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Como sabes…
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La verdad es que de eléctricos ni p*ta idea.
De electricidad, redes y trasfos un poco.
De electrónica un poco menos.
Ahhhh...y de música.
Como sabes…
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En otro color me parece más pinton aún y creo que le sienta genial, el amarillo por ejemplo.
Y que se acelere solo en curvas.a ver si se calientan y hacen un culo gordo con dos motores eléctricos bien cargados.
Te diría que al bajar una velocidad, pero como la caja solo tiene una……algo se les ocurrirá para mantener el mito.Y que se acelere solo en curvas.![]()
En otro color me parece más pinton aún y creo que le sienta genial, el amarillo por ejemplo.
Tiene muy buena pinta el Renault 5 la verdad, ganas de ver uno en directo y si puedo probar algún día uno, genial.
a ver si se calientan y hacen un culo gordo con dos motores eléctricos bien cargados.
Por? Esperas que el Tesla ya se haya roto con 500 kms. ?
(El 5, de llegar, será para el verano)
Yo que se maño, no paro de leer putadas en aquel foro y me estoy poniendo nervioso.
Si tu estas a gusto, me vale
El coche es muy bonito en amarillo pero le falta habitabilidad, maletero, potencia quedando como coche de ciudad muy maniobrable y llamativo.
En la exposición tenían el antiguo y el moderno. El antiguo parece raquítico pero entras perfectamente con espacio suficiente y en el nuevo si me monto con mi 1,85m detrás solo entrarían niños pequeños. Mala habitabilidad y maletero ridículo. Podían haberlo bordado metiendo un motor mas potente, mejor habitáculo. Queda como segundo coche para familias pitufas.
Mira, te diré que el mío tiene ya 81744 km y no le ha dado ningún fallo, cuando digo ninguno, es ninguno.Yo que se maño, no paro de leer putadas en aquel foro y me estoy poniendo nervioso.
Si tu estas a gusto, me vale
El coche es muy bonito en amarillo pero le falta habitabilidad, maletero, potencia quedando como coche de ciudad muy maniobrable y llamativo.
En la exposición tenían el antiguo y el moderno. El antiguo parece raquítico pero entras perfectamente con espacio suficiente y en el nuevo si me monto con mi 1,85m detrás solo entrarían niños pequeños. Mala habitabilidad y maletero ridículo. Podían haberlo bordado metiendo un motor mas potente, mejor habitáculo. Queda como segundo coche para familias pitufas.
Hasta ahora, sin problemas. Te advierto que mucha gente se nota que cuando vienen de marcas de cierto nivel se quejan de cosas que aquellas es que hace muchos años que tiene resueltas... en fin, hay que tener en cuenta el precio de las cosas: me refiero al autopilot, por ejemplo, esas frenadas fantasmas que les exigen llevar pie en el acelerador constantemente, y sin opción a control de crucero "estandar"; el tema parking de aquella manera... eso a cierto precio era indefendible, pero por la mitad yo hago el ruido del parktronic con la boca![]()
Yo que se maño, no paro de leer putadas en aquel foro y me estoy poniendo nervioso.
Si tu estas a gusto, me vale
El Toyota es mas barato y lleva radar, el EV3 también porque una cámara no sirve para telemetría y encima no puedes controlar el crucero manualmente sin el autoplitot que sin sensores da frenadas fantasma o se para a 10 m del coche de delante. Son cosas que no fallan en coches de 18.000€ que tienen sensores de ultrasonidos y radar.
¿Las vibraciones que notabas a 120 han desaparecido?, ¿Has probado la autonomía a 200 km/h?.
Bueno, no ando buscando ningún tipo de vehículo actualmente...pero para mí uso y estando en el grupo de familia pitufaal igual que el Mini, no lo descartaría por las medidas.que tiene
Hombre, que es que solo mide 5 cms más que un Mini 3p... y es más estrecho (y no se como, tiene un maletero al que se le puede llamar así) . Justo son sus medidas las que a mi me convencen.
Hombre, que es que solo mide 5 cms más que un Mini 3p... y es más estrecho (y no se como, tiene un maletero al que se le puede llamar así) . Justo son sus medidas las que a mi me convencen.
Uy ...por medidas exteriores estos "peques" ya son más ZX que AX...Eso es que las medidas te deben recordar a cierto Citroën Ax del que has contado alguna batallita por aquí, ¿no?
Carga bi-direccional con el modelo de batería grande
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Repito que el coche apunta maneras, a falta de datos reales de autonomías, y que el cubo entre por el ojo.
N O K I A
Qué carajos es eso de bi-direccional?? Mira que mandé a paseo a uno en el gym que hablaba de algo así, que si podía alimentar su casa con la batería del coche…..o entendí yo eso vamos, como que le mandé a freír espárragos, ahora que me pones esto……..dime que no tengo que pedirle disculpas mañana anda.Carga bi-direccional con el modelo de batería grande
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Qué carajos es eso de bi-direccional?? Mira que mandé a paseo a uno en el gym que hablaba de algo así, que si podía alimentar su casa con la batería del coche…..o entendí yo eso vamos, como que le mandé a freír espárragos, ahora que me pones esto……..dime que no tengo que pedirle disculpas mañana anda.
Qué carajos es eso de bi-direccional?? Mira que mandé a paseo a uno en el gym que hablaba de algo así, que si podía alimentar su casa con la batería del coche…..o entendí yo eso vamos, como que le mandé a freír espárragos, ahora que me pones esto……..dime que no tengo que pedirle disculpas mañana anda.
Si @perturHDV existe lo que es la carga V2G Vehicle to Grid que no es lo mismo que V2L Vehicle to load. El V2L sirve para alimentar por ejemplo un calefactor y el V2G permite actuar como una batería conectada a la red vertiendo o cargando según necesidad de la red. Desde mi punto de vista es útil en determinadas circunstancias pero no creo que sea adecuado para la batería y añade complejidad, mejor tener una batería para ese cometido. El V2L si que es útil y el Model 3 no lo tiene ni se le espera.
Mi amigo el bombero que es un paranoico tiene baterías y se ha comprado el R5 porque entre otras cosas tiene V2G.