Los que teneis cargador en casa ¿no teneis datos de los kwh suministrados vs los cargados?
dependerá del cargador y del coche seguramente...
Yo no sabía de esta película, así que ni miraba semejante movida, pero vamos, que a mi, que soy tonto, me sale gratis cargar el Tesla, pues no lo miro ni me preocupo de ello, ahora bien, el día que vaya al supercargador, vaya que si lo voy a mirar, que ahí se me vale unos cuantos euros, este sábado que subo a Madrid, lo miraré.Los que teneis cargador en casa ¿no teneis datos de los kwh suministrados vs los cargados?
dependerá del cargador y del coche seguramente...
Yo no sabía de esta película, así que ni miraba semejante movida, pero vamos, que a mi, que soy tonto, me sale gratis cargar el Tesla, pues no lo miro ni me preocupo de ello, ahora bien, el día que vaya al supercargador, vaya que si lo voy a mirar, que ahí se me vale unos cuantos euros, este sábado que subo a Madrid, lo miraré.
Ahí te vaPregunta tonta..
Sabéis como especificarle al coche lo que es casa y lo que es trabajo?
No veo como..gracias!
Taxi con 425.000 km en poco mas de 3 años en un Model 3 LR AWD, degradación de 9 %. Ahorro para el taxista brutal.
Y en una carretera comarcal, estaban pasando 10 patitos y la mamá pata y no frenó a tiempo, los mató a todos!!! Maldita lavadora!!!Supongo que le habrá cambiado el motor tres veces, llevará dos baterias ya y seguro que se le ha incendiado una o dos veces...
Ahí te va
Cierto, borrado.Visto. Ahora llámame paranoico pero mejor borra el enlace que se ven demasiado claras algunas direcciones, y no queremos dar más datos.
Si quieres precalentar, lo haces y sino, no. Puedes salir de casa pitando sin ningún tipo de problema y sin precalentar nada, pero es una recomendación, la misma recomendación que un m3, hasta que el coche no alcance la temperatura de servicio, no aceleres a más de X revoluciones, dudo que arranques en invierno, salgas del garaje y puedas dar un acelerón en modo Sport plus hasta que corte, pues esto es lo mismo, extrapolar lo comentado a qué temperatura de servicio no es la del anticongelante, es la del aceite, pues en el eléctrico pasa algo parecido, con la salvedad que yo si puedo salir a lo que da el coche sin problema, lo que no podrá hacer será retener y regenerar al levantar el pie del acelerador, donde el coche corre riesgos innecesarios.
un coche de combustión, si quieres que te dure, lo quieres tener en óptimo estado, no es cuestión de arrancar y acelerar, hay bastantes más cosas a tener en cuenta, por lo menos yo cuando tenía mi Gtr, tenía muchas cosas en cuenta, de ahí la telemetría que tenía el coche, con los eléctricos pasa tres cuartos de lo mismo, hay detalles que hay que cuidar, siempre y cuando quieres que el coche te dure y te de el mínimo de problemas en ese tiempo.
Taxi con 425.000 km en poco mas de 3 años en un Model 3 LR AWD, degradación de 9 %. Ahorro para el taxista brutal.
tiene mérito una marca tan relativamente nueva hacer coches que hagan esos kms con ese dinero invertido
Bueno, entonces me cambias el m3 tuyo por el m3 mío no?? Ves que fácil es hacer tratos?? Luego dicen que somos unos talibanes, haré el esfuerzo oye!!No hay nada mejor que escuchar una respuesta en condiciones. Me meto la lengua en el culoHabía entendido mal, pensaba que había que hacerlo diariamente para poder tener un comportamiento adecuando y un buen mantenimiento. Vamos, igual que en uno de combustión.
tiene mérito una marca tan relativamente nueva hacer coches que hagan esos kms con ese dinero invertido
los americanos siempre han hecho coches más simples que los europeos, la verdadMas que merito lo que yo veo es que son mas simples que los de combustion, por lo que si no eeres un cafre deberian ser mas fiables.
Por otra parte si tienes un problema con las baterias es un problema mas gordo..
Mas que merito lo que yo veo es que son mas simples que los de combustion, por lo que si no eeres un cafre deberian ser mas fiables.
Por otra parte si tienes un problema con las baterias es un problema mas gordo..
Son coches muy simples y si no hacen el rata no deben de dar problemas con un mantenimiento básico. Es la razón de que los chinos se tiren por el eléctrico pasando del de combustión.
En esos modelos tienen el problema de los brazos de suspensión, los silemblocks se rajan pues pesa el coche 1900 kg, espero que este solucionado en el Highland.
El postventa es malo y si se rompe algo que no tienen puede tardar un mes y eso tira para atrás a muchos taxistas que no se pueden permitir eso. Tampoco puedes comprar nada directamente a Tesla si no eres taller, talleres hay pocos que estén capacitados y no son baratos. Si no tienes problemas mejor porque como los tengas mal.
En tema carrocería si tienes un golpe en determinadas zonas pues necesitas un taller especializado en aluminio hay que tener en cuenta que debajo hay una batería por lo que es necesario comprar unos tacos de goma específicos para levantar el coche.
EN la DANA Tesla no ha querido coger coches que se podían reparar por parte de los peritos acogiéndose a que cuando entra agua pierde la garantía como los móviles y los talleres no los querían por el riesgo de incendio ya que el procedimiento es mantenerlos a 7m de otros y no tenían sitio, no tengo noticia de que ardiera ninguno porque se sabría hasta en Marte. Mira que he visto un Tesla semienterrado boca abajo que solo se le veía la batería.
Bueno, entonces me cambias el m3 tuyo por el m3 mío no?? Ves que fácil es hacer tratos?? Luego dicen que somos unos talibanes, haré el esfuerzo oye!!
Por cierto, vi una prueba el otro día de un m3 contra un model 3 performance, el m3 lo destroza vilmente, pero llega a marcar tiempos mejorando a todo un lambo huracán performante, maldita sea, tienen que andar como alma que lleva el diablo.
Pregunta tonta..
Sabéis como especificarle al coche lo que es casa y lo que es trabajo?
No veo como..gracias!
Bueno, entonces me cambias el m3 tuyo por el m3 mío no?? Ves que fácil es hacer tratos?? Luego dicen que somos unos talibanes, haré el esfuerzo oye!!
Por cierto, vi una prueba el otro día de un m3 contra un model 3 performance, el m3 lo destroza vilmente, pero llega a marcar tiempos mejorando a todo un lambo huracán performante, maldita sea, tienen que andar como alma que lleva el diablo.
Ayer se lo deje a mi hermano, ambos somos unos quemados de la gasolina y sacamos las mismas conclusiones, esto es un coche que corre demasiado para el chasis que tiene, añadido a que entre el silencio y la nula interrupción entre cambios de marcha (aceptamos los de los automaticos como animal acuatico....) las ganas de correr con el desaparecen totalmente tras el cuarto aceleron a fondo...no le veo ningun sentido al performance
Me gustaria probar el hyundai ese que simula llevar marchas a ver que tal
Para mi el punto dulce sería el "long range".
Ya la has liado, pues te diré que creo que no hay ciudad más bonita que san Sebastián, si encima tengo la posibilidad de llevar semejante misil tierra tierra…….voy a programar el viaje en la lavadora, desde Alicante en 3 días llegoSi algún día te pasas por San Sebastian o alrededores me das un toque y te lo dejo.![]()