Mañana arrodíllate ante el, sobre todo si es más fuerte que tu Puedes usarlos como donantes de luz; Te vas de camping y enchufas el frigo, la vitro, la lavadora…
Pues eso me pasó a mí. Bueno, me contó mi vecino, q el hermano del primo de la mujer de un compañero de trabajo de la sobrina tercera del jefe de el hijo de su hermano, tenía un vecino q tenía uno y le pasó.
Pues anda que no le dije varias veces, eres más tonto que un zapato, que va a poder hacer eso mermao!!!! hoy no pienso ir al gym y estoy pensando que tengo que cambiarme de gym, estoy cansado de ir a este
los móviles por ejemplo tienen una función similar. Pero vamos, que voy a llamar a tu gym y que lo suelten por megafonía
@rotondator os la ha jugado y se ha comprado un v10 . Habéis caído como moscas en su trampa . Quiere la gasolina para el solo .
Por si interesa en Galicia hay un Model 3 plata con conducción autónoma total de septiembre 2024 con 500 km a la venta en milanuncios por 35700€ con un coste de 47500€. El tipo a palmado en 1 mes 11800€. Eso es cansarse pronto y una oportunidad para el que busque esa combinación. En el Highland te tiene que sobrar el dinero para comprar la FSD teniendo en cuenta que solo tiene cámaras.
Que va, no cambian nada, en esa familia tienen el síndrome de Diógenes con los coches El 330d lo ha heredado el del desguace que seguro es familia
...ya sabes mi teoría de "tacita a tacita" , que además se ha demostrado cierta: y ni siquiera he tenido que "conformarme · con un ///M6... 2005: https://www.bmwfaq.org/threads/se-me-ocurrian-varios-titulos-para-este-post.74985/#post-978238
Buah no pasó ni el primer invierno, por ahí estará contado La fijó @moriano89 con hiltis de esos y del suelo no se salió, no... pero el aire la retorció por completo y no le atizó al coche de milagro No tengo que haceros casito: si la hubiera puesto yo, hubiera volado hasta Toledo, y listo.
Bueno, pues hoy por fin he podido montarme en un highland, hasta el momento me habían dado una vuelta, pero hoy he podido conducirlo y ver las diferencias con el mío. De entrada, en orden de marcha, no he notado ninguna diferencia, la dirección está más blanda eso sí, más artificial, pero lo demás lo noté igual, sin más. Luego al salir fuera y poner autopilot, sí que se nota la diferencia de narices, vale que esté venga sin radar y sin sensores, pero se suponía que el Tesla visión en la última actualización había dado muchos pasos adelante, pero que va, pese a ser la versión básica de autopilot, que algo se notará respecto a la mía, la sensación ha sido de otro coche, no se parece en nada al mío, aquí si o sí hay que ir prestando atención a la carretera y para colmo, no sé cómo carajos agarrar el volante, se desactivaba a la mínima, al segundo aviso ya lo desactive, no tiene nada que ver con un model 3 antiguo con radar, pero nada que ver eh!!! Otra de las cosas que se supone han mejorado, la insonorización, pues yo que queréis que os diga, no he notado nada distinto al mío, también me fijé en el tema que comentaba @Gus a 120 más o menos, la verdad que no noto nada, pero claro, vengo de un fin de semana de carreras con el kart y estoy literalmente destruido y sin sensibilidad alguna. en fin, que tras darme una buena vuelta con el highland básico, es más de lo mismo, si, mejores acabados si, por descontado, pero el resto, ídem, empeora en autopilot, punto. Yo no sé a qué viene tanto lloro de algunos la verdad, alguno quiere los duros a cuatro pesetas y no, para mi opinión, relación calidad precio, de 10, eso si, me quedo con el mío, mucho más pintón y encima con carga aerodinámica extra.
Gracias por la review, Imagino que muchos esfuerzos han ido a rebajar el Cx, y de eso en marcha ni te enteras. Te advierto que yo es que soy un "manías" con las vibraciones y ruidos y se me pone una sonrisa en la cara hasta al cambiar neumáticos al coche (te lo digo porque acabo de hacerlo y parece que es otra vez nuevo: igual si lo lavara redondeaba la faena, pero va a ser que... ) El model 3 que yo probé hace años no solo era de los muy deficientes, sino que posiblemente estaba bastante traqueteado: y bajarse de un i3 extraordinariamente acabado, con ese monocasco y demás, y subirse en el otro, fue todo un shock) Y el autopilot, pues ya es sabido que dista de ser lo anunciado, ahora... lo que nadie esperaba, creo, es que fuera a peor . Además les habrán apretado las tuercas para que no sueltes las manos/desvíes la atención (te advierto que en BMW a los 10s. ya tienes alarmas visuales, al poco sonoras y, enseguida, vibraciones: no quiere nadie que hagas eso, evidentemente, porque, encima a 120/130 -y eso los más aguerridos - es imposible no quedarse sobado...entre el ritmito caracolero, la ausencia de ruido....todo es favorable para calzártela )
Con este pequeño truco se acabaron los avisos de que mires hacia la carretera, que si despierta que vas dormido, que si pon las manos en el volante……. 1,50 en Aliexpress con gastos de envío incluidos . Pues te digo una cosa, musk está retrasado quitando el radar y los sensores, porque notar se nota, si algo ya empezaba a irte bien, qué narices andas quitando????
