Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.422
Bonita soga, color muy Lamborghini :guiño:

Por cierto, me han ofrecido 2 Daytona: acero, nuevos, en caja, papeles y factura. Uno blanco y otro negro, a escoger. Por 15 K/pieza, y no negocia...:wtf:
No sé qué hacer...
Yo no compro un Daytona con sobreprecio así se me presente la esposa de Jesucristo, María Magdalena, a imponérmelo por mandato divino.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
Bueno, eso de tarde o temprano... Esas listas son ficticias.
o_O
Una secta :facepalm:

Me molan pero j*der, estas cosas casi son insultantes para el cliente, motivo suficiente para mandarles a freir esparragos, bajo mi punto de vista. ¿Es con todos los modelos ó solo con algunos? ¿El Deepsea ó Sea-Deweller (que ahora mismo no sé si es el mismo reloj) qué tal? ¿Con Tudor pasa los mismo? (me chifal el Black Bay)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.422
Disculpa mi ignorancia (ya sabes, novato en este mundo :guiño: ), pero, ¿no será mejor comprarlo nuevo en un "concesionario" oficial?
De no ser que me sobrase el dinero ("facilmente!" :cuniao: ) y/ó estuviese detrás de alguna versión especial que de otra manera fuese imposible de conseguir, ¿por qué pagar más por un producto que se puede comprar nuevo y más barato? :nose:
¿Que te dicen en Rolex que tardan 6 meses en dartelo? No sé, por estrenarlo y por la diferncia de precio, yo me esperaría. ¿Tienes mucha prisa?
Hoy día, sin contactos, difícilmente podrá conseguir un Daytona en 6 meses. Aunque no hay imposibles.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.664
En general, deportivos de acero de Rolex, a cuentagotas. Sobretodo el Daytona y el Gmt. Con Tudor pasa en algunas versiones del Black Bay, sobretodo 58 y GMT.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.422
o_O

Me molan pero j*der, estas cosas casi son insultantes para el cliente, motivo suficiente para mandarles a freir esparragos, bajo mi punto de vista. ¿Es con todos los modelos ó solo con algunos? ¿El Deepsea ó Sea-Deweller (que ahora mismo no sé si es el mismo reloj) qué tal? ¿Con Tudor pasa los mismo? (me chifal el Black Bay)
Nada de insultante. El que quiere el reloj de verdad lo consigue.

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Bonita soga, color muy Lamborghini :guiño:

Por cierto, me han ofrecido 2 Daytona: acero, nuevos, en caja, papeles y factura. Uno blanco y otro negro, a escoger. Por 15 K/pieza, y no negocia...:wtf:
No sé qué hacer...

Yo no pago más de su PVP por ningún reloj......lo tengo clarísimo.
De hecho, incluso por ningún reloj de los que tengo he pagado el PVP.....incluidas las coronitas.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
Nada de insultante. El que quiere el reloj de verdad lo consigue.
Si dice Nano que las listas de espera son ficticia :nose:
Vamos, que depende de lo bien que les caigas, te lo venden ó no.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.422
¿Y en Rolex no se puede comprar aunque te hagan esperar? Tarde ó temprano llegara el "turno" en esa lista de espera siempre que quede claro la intención de comprar, no? (no sé, señalizandolo ó incluso pagandolo!)
Lo de las listas se ha hablado miles de veces. No existen. Los concesionarios dan los relojes a quienes les perece oportuno. Y yo no tengo que objetar al tema. Cuando estuve en disposición, yo que soy un bayeta insignificante, los obtuve. Si vuelvo a estar, los obtendré de igual forma si es mi voluntad hacerlo. Luego están los mundos de yupi.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.422
Si dice Nano que las listas de espera son ficticia :nose:
Vamos, que depende de lo bien que les caigas, te lo venden ó no.
Depende de lo les de a la gana a ellos. Como tú en tu casa, básicamente.
Peor vamos que nadie necesita un Daytona para vivir. En cualquier caso si tú no estás interesado en ello, lo mismo te da que te da lo mismo. Como si etán envenenaos....no se si me explico. Es como indignarse porque Monica Bellucci se case con otro.

• Like
Reacciones: Ram

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
Yo no pago más de su PVP por ningún reloj......lo tengo clarísimo.
De hecho, incluso por ningún reloj de los que tengo he pagado el PVP.....incluidas las coronitas.
Entiendo que te refieres a relojes de estos de "alta relojería", verdad?
No me veo negociando el precio de un Seiko (vamos, es que soy malísimo, me daría hasta vergüenza)

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Acabo de leer que es por 116520.
Si esta descatalogado las cosas cambian.
Me refería a modelos del catálogo actual.
Con los descatalogados y buscados toca aflojar en proporción de lo enchochado que estés.. .
Lo que hoy vale ese reloj , mañana será poco.....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.041
o_O

Como te han comentado, ocurre en especial con determinados modelos.

No obstante, y como dice Guancho, el asunto está en tener “padrinos” y, sobre todo, la pasta. Que hay mucho que de boquilla lo quiere para anteayer y luego se echa atrás.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.422
No me veo negociando el precio de un Seiko (vamos, es que soy malísimo, me daría hasta vergüenza)
Rolex no es alta relojería. Como no nos aclaremos, el gazpacho es de dimensiones demoníacas.

