farlopo;8324120 dijo:j*der pues yo debo de ser o un gilipollas o un tio legal por que suelo pagar en todos los sitios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
raceart;6463820 dijo:Que yo recuerde nunca he pasado sin pagar, pero con el teletac una vez me bajo la barrera por querer pasar demasiado rapido, y lo unico que pasa es que sale disparada la barrera, ya que son de pvc, y no van con tornillos, van con unos tapones de plastico, que saltan a la minima.
Jiro;8323031 dijo:No me puedo creer lo que leo en este post
Jairrel;6463806 dijo:M@x, yo me sumo al Sí. Y con diferentes "tácticas":
- Pegarse al de delante (cuando vamos en grupo y son conocidos).:mus-
- No hay barrera.:supz:
- La barrera estaba arriba y al pasar ha empezado a sonar una sirena
- Estar a punto de meter la tarjeta y ver como la barrera no ha bajado después de pasar el coche anterior:-s
- Otra nueva: tarjeta de crédito dada de baja. La utilicé hasta que un día se la tragó la máquina (había caducado).
Saludos.
PD: soy un vaquilla...![]()
Igor_330;6463980 dijo:yo con el metodo de la tarjeta de una cuenta inexistente, casi siempre, ya que me parece un robo pagar casi 9 pavos por ir a madrid y otros 9 por volver, igualmente lo hago en la leon astorga ya que 2,5€ por pasar 35km me parece un abuso, y en la que mas frecuente lo hago es en la carretera leon asturias que eso si que es un atraco.
un saludo
No corro Vuelo bajo;9101451 dijo:Ami me llegaron 4 multas por saltarmelos pegandome al de alante
Eso si me habre saltado en 2 años y medio como 250 peajes o mas
cbr600rr;9101632 dijo:Pues a mi al que se me pega atras de listo, le clavo frenos justo al pasar la barrera y mas de uno se ha llevado un buen apuro, el que se lo quiera saltar que se lo salte con el metodo que quiera, pero no a costa de mi dinero. Siempre he pagado.