Rodrigo Diaz de vivar
Forista
El montero y el land cruiser de hoy tampoco son de vigas y travesaños y son 100% TT. Los unicos que siguen fabricando con largueros y travesaños son los mahindra, tata, etc.El evoque no es ni parecido a un TT de verdad. Ni tiene un chasis de largueros y travesaños, ni tiene reductora, ni tiene diferenciales bloqueables....vamos, es un SUV como la copa de un pino...con estética Land Rover...vale, pero es todo un c"ordero con pelo de lobo" en el mundo del TT.
Que luego dentro de los SUV's sea el más capaz es otra cosa....como debe esperarse de un Land Rover....al menos por "orgullo de marca"....como debe de esperarse de BMW tener el mejor comportamiento en carretera para ser un SUV...por eso mismo.
Respecto al GLA....pues ellos lo han querido así, y metido en el segmento así. Es su apuesta y para el que compra por estética o no va a pisar pista....quizá sea la mejor opción. Pero claro, como SUV, pues con esa altura, esos voladizos y esos recorridos de suspensión....es nefasto.
El X1 de la prueba creo que no lleva el paquete M, sólo es la línea Sport, para mi como ya dije BMW hizo lo mismo que el primer X3, apostó por unas suspensiones demasiado firmes....y en la siguiente generación reculo y modifico...y creo que acertó. En el siguiente X1 fijo que hacen lo mismo.
Saludos