Pues sí que esta inspirado. Quitando el precio, ¿por qué cogerias el Certina?
Valora una cosa. El Addiesdive vendrá del quinto c**o y te harán pagar aduanas probablemente, lo cual incrementa el coste. A eso suma un más que seguro ajuste y limpieza, ya que esos relojes suelen venir imantados y o bien atrasan o se adelantan o incluso se paran. Cualquier limpieza y ajuste de un automático bajo-medio esta entre los 80-100 euros o incluso más.
Yo a veces me he comprado algún reloj de esos chinos por curiosidad, como compré en su día Vostok. Me deshice de ellos con la misma facilidad con que los compré. Son relojes correctos, buenos materiales, cristal zafiro, movimiento Seiko VH31 o NH35 (no siempre ya que a veces te lo venden así y te meten calibres chinos que son clones de los japoneses o de los sellita) buen lumen algunos de ellos... pero al final son relojes a los que les falta alma. Totalmente impersonales. Están bien si te gastas 40-50 pavos vía Vinted o Wallapop pero nada más.
Yo solo conservo un Tandorio militar y sin logos igual que este
Pero porque me fascinan los relojes militares de tierra. 36 mm nada más, zafiro, teóricamente 200 metros de estanqueidad, corona roscada y sin complicación de fecha. Perfecto como reloj herramienta. Me costó nuevo 30 pavos comprado vía Vinted, y tuve que ajustarlo, eso sí. Saliendo de esos precios, mejor vete al Certina o algún Citizen que de esa línea he visto algún Promaster.