Con sinceridad, Quien se ha saltado un peaje de Autopista sin pagar ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M@X, 3 Ene 2009.

1. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Ridículo, triste...lo veo igual de innecesario asi Ke vale, para tí el duro, no pretendo entrar en eso. Estoy hablando con gente KE no opina lo mismo KE yo y me parece más interesante KE lo KE tú me planteas. Me gusta escribir con acentos, pausas....lo necesario para escribir correctamente, y si uso la K es porKe se me entiende perfectamente. Cuando veas KE uso v en lugar de B, no uso H, etc, me lo recriminas.
    Un saludo

2. Karmelo

Karmelo Forista

Me Gusta:
    379
    Magnífico, un analfabeto voluntario. :descojon:Mis felicitaciones.

3. mosca

mosca Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    el caso es que al haber intereses económicos detrás, lo que conviene es mantener el nivel de sufrimiento de la "alternativa" lo más alto posible, para que siempre pases por caja.

luego resulta que en esto no se ve problema, pero sí en que se haga lo mismo colocando radares en las carreteras.

por cierto, esta autopista que uso, aparte de tener curvas mal peraltadas, tiene un radar que es el perfecto ejemplo de afán de recaudar unido al mal hacer en planes de carreteras: limitación a 100km/h justo a la altura del pórtico del radar, y unido a una salida a otra vía por la izquierda.

4. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +1

Y mas creyendo saber de a que tramo te refieres

5. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Mis felicitaciones a tí por buscar malos rollos en el foro.
    PD: Ten un poco de educación como yo estoy teniendo contigo y no me llames analfabeto, porke me faltas el respeto a mi y a mis padres ke gastaron tiempo y dinero en mi educación

6. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Eso ya es culpa del "dueño" de la DGT, nuestro amigo Pere, o en su caso, de kien corresponda decir dónde se deben colocar los radares.....mala fe hay en todas partes

7. xavidr

xavidr Forista Legendario

Me Gusta:
    3.356
    Evidentemente que no se puede comparar, pero has sido tú el que has pedido comparaciones morales.

8. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Te desconectas ya del foro Karmelo? Me parece ke tendré ke kedarme sentado a esperar una respuesta por tu parte. Un bonito detalle a tener en cuenta contigo en un futuro

9. mosca

mosca Forista Legendario

Me Gusta:
    7
  10. Lucas M

Me Gusta:
    3.161
  11. RG

RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    31.454
    Modelo:
    E36 325i coupe
    La política en si misma no es el enfrentamiento bipolar, tripolar o multipolar ... aunque sea eso lo que lamentablemente nos quede muchas veces.

Hacer política, hablar de política, participar en política, es ... tener una propuesta de modelo y plantear las estrategias para conseguirlo, discutir sobre las diferentes opciones y comprometerse finalmente con uno de ellos (modelo, no partido). Política es por ejemplo, decidir en qué se emplean los recursos para llegar a un objetivo, una visión de a donde apuntar para cambiar la sociedad, la convivencia, ... la vida de los individuos, en definitiva.

Yo no voy a discutir contigo de colores políticos, por lo que no pretendo llevarte a ese terreno. Podemos discutir sobre los hechos. Un hecho es que tú no estás de acuerdo con que en tu región haya que pagar peajes en la mayoría de los casos para circular como se circula en otras regiones, y eso es una consecuencia política, consecuencia de decisiones que se tomaron en un pasado por parte de quien podía decidir, consecuencia que afecta directamente a los ciudadanos de esa región. Creo, que llevarlo simplemente al escenario de lo bien o lo mal que se puedan llevar dos o más partidos (lo mucho o poco que estén enfrentados), es una simplificación a mi juicio equivocada. Has pensado alguna vez que eso pueda ser quizás lo que a ellos les interese?

Cuando se dice esa frase tan común de " a mi no me interesa la política" ... es como decir, "a mi me da igual lo que valga la barra pan", y luego voy y compro dos cestos. ;-)

12. mosca

mosca Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    supongo que deben tener flagelados todos los accesos [-(

13. Lucas M

Me Gusta:
    3.161
    Completamente de acuerdo, me encanta la política y hablar de polñitica. Pero con lo que nos quedamos todos es con el "enfrentamiento". Es lo que nos enseñan ciertos medios de comunicación (opinión subjetiva donde las haya, lo se), que sólo vende la "carnaza" que puedas sacar de los demás.

Tampoco yo pretendía llegar ahí. Gracias ;-)

14. Karmelo

Karmelo Forista

Me Gusta:
    379
    En mi casa nunca sobró el dinero, así que colegio e instituto públicos, y la carrera me la pagué yo con trabajos de fin de semana, y mis padres siempre estuvieron orgullosos del aprovechamiento que tuve con los pocos recursos que había.

Pero el escaso dinero que mis padres invirtieron en mí al menos me ha servido para usar el lenguaje debidamente, sobre todo cuando se usa por vía escrita, que, como bien sabes, es lo que se emplea en los foros.

