Coconut
Clan Leader
- Reacciones
- 157.635
Así estamos todos continuamente.la doña me ha corregido
FiateEso es cierto, no cabe discusión alguna en ello, seguro que ha modificado las pruebas, encima los nacionales se han hecho expertos en la materia
Menos mal que no lee el foro![]()
Estaba en la nave de esa hora ...@nebur has cenado ya?? Relévame, me voy a la piorona que mañana a las 4 vuelvo a cotizar para mantener a vagos e hijos de pvta de fuera.
Es que ves vídeos de lo que pasa y noticias y se calienta uno como una badila.
Lo mejor que vais a ver hoy. Chica que está en parada de metro en NY, un tío intenta meterle mano a la vista de los allí presentes y los testigos lo inflan a hostias. Lo que siempre debió ser.
Esa mujer iría en su lambo a 200 por hora también.
Hombre. Imagina lo asustada que deberia estar... Es comprensible.Y hace lo que muchas , meterte en el lío sin comerlo ni beberlo y una vez de arma el follón ... Se pira ..
Más conocido, como Antonio o perro¿Quién es Sánchez?
Afuera no lo conoce ni su madre.
Ninguno.
Dos marroquíes muertos anoche en Sabadell. Patrullas ciudadanas haciendo lo que no hace el Estado.
Lo peor es que este inútil contaminado y abducido por el chavismo sanchista se creo lo que dice.Chavismo de manual, negar la evidencia y seguir socavando poco a poco las instituciones, lo de la rana y el agua caliente
Madre mía, qué joya.
Vaya asco le tengo a Maurici Lucena... Fernández Bosch no le llegaba ni a la suela del zapato....Estoy convencido de que el país ha dejado de funcionar porque están poniendo a dedo demasiados inútiles políticos en los altos cargos. Que puedes esperar de gente que no vale ni presidente de comunidad de vecinos.
Ayer hubo otra agresión igual en una piscina de Lerida.....casos aislados