Maillart
Forista Legendario
Excelente comparativa con la que coincido al 100% en las apreciaciones relativas al X1.
El coche va a hacer ya 4 años a finales de este mes de septiembre (140.000 Km) y cada día estamos más contentos con él. Lo peor, sin duda, la calidad de los acabados interiores. En concreto la tapicería está ya que da auténtica pena (en esto contribuyen de manera muy ferviente y entregada los dos "energúmenos" que rondan por casa...).
Lo mejor, como bien recoge el artículo, su dinamismo y comportamiento en carretera. El coche va de lujo y, en mojado, permite rodar rápido con mucha seguridad (al menos más que con el 120d, aunque en seco este último "arrasa" al X1). En pistas sencillas también se desenvuelve con suficiente soltura, al menos para mí. Es un coche muy versátil.
En fin, compra más que recomendable como opción alternativa a un coche familiar tipo touring el cual, por cierto, cuando yo lo compré resultaba bastante más caro (del orden de 6000 euros) en igualdad de condiciones de equipamiento y demás (xdrive, 20d, etc) que el X1.
El coche va a hacer ya 4 años a finales de este mes de septiembre (140.000 Km) y cada día estamos más contentos con él. Lo peor, sin duda, la calidad de los acabados interiores. En concreto la tapicería está ya que da auténtica pena (en esto contribuyen de manera muy ferviente y entregada los dos "energúmenos" que rondan por casa...).
Lo mejor, como bien recoge el artículo, su dinamismo y comportamiento en carretera. El coche va de lujo y, en mojado, permite rodar rápido con mucha seguridad (al menos más que con el 120d, aunque en seco este último "arrasa" al X1). En pistas sencillas también se desenvuelve con suficiente soltura, al menos para mí. Es un coche muy versátil.
En fin, compra más que recomendable como opción alternativa a un coche familiar tipo touring el cual, por cierto, cuando yo lo compré resultaba bastante más caro (del orden de 6000 euros) en igualdad de condiciones de equipamiento y demás (xdrive, 20d, etc) que el X1.