Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.604
@Jaime88 tu que controlas más el Carly por ejemplo en el caso de luces de curva 1/3 2/3 3/3 Porque hay 3? Y luego tecla 1 tecla 2 tecla 3???

Va en plan llave 1, 2 y 3?

Si, van por llaves. Yo cuando cambio algo, lo cambio para todas por igual.

Frm1 a que te refieres?

FRM es el modulo de luces. Hay varios modelos que son FRM1, FRM2 y FMR3. Dependiendo de cual lleva montado tu coche, tienes mas o menos opciones.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.025
Vale entonces que podria hacer se te ocurre algo.

Cambiarla por una nueva?

O se puede hacer alguna otra cosa.

quedarte como estas, salvo que sepas y metas un frm2 por 200€ de segunda mano

o bueno, a lo mejor me equivoco, en realidad con el carly no puedes hacerlo.

tendrias qu eusar ncs y cambiar el vo de adaptativas por uno de xenon normal, que imagino que lleves.

Última edición:

E91bbsmotorsport

En Practicas
Modelo
Bmw e91
Reacciones
5
o bueno, a lo mejor me equivoco, en realidad con el carly no puedes hacerlo.

tendrias qu eusar ncs y cambiar el vo de adaptativas por uno de xenon normal, que imagino que lleves.
Si llevo bmw xenom adaptativos.
Lo del ncs y eso me perdido un poco pero me informare aver. Llevo 2 años con el fallo asik por esperar y informarme un poco mas...

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.025
Si llevo bmw xenom adaptativos.
Lo del ncs y eso me perdido un poco pero me informare aver. Llevo 2 años con el fallo asik por esperar y informarme un poco mas...

pues si te dan igual los adaptativos mirate el post de coding, como cambiar el vo.

peluquero

En Practicas
Reacciones
30
Hola a todos.
Recibi el adaptador hace varias semanas pero no lo he podido usar hasta hoy.
Me descargue la carly pro.
Borro los fallos pero me quedan tres que no son relevantes.
Si que tengo un aviso que pense que se podia quitar con el carly y no ha sido posible.
Este fallo no es un fallo como tal ya que el carly no lo lee, pero si sale en el idrive y en el cuadro al girar la llave.
Es algo como : Sistema antiaprisionamiento desastivado y la ventana trasera izq , me sube y baja a saltos no con un toque continuo.
He buscado por todos los subforos y en youtube y google y dicen que haga cierto ritual con el boton de la ventanilla que ya hice y nada de nada. Hay sigue el fallo.
No hay manera.
Por otro lado, para empezar me he atravido con la velocidad digital en el cuadro y con los intermitentes a 5 parpadeos.
Alguno me podria indicar los pasos a seguir para que el climatizador no arranque nada mas meter la llave?
Por cierto me acabo de bajar la app, y casi todo en ingles, en ios.
Saludos y gracias de antemano.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.542
Hola a todos.
Recibi el adaptador hace varias semanas pero no lo he podido usar hasta hoy.
Me descargue la carly pro.
Borro los fallos pero me quedan tres que no son relevantes.
Si que tengo un aviso que pense que se podia quitar con el carly y no ha sido posible.
Este fallo no es un fallo como tal ya que el carly no lo lee, pero si sale en el idrive y en el cuadro al girar la llave.
Es algo como : Sistema antiaprisionamiento desastivado y la ventana trasera izq , me sube y baja a saltos no con un toque continuo.
He buscado por todos los subforos y en youtube y google y dicen que haga cierto ritual con el boton de la ventanilla que ya hice y nada de nada. Hay sigue el fallo.
No hay manera.
Por otro lado, para empezar me he atravido con la velocidad digital en el cuadro y con los intermitentes a 5 parpadeos.
Alguno me podria indicar los pasos a seguir para que el climatizador no arranque nada mas meter la llave?
Por cierto me acabo de bajar la app, y casi todo en ingles, en ios.
Saludos y gracias de antemano.
La ventanilla la tienes que bajar hasta abajo presionando el botón una vez abajo aguantas el botón 5-10 segundos
Lo subes presionando el botón y una vez arriba aguantas 5-10 segundos.

Debería activarse el anti atrapamiento

peluquero

En Practicas
Reacciones
30
La ventanilla la tienes que bajar hasta abajo presionando el botón una vez abajo aguantas el botón 5-10 segundos
Lo subes presionando el botón y una vez arriba aguantas 5-10 segundos.

