Cola escape agrupado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Por fin!!!!

A Cbr600 y a mi ya nos han llegado las colas, se vé que hasta la zona centro d ela península llegan muy bién a partir de ahí hasta Catalunya, como PERE no quiere que se contamine por la velocidad, los de Correos utilizan medios mas naturales para el transporte y por eso tardan algo más...

Burro-Correo.jpg

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
A Cbr600 y a mi ya nos han llegado las colas, se vé que hasta la zona centro d ela península llegan muy bién a partir de ahí hasta Catalunya, como PERE no quiere que se contamine por la velocidad, los de Correos utilizan medios mas naturales para el transporte y por eso tardan algo más...

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:.........más vale tarde q nunca......;-)

E

Egodidak

Invitado

Burro-Correo.jpg

Muy bueno nen :floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
yo los disfruto gracias a mi jefe o padre q compra coches por pasión, yo hasta fecha con mis 34 años no me he gastado más de 18 mil en coches y he tenido ya unos cuantos desde TT a 3000 GT y Eclipse pasando por VR6 o GTI...yo no llego a esos niveles pero los conducimos yo y mi mujer como otros coches por generosidad....;-)

exactamente ese,si :

q por cierto voy a probar con mi pare y mi mujer a mediados de Abril en las jornadas Corvette España en la Moraleja.

Que callao te lo tenias mamon ;-)

gigante

Forista
Reacciones
1
Supongo que no.

gigante, dónde están tus fotosssssss

Mis fotos estan sin hacer, porque al final el mio no lo pudieron montar, me dijo el del taller que se habian roto las 2 radiales que tenia, que me pasara el esta semana.
En cuanto la pongo pongo fotos, no "sus preocupeis":descojon:
Un saludo

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Mis fotos estan sin hacer, porque al final el mio no lo pudieron montar, me dijo el del taller que se habian roto las 2 radiales que tenia, que me pasara el esta semana.
Un saludo

OK gracias, eres un tío "grande" :descojon:

el_unico

Forista
Reacciones
1
Un saludo

vaya y yo pidiendote fotos en el otro hilo :descojon::descojon:
bueno, pues nada, en cuanto lo tengas ya sabes.

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Estoy deseando ver esas colas....Amossss¡'¡¡¡¡¡
1zgxhcm.jpg

A

angelandorra

Invitado
Cola escape

Hola
El otro dia fui al concesionario BMW y habia un e90 nuevo y vi que tenia una cola de escape muy chula, le pregunte en recambios si se le podia poner al del 2005 pero no sabia y no tenia ninguna para comprobar si se le podia poner. Alguien sabe si se le puede poner sin hacer mucha obra?, Bueno fui al conce a buscar los llaveros de cuero que habia encargado para proteger la llave 6,90 euros la unidad.
Un saludo Angel.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
la cola de escape para los modelos nuevos gasolina o diesel FAP no valen...tienes q pedir si es gasolina la de recambios para modelos 05-06 o si es diesel FAP..en el caso q tu escape sea diesel tipo aspirador nada q hacer sin cortar.

saludos

A

angelandorra

Invitado
Bueno el mio es tipo aspirador pero la tengo cortada porque le puse una doble como hay en el post de bricos, pero al ver en el concesionario un 320d con una cola que me gustaba bastante pues ahi la duda si se podria poner, pero como he dicho antes en recambios no sabian.

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
***Por fin fotos de la cola de escape doble***

Finalmente ya he instalado la salida doble de escape.Para ello se ha tenido que cortar el "tubo aspirador", por detrás del soporte.
Se ha cortado/adaptado la cola, se ha soldado al final del escape y el soporte original BMW se ha soldado a la cola nueva y se ha colocado en su ubicación original.Todo ello rematado y sellado con soldaduras y estas zincadas para mayor duración.

Tiempo total : 2horas y 15".
Precio instalación 50€
Precio cola:41€ (la del pedido conjunto).

La verdad es que después de varios intentos me decidí por una instalación bastante discreta, es decir la cola no sobresale practicamente del parachoques, queda algo metida, pero para mi gusto és más de série, ya que si salia más se nota que sobresale demasiado por la curvatura del parachoques,y quedaba algo más tunning, lo ideal hubiera sido que lo sdos tubos fueran asimétricos para mejorar el efecto y sacar la cola algo más,espero que os guste.

El coche está un poco guarro, pero es negro ya sabeis...

Resultados:

santipul

En Practicas
Reacciones
0
Me gusta el resultado, quizas un 1 cm mas salida tampoco hubiese quedado mal.

T

toniher

Invitado
Me gusta mucho como queda y sobresale lo justo. Yo me estoy planteando ponerla. Una pregunta si se corta el tubo, puede surguir algun problema despues tanto de ruido, como de garantia??

Saludos

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Muy chula, pero yo también pienso que debería salir un poquito más. Cuando la pongamos nosotros así lo pediré.

Se ve buena instalación, buenas manos

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Me gusta mucho como queda y sobresale lo justo. Yo me estoy planteando ponerla. Una pregunta si se corta el tubo, puede surguir algun problema despues tanto de ruido, como de garantia??

Saludos

Yo de ruido no he notado nada, y lo he hecho fuera de garantía.aunque no creo que afecte y si lo hace sería solo al escape si te diera algun fallo, lo cual es bastante improbable!

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Un poco guarro???? GUARRO del todo... #-o#-o
La cola perfecta. ;-) (la del escape eh??)

je,je está guarrísimo la verdad, aunque los manotazos de los mecánicos que instalarón la cola aú aumenta más el efecto cerdo:finga:.

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Muy chula, pero yo también pienso que debería salir un poquito más. Cuando la pongamos nosotros así lo pediré.

Se ve buena instalación, buenas manos

La verdad és que 1 cm más tampoco hubiera quedado mal, pero cuando miro el coche lateralmente no me gusta que se vea el empalme de la cola ni demasiado aceo inox. pero con 1 cm más también me gusta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.