Abrir una válvula que se encuentra a la salida del tubo de escape en los motores de gasolina.Hola alguien podría decirme que hace la función exhaustiva flap
Para saber antes de pagar
MI4 LTE •• Código. *FKNDCF*voy preguntando por partes
la funcion DPF como funciona y cuando la devo usar?
Hola otra vez ,esto exactamente me pone aver que es ....
engine motor:
Glow plug cylinder 1/Zylinder 1 control
code 004A64
Glow plug cylinder 2/Zylinder 2 control
cylinder 2 004A54
Glow plug cylinder 3/Zylinder 3 control
cylinder 3 004A44
MI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
MI4 LTE •• Código. *FKNDCF*Que resguardo hay que enviar para el sorteo,y a que cuenta
Una avería que no se borra Bmw E70![]()
ahi algun tipo de descuento para la aplicacion en version PRO ?
Un saludo
No te sera posibleUna preguntilla, con carly se puede configurar la reequipacion del cic? Aun estoy a la espera del adaptador
No. A los 5 minutos más o menos, corta.Ok , osea tres calentadores jodidos .... ya vi este invierno un par de veces el testigo luminoso de calentadores , pero arrancaba bien y como no volvió a salir ni marcaba nada .
Otra cosa .... hay alguna manera-opción de mantener la radio encendida por mas tiempo cuando limpio en coche estoy investigando y no veo nada .
MI4 LTE •• Código. *FKNDCF*5 euros de descuento ilimitado en la compra de un adaptador poniendo el código M6BFEZ en la cesta de compra
www.ivini-tech.de/en
NUEVO sorteo de 40 euros el 15 julio entre los compradores que han utilizado el código M6BFEZ en abril, mayo, junio y julio.
PD: recogida de los participantes mediante nombre y resguardo a mi cuenta. saludos
ganador del primer sorteo: 15 abril 2016 Jaime88.
ganador del segundo sorteo: 15 julio2016 Alados.
ganador del tercer sorteo: 15 octubre 2016 jorgemartinez.
ganador del cuarto sorteo: 15 enero 2017 ZOOLOGICO.
ganador del quinto sorteo: 15 abril 2017 Mochii7.
Para los usuarios de canada, reino unido y estados unidos tienen que enviar un correo a trainer@mycarly.com. con el código e indicando el deseo de comprar a través de amazon, ellos se envían un código de descuento de 5 euros para esa plataforma. en el caso de la APP (android) no es necesario hacerlo, se utiliza el mismo código)
Todo por email. No pondrán problema ninguno.Tron no me funciona el carly y lo henusado 4 veces.
Sabes como reclamar? No se enciende
MI4 LTE •• Código. *FKNDCF*Todo llega. Lentos pero seguros. JejePor fin he podido poner el vídeo en movimiento. La Mae que los parió
MI4 LTE •• Código. *FKNDCF*Todo por email. No pondrán problema ninguno.
Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.
Con el traductor de Google y en frases cortas te entenderán. Hazlo a través del email que tienes en la web bmw@mycarly.comTron y que les digo, y donde les escribo?? Es que yo de ingles npi jejeje
MI4 LTE •• Código. *FKNDCF*