Pues yo me quedé con el evoque
La alternativa que estuvimos barajando era el Q5. El X1 y X3 lo descartamos, tenemos un 118d en casa con su seseo y hubiera sido comprar demasiadas papeletas. El GLA no habia salido jejeje. y El Q3 nos pareció algo mas pequeño que el babyRR.
Fuimos a ver el Q5, muy bonito, blanco, S-Line con asientos de cuero, etc. muy chulo, hay que reconocerlo. Despues fuimos a ver el Evoque y fue subir y ver más cuero que en una playa nudista, lo que hizo que nos decidieramos por el. Además el restyle del Q5 estaba cercano.
De la comparativa, respecto de Evoque, decir que no es Xenon sino Bi-Xenon y para corregir el "pero" de las suspensiones más elevadas esta la opcion del Adaptive Dynamic o algo así. Pero sinceramente, es SUV y no tiene pretensiones de ser un coche para ir de tramo. Yo le he dado "chicha" en algun puerto (camino de Robledo de Chavela, Valdemaqueda, no me sale ahora el nombre) y me lo he pasado pipa teniendo cabeza.
En carretera, he llevado cruceros bastante altos y a mi me recuerda, cuando paso por encima de alguna junta de dilatacion de puentes, al sonido de un tren jajaja. Esta muy bien insonorizado y da muchisima seguridad... El cambio automatico ZF de 9v he leido que va bastante bien, el mio es el automatico de 6v...
En absoluto digo que sea el mejor de los 4, ni el peor. Solo añado la opinion del dueño que esta encantado con el jejeje