- Modelo
- E46 330ci
- Reacciones
- 10.404
Tremendo
Si en algún momento amplio caja es muy probable que sea con un IWC de este tipo
Muchas gracias, Domingo.El primero fue un Orion de 35mm, y no terminó de convencerme cómo me quedaba en la muñeca.
Luego tuve un Metro (el de la foto anterior) y uno personalizado del foro de RE. Los 2 los vendí (junto con varios relojes más) durante y después del Covid para hacer caja (el desgobierno prohibió a mi empresa trabajar durante 8 meses)

No termino de entender el bronce para los relojes ni le gusto de llevar una cosa comida de mierda encima.
Muchas gracias, Domingo.
Me quedo más tranquilo sabiendo que todos fueron situaciones ajenas al reloj. Mi tallaje favorito es de 43mm en adelante, incluso 45mm pues 35mm sería absolutamente pequeño al gusto de mis ojos.
Creo que ya puse alguna vez un "parecido de la familia" de Mühle-Glashütte (el de la foto tiene 42,4mm) pero finalmente me fui al Maurice Lacroixe...
Ver el archivos adjunto 195359
Ahora mismo está en 1.750€
Así se ve con otras combinaciones de correa:
Ver el archivos adjunto 195360
Ver el archivos adjunto 195361
Ver el archivos adjunto 195362
No se puede ser más subn*rmal, alucino con la gente
Gente desocupada a la que le sobran 400€ para un juguete, no lo critico, cada uno que se compre lo que quiera.Ahí estaban con su mantita estirada en el suelo para que no se les quedaran las nalgas frías...
Quitando algún miembro del foro, al que no delataré, la mayoría se veían así como gente desocupada, con ropa cómoda y eso. A lo 15M. Los podría denominar Abertzandal, por ejemplo.
Pero de ahí a hacer cola y acampar, no sé, será que me hago mayor.
Gente desocupada a la que le sobran 400€ para un juguete, no lo critico, cada uno que se compre lo que quiera.
Pero de ahí a hacer cola y acampar, no sé, será que me hago mayor.
Reíd, pero en breve tendré mi Ei-Pi.Ahí estaban con su mantita estirada en el suelo para que no se les quedaran las nalgas frías...
Quitando algún miembro del foro, al que no delataré, la mayoría se veían así como gente desocupada, con ropa cómoda y eso. A lo 15M. Los podría denominar Abertzandal, por ejemplo.
Reíd, pero en breve tendré mi Ei-Pi.

Asi es, un reloj de 44 si bisel tiene que verse muy grande, personalemnte demasiado, siempre he crei que ante la duda de tramaño vale mas quedarse corto que largo.Ten en cuenta que los relojes sin bisel aparentan un tamaño mayor.
También es acostumbrarse. Los he tenido de hasta 44mm. Ahora los veo enormes y rara vez me fijo en piezas de más de 41mm.
Esto es maravillosoAsi es, un reloj de 44 si bisel tiene que verse muy grande, personalemnte demasiado, siempre he crei que ante la duda de tramaño vale mas quedarse corto que largo.
Yo tambio he tenido de 44 y al final me los he ido sacando, me queda un Panerai porque en esta marca creo es parte de la esencia de la marca pero como es el Submersible aparenta mas pequeño que un Luminor normal sin bisel, he tenido 3 y al final solo me he quedado el Submersible porque se ve mas contenido y no parece tan grande, tuve una epoca que reconozco me calenté un poco con los tamaños pero el tiempo me ha devuelto a mi idea de antes, ademas como me gustan mucho los vintage y esos no suelen ser grandotes me los pongo y bien que me siento.
A mi dame entre 38 y 41 y si es de vestir o vintage y sin bisel incluso menos, pero todo son gustos.

Efectivamente, pero "y lo entretenidos que estamos", eh?El debate sobre los tamaños es tan absurdo como el de los colores. Además de los gustos particulares está el tema de la medida de las muñecas y antebrazos y el tamaño del usuario.