Pues aprovechando un cafecito, he insitido un poco, y me lo ha dejado para toquetear un poco. Este es el royal oak de mi jefe, que por cierto, me queda mucho mejor a mi. La verdad, en fotos pierde mucho,, no es que otros relojes sean malos, es que este se siente mejor, no se como explicarlo.
Sobre los relojes biocerámicos, pues no se lo creía, pensaba que le estaba vacilando con eso de la IA hasta que ha visto la web. No le ha hecho mucha gracia, en realidad ninguna, que AP haya cedido su imagen y prestigio de marca junto con un diseño estético único como el royal oak a una cosa así. Comentaros por si alguien de AP lo lee, que lo de ver a youtubers o ticktockers con AP rosas plásticosos le supera y mucho, aunque esa gente no llegue a moverse en sus mismos círculos. Su intención aunue suene radical, es dejar de usarlo por el momento y convencer a su mujer de hacer lo mismo con el suyo, e incluso no descarta meterlo en su cajita y en la próxima revisión que le toca en unos meses, venderlo a la casa aprovechando el mercado pre-owned (ya lo hizo con rolex hace tiempo). Que esa es otra, me ha contado porque no quiere mas rolex e incluso porque debería deshacerme del mio y razón no le falta, pero bueno, esa es otra historia.
Evidentemente es un caso individual no extrapolable, pero yo, es la única persona que conozco, con la que tengo trato y cierta confianza que usa este tipo de relojes y que además sabe de lo que habla; a partir de ahora lo veré con un nautilus que a ver si algún día me lo deja también manosear un poco

.