Bueno, pues hoy por fin he podido montarme en un highland, hasta el momento me habían dado una vuelta, pero hoy he podido conducirlo y ver las diferencias con el mío. De entrada, en orden de marcha, no he notado ninguna diferencia, la dirección está más blanda eso sí, más artificial, pero lo demás lo noté igual, sin más.
Luego al salir fuera y poner autopilot, sí que se nota la diferencia de narices, vale que esté venga sin radar y sin sensores, pero se suponía que el Tesla visión en la última actualización había dado muchos pasos adelante, pero que va, pese a ser la versión básica de autopilot, que algo se notará respecto a la mía, la sensación ha sido de otro coche, no se parece en nada al mío, aquí si o sí hay que ir prestando atención a la carretera y para colmo, no sé cómo carajos agarrar el volante, se desactivaba a la mínima, al segundo aviso ya lo desactive, no tiene nada que ver con un model 3 antiguo con radar, pero nada que ver eh!!!
Otra de las cosas que se supone han mejorado, la insonorización, pues yo que queréis que os diga, no he notado nada distinto al mío, también me fijé en el tema que comentaba
@Gus a 120 más o menos, la verdad que no noto nada, pero claro, vengo de un fin de semana de carreras con el kart y estoy literalmente destruido y sin sensibilidad alguna.
en fin, que tras darme una buena vuelta con el highland básico, es más de lo mismo, si, mejores acabados si, por descontado, pero el resto, ídem, empeora en autopilot, punto. Yo no sé a qué viene tanto lloro de algunos la verdad, alguno quiere los duros a cuatro pesetas y no, para mi opinión, relación calidad precio, de 10, eso si, me quedo con el mío, mucho más pintón y encima con carga aerodinámica extra.