Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

solimar62

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
496
Y porque no ponéis los AE de diurnas? Eso de las largas quedan un poco "cutre" o por lo menos a mi no me gusta
Esa es tu opinión y la respecto. Pero de este modo solo van dos bombillas encendidas y con bajo consumo, de la otra forma van todas!!!

Última edición:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.542
Los AE también son 2 bombillas no? Los F ya llevan 4

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
441
Y porque no ponéis los AE de diurnas? Eso de las largas quedan un poco "cutre" o por lo menos a mi no me gusta
Los que llebamos el modulo de luces frm1 solo podemos poner como diurnas las largas atenuadas y aunque pudieramos poner los aros estos por diseño no tienen la suficiente potencia para verse a plena luz del dia

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.542
Los que llebamos el modulo de luces frm1 solo podemos poner como diurnas las largas atenuadas y aunque pudieramos poner los aros estos por diseño no tienen la suficiente potencia para verse a plena luz del dia
Cambia las bombillas. Salen caras pero... mantiene la esencia

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.542
Tienes las de 10W?
Como último recurso abres el faro y pon unos aros de LED y a correr
7f70ba89c927816ab8286a5743a52eb7.jpg

Y eso que era de día

Última edición:

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
441
Tienes las de 10W?
Como último recurso abres el faro y pon unos aros de LED y a correr
Creo que si son de 10w, y abrir el faro y cambiar aros es mucho follon, lo que llevo es cambiada la bombilla de largas por una de led y me gusta como se ve a parte de una muy buena luz en largas

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.542
Creo que si son de 10w, y abrir el faro y cambiar aros es mucho follon, lo que llevo es cambiada la bombilla de largas por una de led y me gusta como se ve a parte de una muy buena luz en largas
No te creas que es tanto. Yo abrí unos faros de E39 de los que van sellados. Una vez calentados se abren de maravilla.

Concept

En Practicas
Modelo
E60 530DA 2005
Reacciones
42
Al poner de led las largas, dan falló en el cuadro?

Puedes poner el enlace de la tienda donde las has comprado? O si se incumplen las normas podrías enviármelo por mp? Muchas gracias

Pablito1807

En Practicas
Reacciones
92
Chicos una pregunta. Una vez codifico varias veces con carly luego puedo poner el coche cmo salia del conce? Es decir revertir los cambios q hice que no recuerdo todos los que son. Gracias

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.542
Chicos una pregunta. Una vez codifico varias veces con carly luego puedo poner el coche cmo salia del conce? Es decir revertir los cambios q hice que no recuerdo todos los que son. Gracias
Cada vez que codificas se guarda una copia de seguridad. Puedes restablecer las copias de seguridad siempre y cuando no las borres del teléfono

Tomassete

En Practicas
Modelo
x5 30d 2014
Reacciones
10
hola carly me da un fallo en motor CD9553
lo borro y sigue saliendo me podriais decir que puede ser ese fallo

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
hola carly me da un fallo en motor CD9553
lo borro y sigue saliendo me podriais decir que puede ser ese fallo

Debajo de eso código, que pone esactamente?? Por código no podemos saber que es. Si eso sube una captura del fallo.

werwe

En Practicas
Modelo
E91 330xi
Reacciones
10
Buenas, ya abría un post al no ver este, pero lo comento por aquí a ver si me podéis ayudar.

Puse los plafones originales del LCI en mi pre-LCI, un e91 del 2006. Me preguntaba si con Carly podría quitar el error que sale al encender el coche. También tenía pensado aumentar la sensibilidad del sensor de lluvia y alguna cosilla más. Si me podéis decir que cable necesito y si lo puedo hacer yo sin mucho conocimiento del tema, os lo agradezco. Tengo Bluetooth de serie. Gracias

Morujo

En Practicas
Reacciones
6
Buenas,, llevo mucho leido acerca de este software y estaba interesado en cogerme uno, pero no soy capaz de comprar la interface, me valdria por el momento con un elm327 v2.1? O alguien me pasa el enlace directo para pedir un interfaz original? Muchas gracias de antemano!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.605
Buenas, ya abría un post al no ver este, pero lo comento por aquí a ver si me podéis ayudar.

Puse los plafones originales del LCI en mi pre-LCI, un e91 del 2006. Me preguntaba si con Carly podría quitar el error que sale al encender el coche. También tenía pensado aumentar la sensibilidad del sensor de lluvia y alguna cosilla más. Si me podéis decir que cable necesito y si lo puedo hacer yo sin mucho conocimiento del tema, os lo agradezco. Tengo Bluetooth de serie. Gracias

Con el fallo supongo que es el de luz fundida por ser led o similar no?? Si es así, con Carly puedes desactivar el monitoreo de esas luces y así ya no te da el fallo.

El tema de la sensibilidad del sensor, si que puedes tocarlo.

En este enlace puedes ver todo lo que podrás hacer: http://support.mycarly.com/knowledg...-carly-for-bmw-list-what-is-possible-spanish/

El tema cable o adaptador ya depende de si vas utilizar iOS o Android. En caso de android puedes usas el adaptador bluetooth de segunda generación. Tienes enlace en la primera pagina para comprarlo e códigos descuento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.