A mí no me haces ningún favor escribiendo bien, te lo haces a ti. Yo, ni puedo ni quiero obligarte, sólo faltaba. Escribe como quieras: en la medida en que intentes hacerte entender, te entenderán; y viceversa.

15. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    Sobre el tema del hilo ya he dado mi opinión hoy mismo. Respecto a la polémica de la forma de escribir en un foro, creo que por respeto a los demás foreros y a tu propia imagen ante ellos, se debe escribir de la forma más correcta que puedas (o sepas). El problema, creo, es que hay gente que no sabe distinguir un foro público de un chat "smsero" entre coleguitas.

Personalmente nunca leo los post escritos en lenguaje de sms, llenos de Ks y otras zarandajas. Se me hace terriblemente difícil y fatigoso (la falta de costumbre por lo de la edad, supongo), así que simplemente paso de leerlos.

16. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Completamente de acuerdo en todo, como casi siempre, por cierto hacía días que te echaba en falta.

Saludos.

17. Karmelo

Karmelo Forista

Me Gusta:
    379

Por eso decía lo del " analfabeto voluntario", esto es, quien escribe mal sabiendo escribir bien, que para eso sus padres se han gastado tanto dinero en él. Razón de más, digo yo... De todos modos es algo recurrente, y siempre es lo mismo. Cada vez hago más lo mismo que tú, pero verás como a alguien le parece ofensivo.

18. No corro Vuelo bajo

No corro Vuelo bajo

Me Gusta:
    0
    la multa fuero 100 y algo € 100 y pocos€ por saltarme 4 peajes de 21€ cada uno concretamente el de Salou viniendo desde valencia y el de antes de entrar a valencia viniendo desde Barcelona
    Ponía que era el importe de los 4 peajes mas una pequeña cuantía por los gastos de gestoría pero ya te digo que eran 20€ o así
    Pues anda que no me han salido a cuenta las 4 multas que vinieron en el mismo pack!
    unos 6000€ contra 100 ya me diras
    Lo malo es que me ponía que si lo volvía hacer me lo meterían por lo judicial
    PD;: Los que comentan que frenan nada mas salir si ven a uno pegado; que no te coja con el ibiza que te dejo los pilotos en los asientos delanteros:descojon: y si la culpa es mía hacemos parte y mi compañía se ara cargo, lo que no se si también se ara cargo del tiempo que estarás sin coche

No entiendo esa tontería.. Has pagado? Felicidades, Te van a cobrar mas por yo saltármelo? NO verdad? para que frenas? Envidia? porque no te lo saltas también?

19. Pereiro

Pereiro Forista

Me Gusta:
    802

tu vente con el ibiza que a ver donde dejas los faros en mi camion:descojon:
    que no quieres pagar, no la uses. Por culpa de listillos asi, SI nos cobran más a los que vamos legales, ellos miran vehiculos diarios (no los que pagan) y el mantenimiento necesario, mas coches, mas precio

20. No corro Vuelo bajo

No corro Vuelo bajo

Me Gusta:
    0
    tendriamos que hacer todos lo mismo otro gallo cantaria
    las autopistas estan MAS que pagadas! y no me cuentes historias de mantenimiento que una carretera hecha a parches que a 120 hasta el bmw es inestable no es mantenimiento,

21. xavidr

xavidr Forista Legendario

Me Gusta:
    3.356

Y ya para hacerlo a lo grande, por que no dejas tambien de pagar el impuesto de circulación, o el IBI, o dejas de tributar a hacienda....

22. Pereiro

Pereiro Forista

Me Gusta:
    802

si estas diciendo que no pagas no te puedes quejar de si el asfalto esta bien puesto o no, ya que no ayudar a mantenerlo en buen estado. La autopista esta pagada su construccion, lo mismo que puede estarlo un hospital, pero no por ello deja de haber unos gastos de mantenimiento

23. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    No me referia a lo del dinero como keriendo decir ke he ido a colegios privados ni mucho menos. Mi padre es conductor de autobuses. El último año le bajaron el sueldo y ahora no llega a los mil euros al mes por veinte mil horas a la semana. Mi madre es auxiliar de enfermeria y no tiene plaza fija, la llaman para cubrir bajas...igual un mes trabaja dos semanas, como otro mes no trabaja, así ke imaginate.
    Yo creo ke se me entiende bien, es más, a poca gente veo usar las "H", las comas y las pausas tanto como a mi (y no me tiro flores ni nada por el estilo), y creo ke usar una K en lugar de QU no es motivo para el debate ke has abierto puesto ke se me entiende perfectamente.
    Por cierto, me sigue pareciendo una falta de educación y respeto tu calificativo.

24. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Pues yo veo más interesante hablar con alguien con educación y cordura en sus palabras (y ke luego escriba en un foro como le de la gana) ke con alguien ke no tiene ninguna de estas cosas.
    También digo ke para mi, una persona ke califica a la gente con tan solo ver la manera en la ke escribe en un foro, no me demuestra ke sea alguien ke merezca la pena conocer

Compartir esta página