Con sinceridad, Quien se ha saltado un peaje de Autopista sin pagar ?

farlopo

Forista
Reacciones
0
j*der pues yo debo de ser o un gilipollas o un tio legal por que suelo pagar en todos los sitios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Karmelo

Forista
Reacciones
380
farlopo;8324120 dijo:
j*der pues yo debo de ser o un gilipollas o un tio legal por que suelo pagar en todos los sitios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esto es España. El gilipollas es el que paga, el listo es el que roba.

Caballerito22

En Practicas
Reacciones
0
jajaja yo 2 veces en la A7 por no llevar suelto ajaja, me pegue al coche de delante y pase asi de facil¡¡

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
nos ha llegado multa a nadie que se lo ha saltado? no hay camaras en los peajes?

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
raceart;6463820 dijo:
Que yo recuerde nunca he pasado sin pagar, pero con el teletac una vez me bajo la barrera por querer pasar demasiado rapido, y lo unico que pasa es que sale disparada la barrera, ya que son de pvc, y no van con tornillos, van con unos tapones de plastico, que saltan a la minima.

ni se os ocurra probarlo el año pasado iba con un colega (que es el que puso la definicion de despistado en el diccionario, el tio) y en un peaje de guipuzcoa pasa el coche de delante y el coleguita estaba hablando conmigo y de repente pone primera y tira mientras bajaba la barrera (yo flipando) y cuando pasa casi todo el coche me dice que c**o pasa digo tio la barrera y dice j*der no me acordaba que estaba en el peaje :descojon: (la que se monto X.D.) resultado todo el techo abollado a saltos o sea picaba la barrera saltaba, volvia a bajar picaba...en fin un desastre

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Jiro;8323031 dijo:
No me puedo creer lo que leo en este post

Yo ya me lo creo todo, Jiro #-o.

Me creo hasta que se acabe abriendo uno de esos hilos tipo: "los h*** P*** de los picoletos/munipas me han multado por saltarme un peaje / huir sin pagar de un parking, cab*** chulos de mie***", con el consiguiente coro de adhesiones incondicionales por tamaña injusticia y abuso de autoridad ... ](*,)

En fin.

C

Celcion

Invitado
Jairrel;6463806 dijo:
M@x, yo me sumo al Sí. Y con diferentes "tácticas":

- Pegarse al de delante (cuando vamos en grupo y son conocidos).:mus-
- No hay barrera.:supz:
- La barrera estaba arriba y al pasar ha empezado a sonar una sirena:descojon::descojon::descojon:
- Estar a punto de meter la tarjeta y ver como la barrera no ha bajado después de pasar el coche anterior:-s
- Otra nueva: tarjeta de crédito dada de baja. La utilicé hasta que un día se la tragó la máquina (había caducado).:descojon:

Saludos.

PD: soy un vaquilla...:descojon::descojon::descojon::descojon:

Pues debes estar en los listados de m*rosos (ASNEF). Ya verás como acabrás pagando "machote"... y con intereses..

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Yo anoche me salte el de la R4 a las 4.30 de la mañana, lo que pasa que no habia nadie para cobrarme y la valla abierta:weedman:

dan316

En Practicas
Reacciones
0
Nunca, ni siquiera me lo habia planteado. Y mira que soy catalán y la uso muy a menudo.

E

Emilio21

Invitado
yo tampoco me he colado en ninguno.

Mas que nada por miedo a no hacerlo bien y que la barrera me deje el coche fino

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
con 18 años nos pasabamos todos los findes de verano en palencia,asi que la autopista de bilbao-burgos era "gratis" con el tema de la tarjeta anulada.
no teniamos ni un clavel,para gasolina justa y entre todos los colegas,asi que...no nos quedaba otra :descojon:
eran otros tiempos y ademas no me arrepiento de nada

Reacciones
0
yo nunca pero porque apenas cojo peajes...

pero una vez fui detras de un ferrari f40 que habria entrado por debajo de la barrera,y el tio para cojer el ticket tubo que salir asta la cintura por la ventanilla jajaja.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.240
refloto el post, acabo de venir de hacerme varios viajes, mi sorpresa que algunos peajes han subido...
tambien comentar que habia leido en muchas ocasiones por aqui lo de la tarjeta caducada, digo bueno, vamos a probar...cartelito en la pantalla --tarjeta caducada--, esto en la ap7 y alguno mas...o dio la casualidad q no funciona o alguno se tira el pisto¡
un saludo

InFlammen

En Practicas
Reacciones
1
Igor_330;6463980 dijo:
yo con el metodo de la tarjeta de una cuenta inexistente, casi siempre, ya que me parece un robo pagar casi 9 pavos por ir a madrid y otros 9 por volver, igualmente lo hago en la leon astorga ya que 2,5€ por pasar 35km me parece un abuso, y en la que mas frecuente lo hago es en la carretera leon asturias que eso si que es un atraco.

un saludo

Cómo es ese método? Cómo se puede tener una tarjeta de una cuenta inexistente?
De momento, nunca. Pero en investigación del tema...

Reacciones
0
Ami me llegaron 4 multas por saltarmelos pegandome al de alante
Eso si me habre saltado en 2 años y medio como 250 peajes o mas

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
No corro Vuelo bajo;9101451 dijo:
Ami me llegaron 4 multas por saltarmelos pegandome al de alante
Eso si me habre saltado en 2 años y medio como 250 peajes o mas

Por casualidad cuanto te han multado por saltartelos ??? y te acuerdas de cuanto era el importe incial de esos peajes en concreto que has recibido la multa ???

En mi caso antiguamente hacia lo de la tarjeta... y hace poco me equivoque de sitio y en puse en los de Via T sin tenerlo .. justo llego uno detras mio y me abrio jajajjajaj vendita equivocacion ....

Alguna vez a los que os habeis pegado os a bajado la barrera ??? a cuanta distancia lo haceis ???

Pd. Me voy para el youtube a ver si localizo algun video para ver la distancia y voy calculando que dentro de poco me toca un par de viajes je je je

cbr600rr

En Practicas
Modelo
Audi A4 2.0 tsi
Reacciones
92
Pues a mi al que se me pega atras de listo, le clavo frenos justo al pasar la barrera y mas de uno se ha llevado un buen apuro, el que se lo quiera saltar que se lo salte con el metodo que quiera, pero no a costa de mi dinero. Siempre he pagado.

IsHii

Forista
Reacciones
0
Si entro a un peaje pago, si voy a la compra también.. ser chorizo no va conmigo =)

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.804
cbr600rr;9101632 dijo:
Pues a mi al que se me pega atras de listo, le clavo frenos justo al pasar la barrera y mas de uno se ha llevado un buen apuro, el que se lo quiera saltar que se lo salte con el metodo que quiera, pero no a costa de mi dinero. Siempre he pagado.

+1 a mi me lo han hecho y no hace ninguna gracia, además, el listo de detrás se pega al culo que no veas para que no se le baje la barrera....... como tu dices, es para frenarle y que se lleve un buen susto [-( [-(

yo siempre he pagado, mas o menos como suelo pagar todo lo demás... :-s

HELIO

Forista
Reacciones
29
targeta dada de baja y lameculos (sin mariconadas...) biggrin

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Estoy flipando con la temática de este post, no se si seré flanders o gilipollas, pero hasta ahora pensaba que simplemente hacía lo que tenía que hacer. Si no quiero pagar peaje, NO voy por autopista.

Y si, también devuelvo las carteras sin tocar el dinero que haya dentro, no le quito dinero a mis padres y si me cobran de menos, lo digo, igual que si me cobran de más. ;-)