Con sinceridad, Quien se ha saltado un peaje de Autopista sin pagar ?

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Buen reflote, nunca había visto este hilo.

cbr600rr;9101632 dijo:
Pues a mi al que se me pega atras de listo, le clavo frenos justo al pasar la barrera y mas de uno se ha llevado un buen apuro, el que se lo quiera saltar que se lo salte con el metodo que quiera, pero no a costa de mi dinero. Siempre he pagado.

Pués hasta me parece bien :descojon::descojon:

Yo lo que dudo es eso de "tarjetas de cuentas inexistentes" supongo que serán esas que te llegan para que te des de alta o parecido.
Otra cosa que no comprendo (ya veis que poca experiencia tengo) son los peajes sin barreras.
En todos mis viajes nunca me ha coincidido con ninguno, si exceptuamos los telepeajes de Portugal.
Con ésto comprendereis que soy un abnegado FLANDERS :descojon::descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.087
Sigo alucinando. Me gustaría saber la reacción de todos esos que se saltan el peaje si alguien no les pagara por hacer su trabajo.

L

Lemans

Invitado
Landrich69;9101786 dijo:
Estoy flipando con la temática de este post, no se si seré flanders o gilipollas, pero hasta ahora pensaba que simplemente hacía lo que tenía que hacer. Si no quiero pagar peaje, NO voy por autopista.

Y si, también devuelvo las carteras sin tocar el dinero que haya dentro, no le quito dinero a mis padres y si me cobran de menos, lo digo, igual que si me cobran de más. ;-)

Totalmente de acuerdo.:-s

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Jiro;9102135 dijo:
Sigo alucinando. Me gustaría saber la reacción de todos esos que se saltan el peaje si alguien no les pagara por hacer su trabajo.

Pues abririan un OFF TOPIC de m***da diciendo que les han estafado en su trabajo, asi de simple :yawinkle

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Con targeta dada de baja o caducada.
La primera vez por error y al darme cuenta, aproveché para hacer el resto del viaje.

He de comentar que la primera vez que lo ví hacer fue yendo en grupo. Tres motos y yo conduciendo el coche de "apoyo" volviendo del GP de Cheste. Las tres motos pasaron y la empresa pagó mi peaje ;-)

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Jiro;9102135 dijo:

pLEy;9102347 dijo:
Pues abririan un OFF TOPIC de m***da diciendo que les han estafado en su trabajo, asi de simple :yawinkle

Cuando para un trayecto de 8kms tienes un peaje la verdad es que **de mucho. Y hasta hace dos años a los vecinos de la zona no nos han dado la opción de dto. del 100% en laborales y del 50% en festivos para esa barrera.
Yo no defiendo la actitud de saltarse un peaje, pero si critico su existencia; ya que el pago de los peajes no se refleja en el buen estado de nuestras autopistas

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Landrich69;9101786 dijo:
Estoy flipando con la temática de este post, no se si seré flanders o gilipollas, pero hasta ahora pensaba que simplemente hacía lo que tenía que hacer. Si no quiero pagar peaje, NO voy por autopista.

Y si, también devuelvo las carteras sin tocar el dinero que haya dentro, no le quito dinero a mis padres y si me cobran de menos, lo digo, igual que si me cobran de más. ;-)

Completamente de acuerdo, yo también pago SIEMPRE y no me gusta el dinero que NO es mío :yawinkle Y si eso es ser un flanders para algunos, pues estoy orgulloso de ser un flanders :supz:

Jiro;9102135 dijo:

A mi lo que más me sorprende es lo que es capaz la gente por 5 o 10 miserables mortadelos... No se lo que harían por 3.000!!

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Pues coincido con las últimas opiniones, claro. Aparte de que creo que ya opiné así en este hilo cuando se abrió hace año y medio.

Alucino con la idea que tienen algunos de lo que es un "flanders", de verdad. O sea, todo el que no sea como el de "pim, pam, pum, toma lacasitos" es un flanders, ea, con un par ... biggrin

L

Luisete_vk

Invitado
:-s Nunca me habia planteado, el como hacerlo, aunque onfieso que más de una vez me han dado ganas por los palos que meten..