Debería activarse el anti atrapamiento

Que va. Lo hice de todas formas. No funcionó ni con 5, 10, 17, 20segundos.
Y los tiempos con cronometro como lei aqui en el foro.
He leído que hay gente que lo resetea con el ordenador no se con que programa tipo inpa o ncs expert.
Por eso creo que se deberia quitar el fallo con el carly.
Como puedo decirselos a estos de carly?
El problema es que no tengo ni idea de ingles ni aleman.
Y con el traductor no creo que se enteren.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.604
Que va. Lo hice de todas formas. No funcionó ni con 5, 10, 17, 20segundos.
Y los tiempos con cronometro como lei aqui en el foro.
He leído que hay gente que lo resetea con el ordenador no se con que programa tipo inpa o ncs expert.
Por eso creo que se deberia quitar el fallo con el carly.
Como puedo decirselos a estos de carly?
El problema es que no tengo ni idea de ingles ni aleman.
Y con el traductor no creo que se enteren.

Yo hablo con ellos atraves de traductor de google y nos entendemos muy bien.

Respecto a lo del reseteo, si que se puede hacer. Yo en mi coche me lo hicieron por un problema en una de las ventanillas y ahora van perfectas. No se que programa era, pero uno original de BMW si que era.

peluquero

En Practicas
Reacciones
30
Yo hablo con ellos atraves de traductor de google y nos entendemos muy bien.

Respecto a lo del reseteo, si que se puede hacer. Yo en mi coche me lo hicieron por un problema en una de las ventanillas y ahora van perfectas. No se que programa era, pero uno original de BMW si que era.

Jaime, sabes como se hace para que el climatizador no arrenque nada mas girar la llave?
Quiero que funcione solo cuando yo quiera.
Gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.604
Jaime, sabes como se hace para que el climatizador no arrenque nada mas girar la llave?
Quiero que funcione solo cuando yo quiera.
Gracias

Prueba a desactivar la opción:

Guardar la configuración de circulación
• activo
• no activo
Los ajustes de circulación se guardan para el próximo arranque del vehículo. (codable in IHKA)

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.234
Disculpad si ya está hablado, pero es que al no tener Carly para el F30 os he sido infiel y ya no sigo el post.

En los F30 con el software más moderno, es posible activar los 5 destellos con un sólo toque de intermitente?

Me actualizaron el coche en el conce y he perdido ésa opción, bueno, mejor dicho todas, pero ésa no soy capaz de volver a codificarla.

Actualmente tengo un nivel de Integración F020-17-03-505

Un saludo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.604
Disculpad si ya está hablado, pero es que al no tener Carly para el F30 os he sido infiel y ya no sigo el post.

En los F30 con el software más moderno, es posible activar los 5 destellos con un sólo toque de intermitente?

Me actualizaron el coche en el conce y he perdido ésa opción, bueno, mejor dicho todas, pero ésa no soy capaz de volver a codificarla.

Actualmente tengo un nivel de Integración F020-17-03-505

Un saludo.

Deberías tener esta opción:

Función de intermitente de un solo toque
• 1
• 3
• 5
• 7
Número de señales de intermitente cuando se acciona el mando de los intermitentes. En algunos casos, esta opción también debe estar habilitada en el sistema iDrive. (codable in FEM)

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.234
Deberías tener esta opción:

Función de intermitente de un solo toque
• 1
• 3
• 5
• 7
Número de señales de intermitente cuando se acciona el mando de los intermitentes. En algunos casos, esta opción también debe estar habilitada en el sistema iDrive. (codable in FEM)

Gracias Jaime, todo éso lo sé. Lo que ocurre es que yo no tengo el adaptador para los Serie F y sé que antes se podía codificar, pero creo que con el último software del coche no se puede hacer, al menos con E-Sys no encuentro la manera, por éso preguntaba si con Carly se puede o también hay problemas al activarlo en los coches más modernos...

Saludos.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.604
Gracias Jaime, todo éso lo sé. Lo que ocurre es que yo no tengo el adaptador para los Serie F y sé que antes se podía codificar, pero creo que con el último software del coche no se puede hacer, al menos con E-Sys no encuentro la manera, por éso preguntaba si con Carly se puede o también hay problemas al activarlo en los coches más modernos...

Saludos.

Pues eso ya no lo se... A ver si alguien con ese modelo te puede decir algo...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.604
Diria q lo max serian 5 toques segun tengo visto..por lo menos en los E

En los F son un total de 7. Pero el compañero dice que tras la actualización que le metio BMW no le aparece esa opción...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.