Cuidado si vas a un peaje de Portugal si tienes un SUV

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.432
La primera generación, con el 4.4i, me parece perfecto. El resto para vosotros.

Ver el archivos adjunto 184252

El X5 más guapo junto con el actual.

No se me olvida cuando apareció el padre de un amigo con uno. Tendríamos 5-6 años. Brutal.

No tardó muchos años en venderlo por el despropósito de consumos que tenía.

El otro 3.0d que hay en mi grupo sigue a día de hoy dando guerra 23 años después. Veo mas apropiado el diesel con ese coche la verdad :duda:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.829
Yo lo que tengo claro es que están esperando que salgas de casa para metértela doblada, ya sea con peajes, multas o parkings...

Y no lo digo por Portugal, porque no he estado nunca.
Correcto. Ahora hasta en poblachos te quieren meter zona azul

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.829
¿1.1m de altura?

Cualquier turismo ya hace más de 1.1m de altura
Por eso lo he compartido, por lo aleatorio que es y por el sustito a la hora de pagar. Hasta ayer lo desconocía y me podía haber pasado a mi perfectamente

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.893
Nunca digas de ese agua no beberé, pero no creo que caiga esa breva.
Le recordaré -caballero- que de higos a brevas, mucha gente piensa que es "fruto" (porque se come) pero realmente es una FLOR
:finga:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.796
¿Qué coche mide menos de un metro de altura? Si el Ford GT40 de los 60 ya era una obra de la ingeniería por medir 101cm únicamente. o_O ¿Un Smart Roadster podría medir menos de 110cm? No, 1207mm. o_O

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
Despollante como las concesionarias y demás "amigos de la carretera" gestionan esto, aquí y en Pernambuco.

Lo mejor es el sistema de la viñeta anual. Ley pareja no es rigurosa. Y no frenas nunca.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.196
Estan los portugueses muy ecologistas y teniendo muchos electricos no quieren que los demas les destrocen el aire.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.180
Lo de los peajes en Portugal es para ir con cuidado, porque ya no solo estan lo de cobro manual, sino los de portico.

Yo desde que llevo clientes en la zona de Barcelos, hago uso de las tarjetas prepago de TollCard, y sin problema.

Ah, y todos los viajes los he hecho con un Kia Sportage y siempre lo han facturado como clase 1.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.829
Lo de los peajes en Portugal es para ir con cuidado, porque ya no solo estan lo de cobro manual, sino los de portico.

Yo desde que llevo clientes en la zona de Barcelos, hago uso de las tarjetas prepago de TollCard, y sin problema.

Ah, y todos los viajes los he hecho con un Kia Sportage y siempre lo han facturado como clase 1.
de qué año es el Kia??? porque el de mi compañero es 2020 ó 2021

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.061

Pero si por Portugal da hasta gusto pagar los 30 euros de peaje j*der ..
La tranquilidad no tiene precio .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.942
Ya, pero..."Una berlina", "un SUV"... como si fueran todos lo mismo: igual es mi padre que mi madre :LOL:
Se supone que hablamos a igualdad de presupuesto-tecnología-nivel de coche.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.829
Pero si por Portugal da hasta gusto pagar los 30 euros de peaje j*der ..
La tranquilidad no tiene precio .
ostia tio, 30 eurazos es pasta aunque la alternativa de ciertos peajes allí hace que compense

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.061
ostia tio, 30 eurazos es pasta aunque la alternativa de ciertos peajes allí hace que compense
Es barato ...
Cuanto cobra un psicólogo por sesión ?
Es barato créeme .. y 600 euros en el bolsillo por si se tuerce la cosa , y sigue siendo barato .. mic .. miiiiiiiiiccc ..!!! A volar y una sonrisa dedicada a Pere Navarro .

Última edición: