vaya estupidez no??? Mira que intento buscarle la lógica y no la encuentro, en fin, serán acuerdos de transporte como bien sugieres, pero de verdad que no lo logro entender, míralo por el lado bueno, así según comente @gorka decides quedártelo o desistes
Lo llevo probando unos días por aquí un R5 tecno en blanco, muy chulo el bicho francés y adictivo al conducirlo, la verdad. Me ha parecido un producto bastante correcto, con poco que añadirle de extras, pero con materiales blandos dentro, los plásticos muy bien rematados, una tapicería parece que resistente y unos asientos muy cómodos. Las plazas traseras un poco justas quizás (también es que por aquí son más grandes). El coche que he probado es el de 150cv y es más que suficiente para el día a día. La autonomía real, conduciendo como si fuera un gasolina, ha sido de 385km y con trayectos entre pueblos y autovía, con una visita a la ciudad con atasco incluido. Así que no está muy lejos de lo que indica de fábrica y como digo, conducido como un gasolina automático...maaaaal hecho. Según me han dicho, les han dado 8 años de garantía financiado y si pagas al contado se queda en 5 . Aquí (Eslovenia) nos ha salido el coche por 24k puesto en la calle, no se qué vale en España.
El día que un eléctrico en condiciones cueste 24k puesto en la calle en España, es cuando se venderán de verdad los eléctricos aquí.
¿Seguro que no es MWR? MR ya hace que salió. De hecho el de la hija de @Gus es MWJ (con lo que le gusta la J al padre...)
Primer reto a la vista… Mañana recogida en Barna y vuelta a Zaragoza unos 350kms, no se como me lo dejarán de batería al recogerlo pese a que he insistido en que me lo dejen lo más cargado posible para la vuelta Cuando llegue a la noche a Zaragoza no podré cargar en casa, así que si no me lo dejan al 100% tocará parada al salir y quizás dejarlo cargado para el día siguiente.. El sábado a Tarragona a primera hora, reunion de vecinos allí y volver del tiron, otros 250+250.. Ya me estoy planteando hacer el del sábado en el bmw que me da para ir y volver a 150 con medio depósito aprox..pero igual me la juego a ver el Range ansiety ese como lo gestiono
ya nos contarás que tal van los antiniebla que les vas a dar uso.... suerte con la recogida y espero que te lo den con batería suficiente!
@gorka sigue sin dar señales de vida, habrá llegado a destino??? Se le habrá desprendido el techo de cristal matando a 3 cachorros??? Quizás y solo quizás, se encontrase los supercargadores plagados de gente y en un arrebato total de rabia ha destrozado los 38 tesla que estaban esperando para cargar y los 16 que estaban cargando??? Se habrá dado cuenta que no puede sujetar la manguera de carga sin la ayuda de su señora al ir a un cargador de 600 kW ??? Estén atentos a las actualizaciones
Tesla ha reiniciado el contador de referidos y aumentado la cantidad a 750€ y hay quien ofrece su referido dando 250€ mediante Bizum al comprador como forma de captar. Ya sabéis @perturHDV, @Gus, @gorka podéis ganar 500€ para comparar camisetas y cargas gratuitas si convencieses a alguien por aquí para que compre una lavadora.
Por la Ap2 a 120 te vas a divertir de lo lindo Suerte que mañana habrá niebla y no podrás correr mucho. Yo aprovecharia para probar el Tesla.
El único que he probado, un model Y y además en Alaska, con niebla iba muy muy bien el trasto. Mi dron, no puede decir lo mismo, aquel día termino estampado en un rio (con todas las fotos del viaje dentro y sin poder recuperar los restos del siniestro ).
Pues empezamos regular… Llego tarde a la presentacion y tras 4 emails diciendole al p*to comercial que me lo dejase con carga para volver, ale 24% y a desviarme a buscar un supercharger Ya de mala folla…me he cagado en su prima y me he largado ya encabronado De momento el coche bien, luego os cuento mas