Hombre el coche es que cuesta, entre unas cosas y otras, casi la mitad que en su lanzamiento en España... @ZIBOR ya comentó que uno de los motivos era el abaratamiento de ciertas soluciones... En 2018 el LR se iba a 60.000 euros sin opciones.
Vamos, algo q yo nunca usaría. Además de meterle más descargas a la batería, como para gastarla en tonterías. Hoy voy a coger el coche y no ha cargado, algo en el trydan tenía un fallo. Me ha cargado a 1kw/h, menos mal q no lo tenía muy bajo y he salido con un 65%. Y hoy trabajaba, osea 100km más las niñas esta tarde. En el trabajo he estado reseteando el router, el trydan, el control dinámico de potencia, y todo lo q he pillado. Actualizado todo lo q he pillado, y al final, me ha dado ya medidas de los consumos de la casa. Curioso q la aplicación de Iberdrola si me daba los consumos y el trydan no. Así q como para andar con tonterías de cargase móviles y patinetes.
Según leía pensé q al final se había quedado el 330d y pensando a la vez: si he leído q lo entregaba??? Me estaba explotando la cabeza y luego he leído el resto.
Hombre el cargar un patineta puede ser una chorrada, pero yo si le daba utilidad a una bombilla en una casa de aperos por ponerte un ejemplo
Ya te dije que tu coche esta completo y además creo que ya estaba mejorado el aislamiento ese año por lo que no notas diferencia, quitando el diseño exterior es mejor en todo. El Highland es un ejercicio máximo de reducción de costes manteniendo la apariencia premium. En lo que se ve a simple vista han quitado radar, ultrasonidos, sensor de intrusión, palancas de intermitentes, marchas, han añadido un ventiladores bajo el culo para ventilar los asientos y una pantallita detrás que estaría mejor en el volante, amortiguadores mas blandos. No me cansare de decir que ninguna cámara proporciona telemetría lo diga Musk o su madre que para eso estan los radares, ultrasonidos y los avanzados sistemas LIDAR que te mapean en 3D todo incluso con niebla para que el ordenador sepa todo lo que pasa y pueda enrutar el vehículo sin hacer interpretaciones con IA. Eso es lo que se ve, ¿Y lo que no se ve?. Pero al final nos da igual porque tenemos un coche eléctrico barato, bonito, con prestaciones y aparente que lo sitúa líder de ventas absoluto que es lo que el accionista le interesa y Musk, el comprador se adapta a la perdida de elementos básicos, calidad y ergonomía por la pela, pero ojo que ya hay alternativas mejores como el EV3, R5, BZ4X y otras que llegan pronto, veremos que conejo se saca Musk de la chistera porque por 36.800€ el EV3 es mucho mejor en autonomía, ergonomía, precio, que un Model Y.
El cable necesario para ese tipo de cosas salía por un pico...me suena 400 y pico pavos. Así vende Renault el V2G en su documentación oficial: Con la carga bidireccional V2G(1) tu Renault 5 se convierte en una fuente de energía y ahorro. Y con el adaptador V2L(2) power to object(3) puedes utilizar esta energía para cargar tus aparatos eléctricos. #VISIONAR5O alimentas hasta 3 700 W tus aparatos electrónicos Revolucionario. La energía almacenada en la batería se puede redistribuir a la red eléctrica para reducir el coste de la recarga en tu casa (50 %(1) de media), o alimentar tus aparatos eléctricos (bicicleta, patinete, etc.). (1) el coste estimado de la carga en el domicilio para una persona que recargue el equivalente a 10 000 km al año en su domicilio, a la tarifa regulada en vigor, con un consumo estimado de 16 kWh/100 km. Ahorro V2G (disponible próximamente) calculado para un tiempo de conexión medio de 15 horas al día. La batería de R5 es una solución ecológica a la falta de fluido eléctrico. ¿Hasta qué punto puede servir de ayuda?La batería de 52 kWh, suponiendo un rendimiento ideal, puede alimentar un horno de 2000 W durante 26 horas seguidas y sin interrupciones. Obviamente, el rendimiento perfecto no existe, y es muy poco probable que haga falta alimentar el electrodoméstico que más consume de la vivienda. Pero la batería de R5 podría alumbrar una vivienda durante semanas, gracias en parte a que los LED apenas consumen. Y aún quedará energía para calentar comidas, cocinar o cargar los aparatos eléctricos como móviles y portátiles.
Valga lo que valga es el que más devaluacion tiene, su valor es 0 incluso para Kia. Ni en los compraventas habituales ne lo tasaban, ni para comorar un coche en Merche, Volvo, BMW...etc pero el colmo es en Kia como entrada para otro Kia electrico o termico me lo tasaban en 0.
Si es q te fías de cualquiera… Mira que le he puesto para sujetar una estructura q me estoy haciendo para poner más placas solares al lado de la pérgola q tenía. Por eso uso el mismo tubo para la estructura 80x40. Cada 60 cm un cacharro de esos, taco de 14. Se cae antes la casa q salir volando. Bueno, las placas tienen sus anclajes normales, lo mismo esas si q vuelan y me paso lo q a ti, q se queda anclado pero…