- Modelo
- G05,f30,e36,132
- Reacciones
- 3.183
Ahí tienes otra buena razón para comprar un X5M.![]()
Soy lo anti ahorro….245.000km llevo en 5,5 años
Ahí tienes otra buena razón para comprar un X5M.![]()
El problema que veo a medio plazo es que cuando todos estemos electrificados esas serán las tarifas o más….salvo que tengas en casa placas que ahí es donde realmente está el verdadero ahorro por qué no pasas por ellos
¿Puedes poner una foto donde sale cuantos kWh has gastado para esos casi 50.000 km?Em mi caso estoy a punto de llegar a los 50.000 kms

¿Puedes poner una foto donde sale cuantos kWh has gastado para esos casi 50.000 km?
Gracias![]()
Vamos a hacer una porra, mi apuesta es 8.250 kW/h
9195, en la app no hay foto del total, he sumado los de diciembre del 24, el 25 y lo que llevo del 26,creo que desde el coche si sale el dato, el 30% aprox en supercargas
Ya ves que le zurro, jajaja
El consumo es proporcional al tamaño de batería, sistema de climatización mucho mas complejo por eso el Mercedes pesa mucho mas y con todo casi consume lo mismo. En carga Tesla es ineficiente por perdidas del sistema, los 250 kW son pura publicidad pues la curva muestra la ineficiencia del sistema de climatización de la batería.A estas alturas efectivamente nadie debería sorprenderse que el Tesla sea mejor producto que el de las 1001 estrellitas. Con toda la publicidad que le han dado y aún así un Vetusto Tesla es mejor en calidades y en consumo.........
El consumo es proporcional al tamaño de batería, sistema de climatización mucho mas complejo por eso el Mercedes pesa mucho mas y con todo casi consume lo mismo. En carga Tesla es ineficiente por perdidas del sistema, los 250 kW son pura publicidad pues la curva muestra la ineficiencia del sistema de climatización de la batería.
Un vehículo vetusto tiene mejor calidad que uno recién salido por tener todos los defectos subsanados, los primeros años el Model 3 era un sonajero. En lo que el Model 3 gana es en precio en lo demás es subjetivo.
El consumo es proporcional al tamaño de batería, sistema de climatización mucho mas complejo por eso el Mercedes pesa mucho mas y con todo casi consume lo mismo. En carga Tesla es ineficiente por perdidas del sistema, los 250 kW son pura publicidad pues la curva muestra la ineficiencia del sistema de climatización de la batería.
Un vehículo vetusto tiene mejor calidad que uno recién salido por tener todos los defectos subsanados, los primeros años el Model 3 era un sonajero. En lo que el Model 3 gana es en precio en lo demás es subjetivo.

Se nota que el que sabe ............saba
Sí claro, sin duda que llevas razón y mi comentario parece ahora de cuñado, pero aún con esas, que un producto nuevo tan rimbombante a ojos del profano no pueda con veterano Tesla..... llama la atención por mucha parafernalia que rodee al nuevo producto.
Y una pregunta te hago sabiendo que controlas, (que para mi el tema de la física y la electrónica quedó muy atrás en BUP). Las pérdidas en las recargas que sufre el Tesla no se verían disminuidas en Supercharger de Tesla?