Entiendo que si bajas la velocidad de 120/130 a 110 hubieses llegado sin cargar? Por tiempo perdido en la carga está claro merece la pena bajar el ritmo. Hay buenas aplicaciones que planifiquen con cargadores disponibles a tiempo real?
Buenos consumos neno, con esas medias de velocidad que dices, a mi me ganas, aunque aún te queda mucho para igualar este consumo, esto ya es de pro, no diré el secreto que luego todo se sabe, ojo que es media de 25 km ehhhhhhh!!! A ver quién supera esto hombre. @Till esto ya es otro level, me pase el juego en modo Dios.
Si hubiera llegado si, subir la velocidad en un eléctrico, por lo menos en el Tesla, penaliza mucho al consumo, pero bajarlo lo beneficia. El tema era probar a que la última tirada la podría hacer a velocidades superiores a 160 km/h por ausencia de radares, fui dándole a 180 casi hasta 20 km antes de llegada, pero ya iba hasta las pelotas y bajé, al final salió parejo de tiempo, con el consiguiente gasto extra, así que lo mejor, ir a 110 o en la horquilla de 110-120 para rentabilizar al máximo el tiempo.
25 km empujando que me pegué, tocaba día de pierna y ahí lo tienes, tengo que intentarlo el próximo día 50 km a ver qué sale!!!!
Hice en su momento la prueba con el Y, pero no necesito ese espacio extra y prefiero ese plus de autonomia y que sea mas berlina en la dinamica de conducción, ademas de ahorrar unos buenos euros
Así están las cosas en Tesla, me han mandado este mensaje: “TESLA: Estimado/a cliente/a ¡Esperamos que vaya todo bien! Debido a un crecimiento en el número de pedidos, queremos informarle de un posible retraso en la respuesta a sus consultas. Le recomendamos que cualquier comunicación se haga por email y se responderá por orden de fecha de entrega. Disculpe las molestias.” En plan, “hasta el año que viene no nos llaméis ni para ir a comer.”
En principio copiara los cambios que ya se hicieron en el 3 y se supone que para primeros de año estará disponible, si
Creo, no lo sé a ciencia cierta, pero decían que o bien es calcado al highland, o le hará un guiño al cibertruño con unas ópticas de ese estilo, una línea frontal completa, como tiene el robotaxi o como carajos se diga, vamos que o tira por un lado o el otro, a mí personalmente me gustaría que tirase por el robotaxi.
todo el mundo lo da por hecho, pero la verdad es que a dia de hoy no se sabe nada, ni oficial ni extraoficial. ni se han filtrado imagenes, ni hay fechas previstas, ni si tendrá cambios importante en el tema de baterias... nada.
Están luchando denodadamente por cumplir objetivos anuales y en Europa iban fatal ... de ahí las bajadas agresivas de precios: https://es.benzinga.com/news/usa/st...a-tsla-caen-significa-objetivos-entrega-2024/
Las cifras de Tesla son por trimestres. Mercado USA cerrado por aranceles, crecimiento de la competencia en China, Europa a la baja solo queda bajar precios para colocar producción de China en Europa. Sin ayudas cuando se agoten los compradores potenciales lo pasaran muy mal. La mayoria de gente no quiere VBE mientras no tengan las facilidades de uno de combustión.
Ayer le metí carga gratis en un centro comercial, lenta eso si, a 7, pero menos da una piedra. Hoy por primera vez en el curro, a 10, solo tenia que pasar de 48 a 60, así que en poco más de una horita, gratis también.Salvo que tenga viaje largo voy a mantenerlo en el 20-60 de carga. Y cosas agradables de alguien que viene de un coche de 20 años, sin haber preacondicionado el habitáculo que estaba a 14 grados, al montarme enseguida ha salido aire caliente y me ha puesto en automático la calefacción en mi asiento y en el volante y en un momentito se estaba a gusto en un día frío y húmedo en el exterior Seguimos con buenas sensaciones..
El principal enemigo del coche eléctrico es el miedo a lo desconocido y los bulos que circulan, al 90% de la población, con posibilidad de cargar en casa, un eléctrico le va bien, excepto un 1% del uso que hay que estudiarlo.
Puede que les sea útil pero para la mayoría es un incordio un VBE. Es cierto que hay muchos bulos pero a día de hoy un VBE presenta muchos inconvenientes que no tiene un vehículo de combustión. Mi BMW de 19 años tiene la misma autonomía, potencia que el primer día y no me preocupo de si esta cargado o no porque un kilo de gasoil da 2500 W/h mientras que un kilo de NMC da 200 W/h, en 10 minutos repongo sus 60 L para hacer 1000 km, no se ni el gasoil que hay en el deposito ni me preocupo por donde estará la gasolinera. Es muy cómodo y eso es una barrera que la tecnología tiene que superar en los próximos 10 años como lo fue que los vehículos de gasoil de hace 40 años pasaran de tener 30 CV por litro a 100 CV por litro.
Pero antes de montarte lo puedes poner, qui dicir, si vas a subirte a las 17, pues a las 16:57 le dices que se active lo que tú quieras y arreando, cuando entras está a temperatura. si sales siempre de casa a la misma hora, configura que precaliente batería y habitáculo, eliges los días, temperatura deseada y cuando vayas a salir, más o menos a la hora que salgas, lo tendrás todo precalentado y listo. yo en Alicante, en verano, es un jodido lujo el subirte al coche que has dejado aparcado a la Solana en el parking del centro comercial y que esté fresquito, que el mío siendo negro, se pone a 60 grados, como para apoyar el culo ahí sabes!!!