carretera de navacerrada

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
el famoso ford mondeo blanco de matricula M----UP que le gusta ponerse en la via de servicio entre la navata y villalba y viceversa, al igual que cogerte de frente segun vienes de los molinos hacia guadarrama justo a la altura del sala ( nada mas coronar la rasante alli lo tienes ) ahora ha cambiado de sitio, segun subes a navacerrada antes de llegar al pueblo de navacerrada te esperan ( tambien de frente ) escondidos entre los setos y la parada de autobus, hace 15 dias cogieron a la novia de un amigo mio ( ir a 73 en limite de 50) y ayer me dijo mi hermano que volvian a estar ( bajando de navacerrada primero estaba la parejita recetando y a continuacion a la derecha el mondeo blanco cogiendo de frente a los que subian), salu2

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Gracias por el aviso! Acabo de pasar por ahí esta misma tarde...

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
yo no sé cómo no me pillaron la verdad...pasé por ahí y no iba a 60 que es el límite ni de coña, porque hay 80-70-60...y hice lo típico de dejar que el coche se vaya frenando sólo...la única posibilidad es que el policia que había (que estaba tumbado...) lo tuviese desconectado...aunque debía de ir a unos 70... ¿cuánto tarda la receta en llegar a casa en caso de haberla?
sds

Reacciones
3
Pablo320;4573770 dijo:
yo no sé cómo no me pillaron la verdad...pasé por ahí y no iba a 60 que es el límite ni de coña, porque hay 80-70-60...y hice lo típico de dejar que el coche se vaya frenando sólo...la única posibilidad es que el policia que había (que estaba tumbado...) lo tuviese desconectado...aunque debía de ir a unos 70... ¿cuánto tarda la receta en llegar a casa en caso de haberla?
sds
pues lo normal es un mes o dos, pero creo que hasta 6 meses te puede llegar, s2