Primero, la publicidad: soy cliente de Bip & Drive.
Soy cliente de Bip&Drive desde hace muchísimos años, en los últimos 12 meses pues han salido 348,22€ de mi bolsillo para el pago de peajes.
Otro día lo mismo me da por investigar, en qué momento la licitación de peaje de esta Autopista del Sol debió haber sido liberada.

Son unos peajes -todo sea dicho- un tanto "estúpidos" los que tenemos aquí en la AP7 en la Costa del Sol, puesto que lo que hago es "circunvalar" el problema.
Porque los listos consideraron que la N-340 de toda la vida sería "autovía" cambiando su nombre de carretera nacional a autovía, y poniendo carteles que dicen A7 donde antes había uno que ponía N-340.
La "gran ventaja" del peaje es regresar a casa, los que conozcan la zona, hay un atasco perenne desde el Centro Comercial La Cañada hacia San Pedro Alcántara, que empieza en el "túnel de Nagüeles" en el área de proximidad de Puerto Banús. Hay una importante acumulación (densidad) de tráfico en esta zona, nada más y nada menos, que confluye la AP7 y la A7 a su paso por Marbella.
Tranquilamente, cada tarde, por la A7, te dejas 30 minutos de reloj en 4 kilómetros.
Oye, que para no andar quitando-y-poniendo mi dispositivo en distintos vehículos (porque el segundo coche es de empresa, pero el Via-T es mi iniciativa) pues he pensado "voy a contratar un segundo dispositivo".
Desde la app, contratar un segundo producto, no funciona.
Desde la web, tampoco.
¿Y si mando un formulario de contacto a la empresa? Hace varios días ya, tampoco responden.
Hoy por la mañana, último intento, he tenido la "suerte" de poder entrar a la web y, tras varios interminables minutos, creo haber podido solicitar "un plan adicional" (lo llaman Twin +) pero la información que estaba tramitando ha desaparecido de la página (entiendo que el sistema habría "tramitado" mi petición, he seguido todos los pasos) pero la web -en este momento- no refleja mi actividad, ni he recibido un correo electrónico de confirmación de mi actividad.
¿En qué momento se encontrará mi solicitud? ¿Estarán todavía tramitando el formulario de contacto?

Soy cliente de Bip&Drive desde hace muchísimos años, en los últimos 12 meses pues han salido 348,22€ de mi bolsillo para el pago de peajes.
Otro día lo mismo me da por investigar, en qué momento la licitación de peaje de esta Autopista del Sol debió haber sido liberada.

Son unos peajes -todo sea dicho- un tanto "estúpidos" los que tenemos aquí en la AP7 en la Costa del Sol, puesto que lo que hago es "circunvalar" el problema.
Porque los listos consideraron que la N-340 de toda la vida sería "autovía" cambiando su nombre de carretera nacional a autovía, y poniendo carteles que dicen A7 donde antes había uno que ponía N-340.
La "gran ventaja" del peaje es regresar a casa, los que conozcan la zona, hay un atasco perenne desde el Centro Comercial La Cañada hacia San Pedro Alcántara, que empieza en el "túnel de Nagüeles" en el área de proximidad de Puerto Banús. Hay una importante acumulación (densidad) de tráfico en esta zona, nada más y nada menos, que confluye la AP7 y la A7 a su paso por Marbella.
Tranquilamente, cada tarde, por la A7, te dejas 30 minutos de reloj en 4 kilómetros.
Solamente quiero un segundo dispositivo VIA-T
Oye, que para no andar quitando-y-poniendo mi dispositivo en distintos vehículos (porque el segundo coche es de empresa, pero el Via-T es mi iniciativa) pues he pensado "voy a contratar un segundo dispositivo".
Desde la app, contratar un segundo producto, no funciona.
Desde la web, tampoco.
¿Y si mando un formulario de contacto a la empresa? Hace varios días ya, tampoco responden.
Hoy por la mañana, último intento, he tenido la "suerte" de poder entrar a la web y, tras varios interminables minutos, creo haber podido solicitar "un plan adicional" (lo llaman Twin +) pero la información que estaba tramitando ha desaparecido de la página (entiendo que el sistema habría "tramitado" mi petición, he seguido todos los pasos) pero la web -en este momento- no refleja mi actividad, ni he recibido un correo electrónico de confirmación de mi actividad.
¿En qué momento se encontrará mi solicitud? ¿Estarán todavía tramitando el formulario de contacto?
