familia de los criminales africanos "lloriqueando" porque habían venido a cerrar una compra de coches, cuando se sabía desde el momento cero que eran estafadores y tenían antecedentes por ello.

upload_2025-5-12_11-27-24.png

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.714
A modo de curiosidad os dejo un video que se ha leekeado para que veáis las dimensiones reales del desplazamiento del terremoto de Sagaing, Myanmar (Birmania) del pasado mes de marzo, 7.7 ritcher. Desplazamiento de 4/5 metros en 1 segundo. Impresiona.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.523
Y la docena huevos a 3e....
Yo no hace mucho compraba huevos a menos de 2€, ahora están en 2'90€ la docena.
Es acojonante.

Al final lo único barato es el gasoil del coche. 1'30-1'40 el litro.

Ir al súper es como Indiana Jones y la última cruzada. Antes ibas con 50€.
Ahora, si no llevas casi 100 pavos no te da para nada.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.287
A veces cuesta separar svbnormal y norteamericano, cómo en este caso.

Aquí te diré algo que hay que tener en cuenta, fui tres veces a Estados Unidos y las tres he patrullado con un agente, allí es muy normal que lo hagas si eres policía en otro país, te ponen tu chaleco y te enseñan donde están las armas, por si acaso la cosa se pone fea, ya te mandaré por wasap vídeos que vas a flipar de dos de ellas.

Total, que cuando allí se recibe un aviso por parte de alguien, se prioriza en la intervención si tiene o no arma de fuego, allí hay en las casas armas, es algo muy normal y se reciben muchas veces avisos de este tipo, un niño con arma de fuego, lo cual implica una intervención muy compleja, con el nivel de estrés que van muchos, no son capaces de distinguir un arma real de una simulada, hace que actúes en modo túnel, si encima el cabron del vecino que ha llamado, dice que su padre tiene muchas armas, que son violentos y hace crecer el relato, vas allí pensando que son niños muyahidines. Las intervenciones en ese país son tremendamente complejas y aunque nos cuesta entenderlo en España, si un agente allí te da una orden y no obedeces, está habilitado al uso del arma, ni congruente, ni proporcional ni oportunidad, nada de nada, te puede meter un taponazo y se acabó, pero ya sabemos que a ellos los cuecen a balazos a la mínima, así que es muy entendible el nivel de estrés que llevan según sea el aviso que han recibido.

Te digo una cosa, esos críos, escuchando las sirenas, los avisos de la policía y la madre De Dios, no son hijos precisamente de una familia modelo estadounidense, mira su manera de actuar, un niño se acojona mil veces más rápido que un adulto y ahí los tienes a los dos, encima empuñando el arma de plástico como si supiera lo que hace parapetado detrás, hombre no, tienen escuela y mucha, habría que saber quién es el papi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.