Así que de momento "Flanders"

Pero viendo la "facilidad" de algunas tácticas, seguro que este mismo finde me pongo en la lista del SI :descojon:

dan316

En Practicas
Reacciones
0
Yo soy un pringao. Vivo en Cataluña y nunca me había planteado la posibilidad de petarme un peaje...
Apuntarme a la lista de Flanders.

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Nunka habia visto este post, pero eske tampoco se me habia pasado por la cabeza. El simple hecho de pensar ke si me pillan me sale más caro ke esos míseros euros ke cuesta un peaje no me hace ninguna gracia.
Digo yo ke si aki en el foro tanto como por la calle nos sentimos tan orgullosos de conducir nuestro BMW....¿ke pensaria la gente si supiesen ke más de uno con "ese cochazo" no paga un simple peaje?
No se, seré raro pero preferiria tener un coche generalista y hacer las cosas bien a tener un BMW e ir racaneando este tipo de cosas....por suerte puedo permitirme tener un coche con todas sus consecuencias [-X

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Yo eske sigo dandole vueltas.....igual esta tarde voy a aparcar en zona azul y no pago, o lleno el depósito y tampoco lo hago, o dejo de pagar la letra del coche, total, tanto una cosa como la otra está igual de mal

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
no.paso de jugarmela para las veces que uso la autopista...

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
voy a animar el hilo un poco :finga:: ¿por qué es distinto pasar sin pagar que superar la velocidad permitida?.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
FLYNN;9102598 dijo:
A mi lo que más me sorprende es lo que es capaz la gente por 5 o 10 miserables mortadelos... No se lo que harían por 3.000!!

Pues a lo mejor me ha saltado dos peajes, como he comentado antes (y no he obviado nada por el que dirásn) al verlo una medida injusta y si pago todas mis deudas aún a riesgo de quedarme en números rojos. No creo que tenga nada que ver.

Jose_4289;9102684 dijo:
Nunka habia visto este post, pero eske tampoco se me habia pasado por la cabeza. El simple hecho de pensar ke si me pillan me sale más caro ke esos míseros euros ke cuesta un peaje no me hace ninguna gracia.
Digo yo ke si aki en el foro tanto como por la calle nos sentimos tan orgullosos de conducir nuestro BMW....¿ke pensaria la gente si supiesen ke más de uno con "ese cochazo" no paga un simple peaje?
No se, seré raro pero preferiria tener un coche generalista y hacer las cosas bien a tener un BMW e ir racaneando este tipo de cosas....por suerte puedo permitirme tener un coche con todas sus consecuencias [-X

Que tendrá que ver el tipo de coche? Y eso que no debería verme afectado por tu comentario que ahora llevo un 206 y encima prestado...

Jose_4289;9102828 dijo:
Yo eske sigo dandole vueltas.....igual esta tarde voy a aparcar en zona azul y no pago, o lleno el depósito y tampoco lo hago, o dejo de pagar la letra del coche, total, tanto una cosa como la otra está igual de mal

Los peajes son impuestos y depende en que horarios y para entrar en que ciudades (como por ejemplo BCN) significan 1 hora de diferencia para ir a trabajar. No hablo de conducir por placer.
A todo ésto mezaclas cosas. Un crédito lo has pedido voluntariamente

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
mosca;9103030 dijo:
voy a animar el hilo un poco :finga:: ¿por qué es distinto pasar sin pagar que superar la velocidad permitida?.

Pues para empezar porque lo primero no es optativo, lo segundo si.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
xavidr;9103049 dijo:

las autopistas con peaje son impuestas ;-)

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Lucas M;9103085 dijo:
las autopistas con peaje son impuestas ;-)

Pero no es obligatorio circular por ellas, puedes llegar al mismo destino por otro tipo de vía (gratuita).

