Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

peluquero

En Practicas
Reacciones
30
Una pregunta:
Si compro el extra de reset de cambio de bateria, me vale solo para una vez, o para siempre?
Si vale para siempre y pongo la app de nuevo en otro movil, se borra o ya se queda siempre en la version pro todo lo que pago extra?
Saludos

solimar62

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
496
Una pregunta:
Si compro el extra de reset de cambio de bateria, me vale solo para una vez, o para siempre?
Si vale para siempre y pongo la app de nuevo en otro movil, se borra o ya se queda siempre en la version pro todo lo que pago extra?
Saludos
Lo que compres en Google play, siempre se quedará en la cuenta que utilices para tal, sea el Mobil que sea #siempre que sea Android y las compras in App son para desbloquear esas opciones , solo una vez.

peluquero

En Practicas
Reacciones
30
Lo que compres en Google play, siempre se quedará en la cuenta que utilices para tal, sea el Mobil que sea #siempre que sea Android y las compras in App son para desbloquear esas opciones , solo una vez.

Ok.
Yo tengo iPhone. Y la opciones extras no te las da la app store de apple. Te sale para comprar en la propia app de Carly pro
Por eso pregunto si esas comprar se mantienen al comprar y instalar la app de nuevo las mantiene en otro movil.
Siempre hablo de instalarla con la misma cuenta que se pagó.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.602
Ok.
Yo tengo iPhone. Y la opciones extras no te las da la app store de apple. Te sale para comprar en la propia app de Carly pro
Por eso pregunto si esas comprar se mantienen al comprar y instalar la app de nuevo las mantiene en otro movil.

Se te quedan para siempre. Por lo que solo pagas una sola vez.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.536
Ok.
En Android lo tengo instalado en el móvil y en la tablet. Supongo que si tienes iPad puedes instalarlo tambien. En caso de que funcione con la misma cuenta como android

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
me han contestado que van a tardar una semana en decirme algo porque estan de reuniones con bmw jajaj
Yo les envié un email hace una semana y algo. Sigo esperando, si te sirve de consuelo. Jajajaja

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

Albe93r

En Practicas
Modelo
320i e93
Reacciones
70
Buenas compañeros.
Una duda.
He conectado por cable con el coche e93, en la unidad que maneja la capota me permitía codificar apertura en marcha y me daba varias opciones de velocidad.
Es esto cierto?
Un saludo

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Buenas compañeros.
Una duda.
He conectado por cable con el coche e93, en la unidad que maneja la capota me permitía codificar apertura en marcha y me daba varias opciones de velocidad.
Es esto cierto?
Un saludo
Si, pero no sé hasta que punto es seguro. Date cuenta que a mayor velocidad , mayor probabilidad de que salga volando todo.

Rabbitting

En Practicas
Modelo
1XXd
Reacciones
9
Me sale regularmente este error. Lo borro, vuelvo a hacer un scan y desaparece, pero con el tiempo vuelve a aparecer. ¿Que significa?

Systems
Car Communication
Coding data CRC error
00A6F3

Un saludo.

Hola. Llevas navegador reequipado?. De ser así, es normal ese error y no influye en nada.

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
8 DIAS PARA EL SORTEO!!!!!!!

5 euros de descuento ilimitado en la compra de un adaptador poniendo el código M6BFEZ en la cesta de compra

www.ivini-tech.de/en
NUEVO sorteo de 40 euros el 15 julio entre los compradores que han utilizado el código M6BFEZ en abril, mayo, junio y julio.
PD: recogida de los participantes mediante nombre y resguardo a mi cuenta. saludos

ganador del primer sorteo: 15 abril 2016 Jaime88.
ganador del segundo sorteo: 15 julio2016 Alados.
ganador del tercer sorteo: 15 octubre 2016 jorgemartinez.
ganador del cuarto sorteo: 15 enero 2017 ZOOLOGICO.
ganador del quinto sorteo: 15 abril 2017 Mochii7.

Para los usuarios de canada, reino unido y estados unidos tienen que enviar un correo a trainer@mycarly.com. con el código e indicando el deseo de comprar a través de amazon, ellos se envían un código de descuento de 5 euros para esa plataforma. en el caso de la APP (android) no es necesario hacerlo, se utiliza el mismo código)

Javicoyote

En Practicas
Modelo
335 I E93
Reacciones
86
Buenas compañeros.
Una duda.
Es esto cierto?
Un saludo

Yo lo hice y está genial creo q puse hasta 50, viene bien para no tener q parar y por debajo de 50 no hay ningún problema

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231
Vuelvo al ataque!!

Alguno habéis conseguido codificar los 5 destellos de intermitente en algún F "moderno"?

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.536
Vuelvo al ataque!!

Alguno habéis conseguido codificar los 5 destellos de intermitente en algún F "moderno"?
Yo tengo puestas 7 en f30 (pero no recuerdo con que programa ya que tengo 3)
Intenté poner 5 con carly en un f10 de 2011 y no cambia. En el programa dale que si pero El coche sigue con 3.
Verifica en el programa y sale que tiene 5 pero el coche sólo hace 3.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231
Yo tengo puestas 7 en f30 (pero no recuerdo con que programa ya que tengo 3)
Intenté poner 5 con carly en un f10 de 2011 y no cambia. En el programa dale que si pero El coche sigue con 3.
Verifica en el programa y sale que tiene 5 pero el coche sólo hace 3.

Mi coche es de 2015 y había podido hacerlo con Carly (gracias a un compañero del foro) y posteriormente con E-Sys, pero desde la actualización de Software del coche hace poco más de un mes, ya no he vuelto a poder activarlo.