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429

También también.. .en esta vida se puede negociar "casi " todo....
Aún me acuerdo de mi primer Seiko, hará 15-20 años , edición limitada del equipo bar Honda de F1....negocie ,negocie el precio.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.422

No obstante, y como dice Guancho, el asunto está en tener “padrinos” y, sobre todo, la pasta. Que hay mucho que de boquilla lo quiere para anteayer y luego se echa atrás.
El asunto, creo yo, es no indignarse con lo que no te va a pasar por el momento, motivos miles. Insisto en el tema del matrimonio de Bellucci.
No me `pienso comprar un Daytona, no me gusta, está sobrevalorado, no es mi estilo, no tengo dinero, no me deja mi mujer, lo tengo ( el dinero) pero no me sale del pínfano comprarlo...pero me cabrea que haya lista de espera por insultante para el cliente... bueno, el cliente, YO, por poner un ejemplo, que es el que tiene el reloj, no lo ve insultante. Hay que distinguir entre cliente y no cliente.

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Hoy día, sin contactos, difícilmente podrá conseguir un Daytona en 6 meses. Aunque no hay imposibles.

Tienes toda la razón ,difícil difícil , como bien dices, y te diría que imposible.....se han de cruzar los astros...

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.257
Peor vamos que nadie necesita un Daytona para vivir. En cualquier caso si tú no estás interesado en ello, lo mismo te da que te da lo mismo. Como si etán envenenaos....no se si me explico. Es como indignarse porque Monica Bellucci se case con otro.

Juaaaaaas

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
Nunca he dicho que de este agua no beberé (más bien casi lo contrario). La vida da muchas vueltas pero me temo Monica Bellucci me queda bastante más lejos.
Como decía antes, me gustan, pero esas cosa me hacen verlo de otra manera.
Que lo mismo un dia me paso por allí, les caigo bien y me lo venden a la primera, pero esa clase de elitismo selectivo no me gusta, lo siento.

Última edición:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
Rolex no es alta relojería. Como no nos aclaremos, el gazpacho es de dimensiones demoníacas.
¿Pero a que has entendido a lo que me refiero al verlo entrecomillado? :sneaky:
Os poneis de un "técnico" que ni en la "a-so-cia-ción" de tikis-mikis :p

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188

Claro Nano, eso lo doy por supuesto.
Ir a marear la perdiz para nada, lo veo incluso peor que lo de vender a dedo, de ser un tio palizas.
Jamás iria a comprar una cosa sin disponer del dinero, es ridículo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.422
Nunca he dicho que de este agua no beberé (más bien casi lo contrario). La vida da muchas vueltas pero me temo Monica Bellucci me queda bastante más lejos.
Como decía antes, me gustan, pero esas cosa me hacen verlo de otra manera.
Que lo mismo un dia me paso por allí, les caigo bien y me lo venden a la primera, pero esa clase de elitismo selectivo no me gusta, lo siento.
No te preocupes. Rolex está curada de espanto.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.422
Claro Nano, eso lo doy por supuesto.
Ir a marear la perdiz para nada, lo veo incluso peor que lo de vender a dedo, de ser un tio palizas.
Jamás iria a comprar una cosa sin disponer del dinero, es ridículo.
El 99,7% de los indignados supuestamente interesados no compra una mierda en un papel Albal. Créeme.
Imagina el suéltame que lo mato... pero hijoputa si no hay nadie a tu lado que te agarre, pues aquí es lo mismo. Te lo puedo garantizar.
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no va por ti, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, digo el 99,7 % de la gente. Si esto no es nuevo. Si es que es nos empeñamos en justificarnos, con los que hacemos o no haríamos NOSOTROS. Hablamos del mercado, no de ti, me cago en mis muertos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.422
Fire, te prometo que tengo serias dudas ente si no te enteras de ná, si te cachondeas de los que te explican las cosas o... alguna otra posibilidad que prefiero callar.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.422
Patek, Rolex, Ferrari, Porsche, Chanel, Hermés....hay marcas que tienen determinado tipo de política con determinados productos de sus gamas. Es tan viejo como lo es el mercado consumista.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
Fire, te prometo que tengo serias dudas ente si no te enteras de ná, si te cachondeas de los que te explican las cosas o... alguna otra posibilidad que prefiero callar.
Será lo primero (qué le vamos a hacer) porque cachondearme, ni lo más mínimo.
Quizá a ti te parezcan obviedades pero yo prefiero preguntar a quedarme con la duda (y tambien se anima un poco el hilo, ¿por qué no? :guiño: Sin faltar al respeto y dialogando, está bien, no?)
¿Preguntar ofende? ¿Ustedes son p*tas? :p

En serio, ¿de verdad que el 99% de la gente que va a dar la paliza a Rolex luego no compra? Me parec increible, pero por otro lado, más razón para vender al que viene con el dinero disponible (no te voy a decir en la mano para que no me digas que es ilegal y que parece de traficantes :sneaky: )

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.422
c**o...un no Omega.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.