No, y lo q decían arriba. Si te vas al campo y alguna utilidad más. Pero no como una cosas cotidiana.
Por cierto mucho hablamos de Tesla, pero ojo a BYD que están en el mismo rango de precios y mejores calidades. El Sealion 7, el Seal y el Seal U andan rondando los 40
No he tenido oportunidad xq yo soy muy de ideas fijas cuando me da por algo… pero al Seal le ponen muy bien en los vídeos de pruebas.
Me da mucha curiosidad ver y probar uno, aquí aún no he visto ninguno, pero tengo una curiosidad increíble, vi un video de cómo aparcaba solo en un parking que estaba petado y me encantó, el coche buscaba solo el hueco y finalmente pues aparca obviamente, pero lo vi todo como muy fluido la verdad, me intriga un bicho de esos como irá.
Pues dinámicamente no lo he probado a tope pero va bien, el 3.8s te saca una sonrisa al acelerar, el interior le da mil vueltas al Model 3, de autonomía bien y lo malo el maletero que es de 400L en un bicho de 4,7m, las LFP hacen mucho bulto para obtener esa potencia y el precio es mas de 6.000€ con un postventa precario, el equipo de sonido pobre. Como anécdota aquí en Valencia estan gafados porque estaban debajo del edificio que se quemo, se trasladaron a Sedavi y se los ha llevado la riada. Me estoy dando cuenta que he probado casi todos los eléctricos del mercado y me puedo montar un canal de youtube serio, la verdad que casi todos los que hay son penosos porque no tiene ni idea de lo que hay dentro.
Pues está semana me he visto 2 reviews del Seal u-dmi y el Sealion 7 y tienen pintaza por ese precio eh.
Normalmente salvo algunas excepciones los concesionarios y compraventas no quieren VBE por su rápida depreciación tanto por las propias marcas y la tecnología, imagínate un compraventa que compro un Model 3 en mayo cuando se vendía por 40000, al poco en 38000, ahora en 35500 y el proximo trimestre igual 32.000, palma pasta o se come el coche que además pierde valor constantemente. Los rentings altísimos y los valores residuales a los 4 años son ridículos en la ultima cuota. Es un vehículo para venta entre particulares y darle uso hasta que agotes batería. Hay mucha gente que piensa en comprarlo y venderlo dentro de 3 años y se van a llevar una sorpresa.
Lo he repasado y no he puesto ni 3 ni 6. En resumen me refiero a la marca Kia, a lo mejor a los eléctricos en general aunque los Teslas de segunda mano se venden. Yo llevo 20 coches comprados y por tanto 18 vendidos y nunca me había pasado que valiera 0, te daban siempre menos de lo esperado pero 0 no me había pasado nunca pero lo nunca pensado es que en la propia marca no lo aceptará como parte para uno nuevo termico o eléctrico ( y no era mi intención solo como último recurso)
Calero tiene sus cosas y como muchos no se entera de los aspectos técnicos de los VBE pero por lo menos no es un tío que mienta a conciencia. El coche se nota muy buen acabado y ya dan miedo el nivel que tienen por precio. Usar LFP esta bien para vehículos baratos de hasta 60 kW/h pero cuando intentas aumentar la potencia se nota el lastre que supone un 33% mas de masa que las NMC y tienen previsto sacar baterías LFP con potencias cercanas a las NMC pero de momento no estan, que el motor gire a 23.000r.p.m es irrelevante e incluso un problema, algunos fabricantes como Porsche usan un cambio de 2 marchas.
Es muy guapo, exterior mucho más logrado que el tesla model Y, bajo mi punto de vista, le da mil vueltas, pero el interior no me llena, me gusta el minimalismo, ahora me he acostumbrado a eso, una sola pantalla y nada más, antes me parecía una basura pero día a día mejor, ya no te digo a la hora de limpiar, da gusto tener un coche tan sumamente sencillo oye, pero ojito al aparato que se han sacado.
Pertur, ya hay un fulano que se ha atrevido a meterle a uno como el tuyo el difusor con cuádruple salida de escape:
El viernes lo recojo por fin, matrícula Mrw Hablando hoy con el comercial, están saturados de ventas…
En Valencia / Alicante no han sido tan diligentes. El que pedí yo el 18 de octubre va, según comentan en Foro Club Tesla, en el barco llamado “Grand Mark”, bordeando la costa alicantina en este preciso instante. https://www.vesselfinder.com/?imo=9228306 Ese barco hará escala en Tarragona mañana, y descargará otros coches, pero no los Tesla. Luego saldrá de nuevo para llegar a Koper, Eslovenia, en unos 10 días, y de ahí traerán los coches a España en camión. Cosas de la logística, supongo.