el_unico
Forista
- Reacciones
- 1
A Cbr600 y a mi ya nos han llegado las colas, se vé que hasta la zona centro d ela península llegan muy bién a partir de ahí hasta Catalunya, como PERE no quiere que se contamine por la velocidad, los de Correos utilizan medios mas naturales para el transporte y por eso tardan algo más...

.........más vale tarde q nunca......;-)A Cbr600 y a mi ya nos han llegado las colas, se vé que hasta la zona centro d ela península llegan muy bién a partir de ahí hasta Catalunya, como PERE no quiere que se contamine por la velocidad, los de Correos utilizan medios mas naturales para el transporte y por eso tardan algo más...
![]()

yo los disfruto gracias a mi jefe o padre q compra coches por pasión, yo hasta fecha con mis 34 años no me he gastado más de 18 mil en coches y he tenido ya unos cuantos desde TT a 3000 GT y Eclipse pasando por VR6 o GTI...yo no llego a esos niveles pero los conducimos yo y mi mujer como otros coches por generosidad....;-)
exactamente ese,si :
![]()
q por cierto voy a probar con mi pare y mi mujer a mediados de Abril en las jornadas Corvette España en la Moraleja.
Bueno, ¿falta que le llegue a alguien?
Supongo que no.
gigante, dónde están tus fotosssssss

Mis fotos estan sin hacer, porque al final el mio no lo pudieron montar, me dijo el del taller que se habian roto las 2 radiales que tenia, que me pasara el esta semana.
En cuanto la pongo pongo fotos, no "sus preocupeis"
Un saludo

Bueno, ¿falta que le llegue a alguien?
Mis fotos estan sin hacer, porque al final el mio no lo pudieron montar, me dijo el del taller que se habian roto las 2 radiales que tenia, que me pasara el esta semana.
En cuanto la pongo pongo fotos, no "sus preocupeis"
Un saludo

OK gracias, eres un tío "grande"![]()
jejeje.
Vosotros cuando las vais a poner?
Si no hay cambio de planes, el 5 de abril

Ok pues ya sabeis en cuanto esten puestas, a poner fotos como locos
Ya solo os quedan 2 semanitas
eso,eso....confirmar!
Un poco guarro???? GUARRO del todo... #-o#-oEl coche está un poco guarro, pero es negro ya sabeis...
Me gusta mucho como queda y sobresale lo justo. Yo me estoy planteando ponerla. Una pregunta si se corta el tubo, puede surguir algun problema despues tanto de ruido, como de garantia??
Saludos
Un poco guarro???? GUARRO del todo... #-o#-o
La cola perfecta. ;-) (la del escape eh??)
.Muy chula, pero yo también pienso que debería salir un poquito más. Cuando la pongamos nosotros así lo pediré.
Se ve buena instalación, buenas manos