He probado con la última versión de E-sys y al menos de momento, no se puede. Como no dispongo de Carly para éste coche, era el motivo de preguntar aquí, a ver si algún compañero ya ha podido activarlo...

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.536
Mi coche es de 2015 y había podido hacerlo con Carly (gracias a un compañero del foro) y posteriormente con E-Sys, pero desde la actualización de Software del coche hace poco más de un mes, ya no he vuelto a poder activarlo.

He probado con la última versión de E-sys y al menos de momento, no se puede. Como no dispongo de Carly para éste coche, era el motivo de preguntar aquí, a ver si algún compañero ya ha podido activarlo...
Has pensado en que hay una versión más nueva de E-Sys con la que igual puedes hacerlo.

Entiendo que después de actualizar el coche has probado en E-Sys y no puedes y supongo que todavía no has intentado hacerlo con Carly.

Prueba con bmwAi que va con el mismo cable de E-Sys

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231
Has pensado en que hay una versión más nueva de E-Sys con la que igual puedes hacerlo.

Entiendo que después de actualizar el coche has probado en E-Sys y no puedes y supongo que todavía no has intentado hacerlo con Carly.

Prueba con bmwAi que va con el mismo cable de E-Sys

Gracias por tus consejos.

Estoy usando E-sys 3.28.1 Launcher 2.7.1.135 y Psdz 61.5. Creo que es lo más actual que hay hasta el momento, corrigeme si me equivoco.

Carly no lo tengo, por éso preguntaba si alguno lo habiais conseguido codificar y bmwAi tampoco lo tengo, pero he leído a un compañero en el hilo del programa en cuestión, que está igual que yo y que tampoco lo puede activar.

Un saludo.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.536
Gracias por tus consejos.

Estoy usando E-sys 3.28.1 Launcher 2.7.1.135 y Psdz 61.5. Creo que es lo más actual que hay hasta el momento, corrigeme si me equivoco.

Carly no lo tengo, por éso preguntaba si alguno lo habiais conseguido codificar y bmwAi tampoco lo tengo, pero he leído a un compañero en el hilo del programa en cuestión, que está igual que yo y que tampoco lo puede activar.

Un saludo.
Yo tengo E-sys 3.28.1 y launcher Premium 2.7.0.132
2970b633fbd8daf06e42a4b8cc487a30.jpg

Última edición:

zao

En Practicas
Modelo
535d E60
Reacciones
104
Hola, con el carly se puede codificar una entrada aux en un e60? o necesito el programa ncsexper o similar?

Un saludo.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Hola, con el carly se puede codificar una entrada aux en un e60? o necesito el programa ncsexper o similar?

Un saludo.
Con Carly no se puede reequipar. Eso tiene que ser con PC.

asierfe

En Practicas
Modelo
X1 2.0 SDrive
Reacciones
8
Con Carly no se puede reequipar. Eso tiene que ser con PC.

¿Pero se puede con el adaptador inalámbrico o necesitas también el cable?

Estoy pensando en comprar el adaptador, pero si al final necesitas el cable y el pc, no sé qué hacer.

¿Alguna idea?

Muchas gracias!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.602
¿Pero se puede con el adaptador inalámbrico o necesitas también el cable?

Estoy pensando en comprar el adaptador, pero si al final necesitas el cable y el pc, no sé qué hacer.

¿Alguna idea?

Muchas gracias!

Para PC necesitas cable del Inpa.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.602
Muchas gracias, pero... ¿son alternativos o complementarios?

Quiero hacer re-equipaciones y codificaciones.

Muchas gracias.

Para re-equipar y codificar, tienes que usar PC con Inpa, NCS expert y etc... Todo ello con el cable de Inpa que es el k+Dcan. Con Carly no puedes re-equipar y codificar.

asierfe

En Practicas
Modelo
X1 2.0 SDrive
Reacciones
8
Para re-equipar y codificar, tienes que usar PC con Inpa, NCS expert y etc... Todo ello con el cable de Inpa que es el k+Dcan. Con Carly no puedes re-equipar y codificar.

Hola,

Entonces no merece la pena comprar el de Bluetooh, ¿no?, si también necesitas el cable y el ordenador.

No tengo ni idea de todo esto, pero me han comentado que se pueden activar funciones que están desactivadas.

¿Sabes qué cosas se pueden re-equipar?

Muchas gracias!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.602
Hola,

Entonces no merece la pena comprar el de Bluetooh, ¿no?, si también necesitas el cable y el ordenador.

No tengo ni idea de todo esto, pero me han comentado que se pueden activar funciones que están desactivadas.

¿Sabes qué cosas se pueden re-equipar?

Muchas gracias!

Creo que no lo tienes nada claro.

Carly solo vale para activar y desactivar opciones de cosas ya re-equipadas. También puedes diagnosticar errores, registrar la batería, resetear servicios y etc... Y para ello necesitas uno de los adaptadores que es una de cable y otro bluetooth.

Para lo que es re-equipar cosas nuevas en el coche, Carly no vale. Para ello debes usas PC con el programa Inpa, NCS expert y etc... Y el cable k+Dcan que no es el mismo que el de Carly. Si no que es otro cable parecido, pero con diferente protocolo.

Para saber sobre esos programas y el tipo de cable, debes leerte este post: https://www.bmwfaq.org/threads/la-b...nosis-para-bmw-en-espanol-series-e-xx.836889/

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
Alguien ha conseguido activar la señal de los intermitentes sobre el HUD en en E70/71 Lci?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.