D

diegovilla

Invitado
A mi me tendrían que apuntar al SI,ya que usaron esa frase en español que hace que algo que no quieres hacer acabes haciéndolo "no hay c**ones",me pegué al de delante y pasé,pero el resto de veces pago como buen Flanders

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
xavidr;9103096 dijo:
Pero no es obligatorio circular por ellas, puedes llegar al mismo destino por otro tipo de vía (gratuita).

depende de la hora y del trayecto.
te pongo el ejemplo que a mí me afecta:
Barrera de Mollet del Valles. Hasta hace poco no teniamos la opción de dto con el teletac y la otra opción era la C17 (antigua N152) cruzando varios pueblos con sus semáforos y embotellamientos. La entrada a BCN capital la diario era de mas de 1h de diferencia. Lo siento, pero eso NO era una opción. Y me reitero que las 2 veces puntuales que lo he hecho empezó por "error".

LINCE-

Forista
Modelo
BMW M3 E92
Reacciones
27
diegovilla;9103137 dijo:
A mi me tendrían que apuntar al SI,ya que usaron esa frase en español que hace que algo que no quieres hacer acabes haciéndolo "no hay c**ones",me pegué al de delante y pasé,pero el resto de veces pago como buen Flanders

Tuviste suerte que no se te bajó la barra XDD

D

diegovilla

Invitado
LINCE-;9103153 dijo:
Tuviste suerte que no se te bajó la barra XDD

Bueno siempre me he fijado en que tarda un poco en bajar,no baja de golpe.Además supongamos que va un coche con una caravana,llevará algún sensor o algo para que no se baje,pues yo en ese momento hice de caravana :descojon::descojon:(que conste que sólo lo hice una vez y no repetiré)

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
xavidr;9103049 dijo:

¿el hecho de que sea no sea optativo implica que te lo puedes saltar con más altura moral que si lo es?

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.793
Lucas M;9102582 dijo:
Cuando para un trayecto de 8kms tienes un peaje la verdad es que **de mucho. Y hasta hace dos años a los vecinos de la zona no nos han dado la opción de dto. del 100% en laborales y del 50% en festivos para esa barrera.
Yo no defiendo la actitud de saltarse un peaje, pero si critico su existencia; ya que el pago de los peajes no se refleja en el buen estado de nuestras autopistas

Pero es que ese tema ya es un tema político, y ya sabes, lo intentamos evitar para no herir sensibilidades ... Las urnas están para algo. ;-)

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Lucas M;9103041 dijo:
Pues a lo mejor me ha saltado dos peajes, como he comentado antes (y no he obviado nada por el que dirásn) al verlo una medida injusta y si pago todas mis deudas aún a riesgo de quedarme en números rojos. No creo que tenga nada que ver.

No te estaba citando a ti en particular :yawinkle Que consideres los "trágalas" de los peajes como algo injusto no te exime de pagarlos, aunque la alternativa sea una hora más por otra carretera, que menuda alternativa... Además yo pago no por evitar el que dirán, pago porque creo en que hay que ser responsable. Si no puedo usar algo porque no puedo pagar el precio que cuesta al mes, pues no lo uso :yawinkle

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Lucas M;9103041 dijo:

Que tendrá que ver el tipo de coche? Y eso que no debería verme afectado por tu comentario que ahora llevo un 206 y encima prestado...

Los peajes son impuestos y depende en que horarios y para entrar en que ciudades (como por ejemplo BCN) significan 1 hora de diferencia para ir a trabajar. No hablo de conducir por placer.
A todo ésto mezaclas cosas. Un crédito lo has pedido voluntariamente
Hablo de Bmw porke este foro no va de Mercedes ni Porsche. No tengo nada en contra de los demás, ni kiero ke te "veas afectado"
Dices ke un crédito lo pides voluntariamente, si, pero también usas una autopista voluntariamente no? Pues entonces tienes ke pagar el peaje, si no, carreteras nacionales o autovias. Si se tarda más por una o por otra, a levantarse antes de la cama, pero si hay un peaje es para pagarlo, igual ke si vas a la panaderia a por pan o al supermercado a por agua...

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
mosca;9103030 dijo:
Porke pasar sin pagar es un fraude, y superar la velocidad permitida "solo" es incumplir un ridículo límite ke a alguien se le ha ocurrido poner.
No se si me explico bien pero veo ke son cosas muy distintas