Con sinceridad, Quien se ha saltado un peaje de Autopista sin pagar ?

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
yo una vez fui con un conocido en el coche volviendo de fiesta (7a.m.) y veo que el tio llega al peaje y sigue y no para ysigue y sigue hasta que llega a la barrera y salto disparada luego giro la cabeza con una sonrisa y dijo: yo trabajaba antes en las cabinas de autopista y sabia que las barreras son muy debiles pero te has cagado vivo eh?:descojon::descojon::descojon:
Ni siquiera rascao el vidrio o chapa na de na, saludos

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Maikel Knight;6494702 dijo:
yo una vez fui con un conocido en el coche volviendo de fiesta (7a.m.) y veo que el tio llega al peaje y sigue y no para ysigue y sigue hasta que llega a la barrera y salto disparada luego giro la cabeza con una sonrisa y dijo: yo trabajaba antes en las cabinas de autopista y sabia que las barreras son muy debiles pero te has cagado vivo eh?:descojon::descojon::descojon:
Ni siquiera rascao el vidrio o chapa na de na, saludos

"Tu eres el Vaquilla, alegre bandolero
porque lo que ganas repartes el dinero
para que te juegas la vida no lo entiendo
si al final dependes, de un simple carcelero"

jajaja :descojon::descojon::descojon:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
SkolgeaR;6474816 dijo:
Y supongo que te vas sin pagar de la gasolinera, por descuido, no ¿?? ... :-#

Vaya tela ...

Si, de hecho, una vez di la vuelta...otra no, ya estaba muy lejos.

Gavira me conoce y sabe que me sobra el dinero jaja

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
SkolgeaR;6494720 dijo:
"Tu eres el Vaquilla, alegre bandolero
porque lo que ganas repartes el dinero
para que te juegas la vida no lo entiendo
si al final dependes, de un simple carcelero"

jajaja :descojon::descojon::descojon:

ehhh!! que yo no conducia:descojon::descojon:
Ponme en la lista de los Flanders Max

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
davidW;6494742 dijo:
Si, de hecho, una vez di la vuelta...otra no, ya estaba muy lejos.

Gavira me conoce y sabe que me sobra el dinero jaja

Ya me lo habia aclarado Pepe ... jejeje ;-) :descojon::descojon:

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
Cuidado amiguetes, los que utilizais el método de pegarse al culo del que os precede en un telepeaje.
He hecho uso de esta artimaña (aunque tampoco me pegué tanto) hace un par de dias y me han cazado dos amables agentes de la Guardia Civil que me persiguieron y pararon en la autopista.

Resultado: Multa por no guardar la distancia de seguridad. 150 euros y 3 puntos.
Según me comentaron los agentes, tienen orden de multar estas maniobras con conducción negligente, 300 euros y 4 points, pero dijeron que les parecía una barbaridad (con estas palabras). Asi que me doy con un canto en los dientes y a joderse.

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Yo en Portugal no pago ni de coña. En el carril de pago con tarjeta te pones bien pegado al de enfrente y sin despistarte nada siempre pegado pasas detras del otro sin problema de que se baje la barrera.

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Y este año en enero la autopista de Carballo Coruña se colapso con cuatro copos de nieve y en el peaje yo y mi cuñao le armamos un zipi zape al de la cabina y el llamo a la guardia civil. Diez minutos mas tardes se presento la guardia civil y le dijo a todos los de las cabinas que lebantaran barreras pa todo el mundo y ala a pasar todos por la cara jejejejeje

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
yo una vez solobiggrin

con la moto gorda y no mas que me da yuyu :descojon:

pero por lo que veo hay mucho crack por ahi haceis bien que sacan un pastizal#-o

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.868
:eek: Con tarjetas anuladas o caducadas se abre la barrera??

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
mas flanders...siempre e pagado y cuando e ido apurado de pasta....comarcal...ja.ja.

top gear

Forista
Reacciones
4
yo peajes nunca, pero reconozco que los parkines les tengo fritos, no pago ni uno! y mas en madrid con el precio que tienen!

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.583
top gear;8322846 dijo:
yo peajes nunca, pero reconozco que los parkines les tengo fritos, no pago ni uno! y mas en madrid con el precio que tienen!
pues ya me diras como lo haces:descojon:

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
j*der que descubrimiento lo de la tarjeta anulada!! no me vuelvo a dejar 30 pavos en peajes para ir a San Fermin!

Sefirot

Forista
Modelo
G31 520 DA
Reacciones
34
pues en murcia peajes los justos pero cuendo he salido por hay he echo el flanders ero bien

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.124
No me puedo creer lo que leo en este post

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
j*der.... pues yo debo de ser poco listo por lo que leo por aquí... porque he pagado en todos, que yo recuerde... :-&:-&

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
Niggacar;8324037 dijo:
j*der.... pues yo debo de ser poco listo por lo que leo por aquí... porque he pagado en todos, que yo recuerde... :-&:-&

+1

un Flanders más para la familia, en mi tierra hay 0 peajes pero vamos cuando salgo pago religiosamente....

uy que apurooooo:fs:

loboalv

En Practicas
Reacciones
1
Siempre intento evitarlos, pero si no me queda más remedio solo voy cuando me los paga el curro, si no nada. Me jode mucho pagar por algo que se supone que ya pago con mis impuestos.

En noruega me saltaba todos, más que nada porque ¿dónde c**o se pagaba? Si no hay sitios para pagar, ni garitas, ni nada!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.124
Niggacar;8324037 dijo:

Hombre, quiero creer que somos la mayoría los que pagamos religiosamente. Lo que me sorprende es la cantidad de gente que lo ha hecho

Karmelo

Forista
Reacciones
380
Jiro;8324065 dijo:
Hombre, quiero creer que somos la mayoría los que pagamos religiosamente. Lo que me sorprende es la cantidad de gente que lo ha hecho

Sí, creando una imagen de marca. Luego decimos cuando dicen...