Avería La "calidad" de la página web de BIP & DRIVE, la atención al cliente de BIP & DRIVE.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
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Primero, la publicidad: soy cliente de Bip & Drive.

Soy cliente de Bip&Drive desde hace muchísimos años, en los últimos 12 meses pues han salido 348,22€ de mi bolsillo para el pago de peajes.
Otro día lo mismo me da por investigar, en qué momento la licitación de peaje de esta Autopista del Sol debió haber sido liberada.
:metra2:

Son unos peajes -todo sea dicho- un tanto "estúpidos" los que tenemos aquí en la AP7 en la Costa del Sol, puesto que lo que hago es "circunvalar" el problema.
Porque los listos consideraron que la N-340 de toda la vida sería "autovía" cambiando su nombre de carretera nacional a autovía, y poniendo carteles que dicen A7 donde antes había uno que ponía N-340.

La "gran ventaja" del peaje es regresar a casa, los que conozcan la zona, hay un atasco perenne desde el Centro Comercial La Cañada hacia San Pedro Alcántara, que empieza en el "túnel de Nagüeles" en el área de proximidad de Puerto Banús. Hay una importante acumulación (densidad) de tráfico en esta zona, nada más y nada menos, que confluye la AP7 y la A7 a su paso por Marbella.

Tranquilamente, cada tarde, por la A7, te dejas 30 minutos de reloj en 4 kilómetros.

Solamente quiero un segundo dispositivo VIA-T

Oye, que para no andar quitando-y-poniendo mi dispositivo en distintos vehículos (porque el segundo coche es de empresa, pero el Via-T es mi iniciativa) pues he pensado "voy a contratar un segundo dispositivo".

Desde la app, contratar un segundo producto, no funciona.
Desde la web, tampoco.
¿Y si mando un formulario de contacto a la empresa? Hace varios días ya, tampoco responden.

Hoy por la mañana, último intento, he tenido la "suerte" de poder entrar a la web y, tras varios interminables minutos, creo haber podido solicitar "un plan adicional" (lo llaman Twin +) pero la información que estaba tramitando ha desaparecido de la página (entiendo que el sistema habría "tramitado" mi petición, he seguido todos los pasos) pero la web -en este momento- no refleja mi actividad, ni he recibido un correo electrónico de confirmación de mi actividad.

¿En qué momento se encontrará mi solicitud? ¿Estarán todavía tramitando el formulario de contacto?
:fiesta3:
 

Alvaris

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Yo también soy cliente y cuando he tenido una consulta me la han solucionado rápido. Puedes probar con atención telefónica. Lo que si me ha dado mala atención es Telpark, que es la de parkings vinculada que han tardado casi un año en solucionar un ticket abierto con ellos
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
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Yo estoy de acuerdo con vosotros...

Pero si desatienden la atención "web" y la gestión se deriva a la "app", es tan sencillo como ANULAR EL MECANISMO y la tramitación on-line.
Para que no perdamos el tiempo en "sus gestiones".

Yo soy cliente y hago lo que me dejan hacer.
:whistle:

PD Se contesta a los formularios de los clientes que así comunican con su proveedor, y si no puedes o no quieres, "desactiva el formulario on-line".
 

theMpower

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Ni idea, yo tuve un Via-T con ellos, fundamentalmente lo utilizaba para las autopistas francesas y de la noche a la mañana, vamos, en el transcurso de un peaje en Francia dejó de funcionar. Casi lo tiro por la ventana. El soporte fue una mierda, así que según llegue a España lo di de baja. Era cómodo porque te pasaban un cargo a fin de mes y no estaban tocando las narices con cada uso.

Ahora tengo el de "ElParking" que a su vez es de Pagatelia y le doy mucho mas uso porque raro es el día que no voy o vuelvo del trabajo por peaje. Contento. Ellos mismos te dan la opción de contratar un segundo desde su web.
 

Alvaris

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A mi lo que si me molestó un poco de B&D es que el saldo generado para gastar en peajes no cuenta para peajes internacionales y eso en la contratación no lo pone en ningún sitio
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
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Efectivamente, ayer después de varios intentos (porque tienen habilitada esa opción en la web accediendo al área de cliente de ahí mi insistencia) llega un momento en el que por fin puedo hacer "click" sobre el producto elegido; a continuación, la página vuelve "a su estado anterior", el cliente que soy yo no recibe un e-mail de confirmación de mi actividad, ni mi actividad queda registrada en la propia web, por lo que no tienes ni idea qué está pasando.

Procedo a llamar al servicio de atención al cliente, y después de tenerme en espera varios minutos, por fin (en el minuto 8:00 de la llamada) la operadora confirma la contratación del producto solicitado.
 
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