Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.196
Y han vuelto a aparecer los anuncios de reunificación de deudas. Vamos como un cohete!!!!

O se maneja mucho B o no se como se lo monta la gente, de hecho tengo gente en mi empresa que con lo que les pago no se como c**o hacen para sobrevivir.

Lamentablemente en mi sector el negocio no da para mejorar lo que me gustaría

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.691
Eso mismo he pensado yo. Que c**o es eso?
El ladrón estuvo por no robar y dejarles 20 euros encima de la mesita , sintió por primera vez en su vida lo que es la caridad humana ..

Pero que ........ Paso de esta mierda .. está gente está chalada .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.691
Ver el archivos adjunto 183101

La Policía Nacional investiga en Marbella un extraño suceso ocurrido la pasada madrugada del 2 de junio en una vivienda de la localidad. Un intruso permaneció en el interior de la casa durante 32 minutos mientras sus ocupantes dormían. La particularidad del incidente radica en que no era un ladrón al uso ya que, además de sustraer 300 euros de un bolso, el individuo dedicó la totalidad del tiempo a enfocar con una linterna a la propietaria, que yacía desnuda en la cama junto a su pareja-

Ver el archivos adjunto 183102
Además le está mirando atentamente Cortocircuito , de pié en la mesita de noche. Que por cierto le han salido orejas .

Me gustaría saber que demás atrezo hay sobre la misma .

El cabecero de la cama .. el atrapasueños .. yo hubiese huido sin mirar atrás ..

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.841
Además le está mirando atentamente Cortocircuito , de pié en la mesita de noche. Que por cierto le han salido orejas .

Me gustaría saber que demás atrezo hay sobre la misma .

El cabecero de la cama .. el atrapasueños .. yo hubiese huido sin mirar atrás ..
En una entrevista el tio dice que viven en un bajo y duermen con la ventana abierta. No deberia ser una invitacion a entrar, pero esto es españa.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.691

Macron demanda a una 'influencer' trumpista por difundir el rumor de que la primera dama es un hombre.​

Candace Owens también acusa al matrimonio de incesto y de haber ganado las elecciones gracias a un programa de control mental de la CIA​

Ver el archivos adjunto 183094

La influencer Candace Owens y el matrimonio de Emmanuel y Brigitte Macron.

En donde radicaría el problema de que la primera dama se sintiese hombre ? Es que no más a los trans Macron , odias a los trans Macron ?
Eres facha Macron ?
Te gustaría que los trans de extinguiesen de la faz de la tierra Macron ?

Le tenía por otra cosa presidente , le perdonaré porque seguramente la ultraextrema derecha ha controlado mentalmente su discurso gracias a la IA de la Cia.

Que cosas nos ha traído el siglo 21 , semejante borrachera que me pillé pa celebrarlo .
. ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.691
En una entrevista el tio dice que viven en un bajo y duermen con la ventana abierta. No deberia ser una invitacion a entrar, pero esto es españa.
C3PO de mesita se mantiene vigilante .. no problem .
Si se llegan a despertar hay menage a trois ...

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.841
El tio es instructor de no se que arte marcial, dijo que le hubiese gustado despertar en el momento.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.691

Round 1 ..
Fight !!!!

Adooouken ..

Con la musiquita no se escucha el ... Eh ....eh ..eh .. del charo del bastón . Que en caso de no haber acabado la cosa en ..
You lose ..
Seguramente sería el próximo en ser acariciado por el angelito al que intenta defender .

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.572
Pues mejor que no se despertasen porque posiblemente ahora el marido estuviese detenido al ser campeón de artes marciales y haberle dado una paliza al ladrón.